Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD

Este viernes 20 de marzo llega a las tiendas Final Fantasy Type-0 HD para PlayStation 4 y Xbox One. El juego estará disponible en tres ediciones: Frame (con portadas intercambiables); Steelbook (caja metálica); y una para coleccionistas que incluye una caja metálica dorada exclusiva, un libro de arte, un manga, la BSO y las cartas de Ace. La primera remesa del título incluye además una demo de Final Fantasy XV.

En Estados Unidos el título se encuentra disponible desde hoy mismo, hecho que ha permitido que se publiquen los primeros análisis del juego junto al tráiler de lanzamiento. Según la prensa, Final Fantasy Type-0 HD es una obra notable, con una nota media de 7,5 sobre 10 y cuya crítica más positiva es “ser más Final Fantasy que cualquier juego reciente de Final Fantasy”, tal y como afirman desde GamesBeat.


La historia de Final Fantasy Type-0 HD permite viajar hasta el mundo de Orience, un lugar amenazado por una guerra entre naciones. Encarnando a los alumnos de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar atacada por el Imperio vecino, los jugadores descubrirán los secretos que esconde este conflicto.

El sistema de combate de Final Fantasy Type-0 HD permite contar con 14 aspirantes que lucharán en grupos de 3. Cada uno de ellos tiene a su disposición dos tipos de golpes (certeros y letales), tres tipos de magia ofensiva (Fuego, Rayo y Frío) y la posibilidad de mejorar sus habilidades recogiendo Pneumas de los enemigos derrotados.
Que pena que nos acaben colando este juego de PSP a precio de superventa en PS4, hubo un grupo que se estaba currando una traducción para psp no sé en que quedo el tema.
chesterminator escribió:Que pena que nos acaben colando este juego de PSP a precio de superventa en PS4, hubo un grupo que se estaba currando una traducción para psp no sé en que quedo el tema.


http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-traduccion-final-fantasy-type-0-al-espanol_1969886

Si no hay ningún imprevisto, el 21 lo tendremos en español para la PSP. [sonrisa]
Este era perfecto para la Vita, que lástima. Estos de Sony no luchan nada por ella.
eLCaZaDoR escribió:
chesterminator escribió:Que pena que nos acaben colando este juego de PSP a precio de superventa en PS4, hubo un grupo que se estaba currando una traducción para psp no sé en que quedo el tema.


http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-traduccion-final-fantasy-type-0-al-espanol_1969886

Si no hay ningún imprevisto, el 21 lo tendremos en español para la PSP. [sonrisa]

Pues tratare de pillarme una psp nueva o arreglar la mia.
chesterminator escribió:Que pena que nos acaben colando este juego de PSP a precio de superventa en PS4, hubo un grupo que se estaba currando una traducción para psp no sé en que quedo el tema.


Se agradece la actualización, sinceramente. Yo le he dado bastante duro al de PSP en inglés y acabará cayendo en PS4 cuando pueda. Más que nada por la actualización de gráficos evidente y el control. Este juego se lanzó en una PSP en su ocaso completamente. Eso sí, aprovecha las capacidades de la portátil como pocos juegos.
Tiene buena pinta, pero porqué los protagonistas parecen sacados de una banda de chachi rock japonés? No podian haberles hecho algo menos.... horteras?

https://euphorianipona.files.wordpress. ... -main1.jpg

A las pruebas me remito.
Ya estoy descargando el juego y la demo, esta noche lluviosa va a ser larga para mí... [amor]
chesterminator escribió:Que pena que nos acaben colando este juego de PSP a precio de superventa en PS4, hubo un grupo que se estaba currando una traducción para psp no sé en que quedo el tema.


Yo no lo veo mal, mal es que nos cuelen un juego como tomraider HD, remaster o Last of the Us , cuando son juegos que se ven bien que se vean mejor en HD no lo negare pero el ambio no es tan radical, o "necesario", tampoco es de lageneracion o de consola Valquyrie Chronicles fue portado al PC, y vendido a buen precio.

a mi no me parece mal en ese sentido.....

besos
jamondejabugo escribió:Tiene buena pinta, pero porqué los protagonistas parecen sacados de una banda de chachi rock japonés? No podian haberles hecho algo menos.... horteras?

https://euphorianipona.files.wordpress. ... -main1.jpg

A las pruebas me remito.

