Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood

Square Enix ya tiene los servidores a punto para dar la bienvenida a Stormblood, la segunda expansión del MMORPG Final Fantasy XIV para PlayStation 4 y Windows PC. El nuevo contenido estará disponible a partir del 20 de junio, pero todos aquellos que hayan reservado la edición en formato digital podrán empezar sus aventuras más allá de Eorzea el 16 de junio.

Con Final Fantasy XIV: Stormblood los jugadores se unirán a la Resistencia para luchar contra el Imperio Garleano por la liberación de la región de Ala Mhigo después de décadas de represión. También podrán viajar hasta la ciudad-estado de Doma situada en Othard o visitar Kugane, urbe de Hingashi que bajo una política aislacionista se puede permitir tener el único puerto de la región abierto a los barcos de comercio extranjero. Además, Kugane cuenta con una nueva área residencial.

Debajo de las aguas del Mar Rubí se encuentran los Kojin, una tribu acuática amante del comercio, con gusto por el coleccionismo y la creencia de que cualquier objeto esconde un dios. Este clan venera al primal Susano, Señor del Disfrute. Otra de las tribus que incluye Stormblood son las Ananta, formada por mujeres serpiente que dominan la magia y las gemas. Su deidad responde al nombre de Lakshmi.

En estas nuevas zonas será posible subir hasta el nivel 70 y poner en práctica las nuevas acciones de nadar y bucear, aumentando así las opciones de exploración.


La nueva expansión ofrecerá la posibilidad de seleccionar dos nuevos oficios, Red Mage, un híbrido entre DPS a distancia y cuerpo a cuerpo y Samurái, un atacante cuerpo a cuerpo que equipa una catana y domina el arte Sen. Se podrá comprobar el desempeño de estos nuevos oficias en la nueva mazmorra Shisui of the Violet Tides o las bandas Interdimensional Rift: Omega (8 jugadores) o Return to Ivalice (24 jugadores).

Stormblood también incluye nuevo equipamiento, recetas, un sistema de batalla actualizado, interfaz renovada y el habitual ajuste de habilidades en todas las clases entre otras novedades.
Y yo me acabo de pasar la primera historia... Pero reservado quedó desde hace tiempo xD,
Pedazo de juego. Yo empecé hace 2 meses con el y es un no parar. Lastima el tema de los pagos mensuales pero grandísimo juego. Eso sí podrían sacar algo ya en español por Dios que la comunidad hispana en este juego es grande
@Narcyl

Cuantas horas llevas en el XIV? XD

A ver si se animan y lo sacan en la competencia. [uzi]
Después de un descanso de World of Warcraft, me tienta Final Fantasy XIV, pero temo estar demasiado acostumbrado a los sistemas y personajes de WoW.
Se puede mirar de alguna forma las horas de juego?
Que me congelen y me despierten el 16 por el amor de dios.
/ptime y te dice lo que llevas jugado

[20:57]Total Play Time: 327 days, 10 hours, 2 minutes

eso llevo yo XD
@eRiKaXPiReNCe

Pues con un personaje tengo 94 días y 19 horas, con otro 36 días y 9 horas.

En total 3148 horas XD

Benzo escribió:Después de un descanso de World of Warcraft, me tienda Final Fantasy XIV, pero temo estar demasiado acostumbrado a los sistemas y personajes de WoW.


Intenta jugarlo ^^ Solo por la historia merece muchisimo la pena.
@Benzo si te gusta final fantasy merece la pena, aunque opinoa que el principio es bastante lento, pero es el mejor FF que ha salido en 10 años por lo menos.
@Narcyl

Eso es dedicación XD. Juego amortizadisimo. Para tanto da en horas? [amor]
@eRiKaXPiReNCe Me quedan millones de cosas por hacer, es lo bueno de los MMO.

También pierdes muchas horas hablando con los amigos, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Eso es dedicación XD. Juego amortizadisimo. Para tanto da en horas? [amor]


en los MMOs hay muchas cosas apra hacer, auqnue luego ya es cosa de cada uno si te interesa hacerlas todas o si vas a aguantar el grindeo/farmeo que puedan conllevar algunas de esas cosas, peor de primeras, el juego sin expansiones por si solo dura unas 100h de contenido principal y luego a nivel de historia heavensward mejora mucho.
En ps4 tb hay que pagar cuota? Esta de oferta en la store por 16€
Tauste escribió:En ps4 tb hay que pagar cuota? Esta de oferta en la store por 16€

no necesitas ps+ pero si pagar cuota
Una pena no poder volver a eorzea con lo que parece un pedazo expansión... si mi vida fuese tan sencilla como antes :( ahora solo puedo jugar a la switch y de strangis!
@Zaguer la vida y los compromisos , esto ya no es como cuando jugabamos al XI :P

Obviamente voy a jugar , es un juegazo como la copa de un pino y de lejos el mejor MMO en la actualidad y eso que la última expansión del WoW me parece de las mejores , pero no hay color , la pena es no tener el tiempo para raidear hardcore :(
18 respuestas