Tráiler de lanzamiento de Flashback 25th Anniversary

Meridiem Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Flashback 25th Anniversary para recordar que el juego estará disponible este martes 19 de junio para Nintendo Switch. Este clásico juego de acción y aventuras sitúa su acción en 2142 y pone a los jugadores en la piel del científico Conrad B. Hart, que se despierta con amnesia en Titán para descubrir que sus enemigos y secuestradores le están persiguiendo.

Aquellos que acudan a la tienda a adquirir su copia de Flashback 25th Anniversary podrán conseguir una edición para coleccionistasque incluye el siguiente contenido:

  • El juego en formato físico.
  • Una caja metálica de estilo cartucho retro.
  • Una exclusiva tarjeta metálica numerada.
  • Un manual de instrucciones de 24 páginas inspirado en el de 1993.
  • La banda sonora original: versiones original y remasterizada.
  • La caja de coleccionista

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo!
Qué recuerdos de cuando me lo pasé en Amiga 500. :-|

Juegos como este van perfectos para Switch. Los que lo compren lo van a pasar pipa!

Salu2 :cool:
Juegazo del mil, lo jugué en magadrive y me vició a saco, este y el another world.
un juegazo adelantado a su época.
este no lo tuve pero lo alquilé bastantes veces .
millenium escribió:Juegazo!
Qué recuerdos de cuando me lo pasé en Amiga 500. :-|

Juegos como este van perfectos para Switch. Los que lo compren lo van a pasar pipa!

Salu2 :cool:


Ya somos dos. Mi Amiga 500 que por este juego fue por lo que lo amplié a 1 MB XD.

Juegazo atemporal. Es que lo veo y sigue siendo mejor que muchos "indies" del estilo.
Flashback es un juegazo pero esto parece el juego original con un filtro bastante cutre. En mi opinión el juego se merecería un lavado de gráficos, respetando el arte original. En caso contrario casi es mejor no usar filtros o usar alguno que respete mejor el pixel art.
JulesRussel escribió:Flashback es un juegazo pero esto parece el juego original con un filtro bastante cutre. En mi opinión el juego se merecería un lavado de gráficos, respetando el arte original. En caso contrario casi es mejor no usar filtros o usar alguno que respete mejor el pixel art.


Y que lo digas... Habría sido preferible un filtro CRT bién hecho que la chapuza que han hecho, que luce peor que los gráficos a base de píxeles originales sin filtros de ningún tipo.
SIRDRAK escribió:
JulesRussel escribió:Flashback es un juegazo pero esto parece el juego original con un filtro bastante cutre. En mi opinión el juego se merecería un lavado de gráficos, respetando el arte original. En caso contrario casi es mejor no usar filtros o usar alguno que respete mejor el pixel art.


Y que lo digas... Habría sido preferible un filtro CRT bién hecho que la chapuza que han hecho, que luce peor que los gráficos a base de píxeles originales sin filtros de ningún tipo.


Es un filtro

https://twitter.com/Microids_off/status ... 3744538624
Escapology escribió:
SIRDRAK escribió:
JulesRussel escribió:Flashback es un juegazo pero esto parece el juego original con un filtro bastante cutre. En mi opinión el juego se merecería un lavado de gráficos, respetando el arte original. En caso contrario casi es mejor no usar filtros o usar alguno que respete mejor el pixel art.


Y que lo digas... Habría sido preferible un filtro CRT bién hecho que la chapuza que han hecho, que luce peor que los gráficos a base de píxeles originales sin filtros de ningún tipo.


Es un filtro

https://twitter.com/Microids_off/status ... 3744538624


Ya sabemos que es un filtro, pero uno malo. Al menos con un filtro CRT te acercas a cómo estaba pensado verse el juego de forma originaria, no ese, que intenta suavizar los dientes de sierra a costa de cargarse todo el detalle.
Diría que es un filtro supersai. Lo sé porque hace años me dio por jugar aventuras gráficas con ScummVM y toqueteando las opciones gráficas experimenté con varios filtros gráficos y ese era uno de los disponibles. Ni que decir tiene que no me convenció ninguno, enguarran la imagen más que otra cosa.

Esperando estoy a que lo saquen en GOG para comprarlo y jugarlo por primera vez. Ya Another World me encantó, y eso que lo jugué 15 años después de su lanzamiento.
uno de mis juegos favoritos de los 90, lo jugué en su versión pc. Me fascinaba sus animaciones, cinemáticas y ambientación, un adelantado a su tiempo.

no me gusta nada el filtro que le han puesto a switch
10 respuestas