A mí me parece que eso se puede decir de los protas de FFXV, pero los de Type-0 cuentan con un diseño cojonudo :)
¿y xbox 360 o ps3 como minimo???
Hay posibilidades de un port a PC? ya que esta hecho en X86 para las consolas, (Perdida de tiempo), será, es que la verdad, lo quiero en mi Steam!!!
jamondejabugo escribió:Tiene buena pinta, pero porqué los protagonistas parecen sacados de una banda de chachi rock japonés? No podian haberles hecho algo menos.... horteras?

https://euphorianipona.files.wordpress. ... -main1.jpg

A las pruebas me remito.


Pues vas a flipar con el Final Fantasy XV
Llevábamos años esperando un Final Fantasy a la altura y Type-0 HD ofrece exactamente eso: una historia madura, con mecánicas de juego sólidas e ideas bien llevadas a cabo. Hajime Tabata reinventa la franquicia con un spin-off que cualquier fan debería jugar.


[plas] [plas] [plas]

Final Fantasy Type-0 HD (PlayStation 4) PAL/ES 59.29 € ..... Gráficamente no cumple lo necesario para justificar su lanzamiento en la nueva generación.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



ahi lo dejo [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


sacado todo de http://www.meristation.com/playstation- ... 766?1=&p=1
Lo tengo reservado, y hoy me han dicho que les ha llegado, en cuanto pueda voy a buscarlo :)

La verdad es que a mi el Type-0 me llama bastante más que el FFXV.

Siento que ha perdido algo del paso de Versus XIII a XV, no se, pero los primeros trailers me llamaban más.
Se ve igual que el de PSP, se nota una mejora, como lo puedas notar en el FFX HD, que si, se nota, pero no es para tirar cohetes, vamos venderte esta version de FF Type 0 a los precios de los juegos de PS4 me parece un robo, estos como siempre riendose de la gente, tirando de nombre, un nombre que ya perdio hace mucho tiempo lo que era, aun a riesgo de que los super hiper mega fans de la saga me coman, que me la sopla, yo tambein soy fan de esta saga y esto es un bodrio a precio de oro, no lo digo por el juego, deseando estoy que terminen la tradu al español de PSP, lo digo por la mierda de conversion que han hecho, osea, apenas nada, todo aumenta de tamaño, le pasamos un par de filtros y ala, HD para ps4 no te jode... anda a cagar [poraki]

Y el FF XV que me estas contando, han llegado a la era moderna y todo, con coches por ahi, seguro que hasta pueden tunearlos, esa mezcla de fantasia con era moderna en esta saga no pega nada, FF XIII tambien tiene "modernidades", pero manteniendo el toque de fantasia en ello, "fantasia moderna?" xD pero esto no lo veo, eso si, graficamente al menos en lo visto cumple, pero vamos, de lo que muestren a lo que sea vea, ya sabemos como va xD
Producto comercial elevado a la maxima potencia, con todos los "clichés" de la saga, el diseño metrosexual de personajes, las cartas magic, peleas por turnos pokemon... vamos que hasta tiene tanques tipo metal gear
Solo les ha faltado ponerle banda sonora de reggaeton
Los final fantasy estan sobreestimados... esto es una bazofia... diseño artistico y creatividad cero

Nada nuevo... despejen la zona por favor
davoker escribió:

Y el FF XV que me estas contando, han llegado a la era moderna y todo, con coches por ahi, seguro que hasta pueden tunearlos, esa mezcla de fantasia con era moderna en esta saga no pega nada, FF XIII tambien tiene "modernidades", pero manteniendo el toque de fantasia en ello, "fantasia moderna?" xD pero esto no lo veo, eso si, graficamente al menos en lo visto cumple, pero vamos, de lo que muestren a lo que sea vea, ya sabemos como va xD


pero este no es el primer final fantasy en hacer ese tipo de mezcla, vamos que en lugar de XV dices VII u VIII y es lo mismo y la gente recuerda con mucho cariño al VII
Es una pena como decae esta saga, este juego parece de PS3...si llega y con los personajes de Bayonetta, esas gafapastas ¡que horror!.

Recuerdo el VII y VIII y me dan ganas de llorar [snif]


_saludos
Jimmyhoo escribió:
davoker escribió:

Y el FF XV que me estas contando, han llegado a la era moderna y todo, con coches por ahi, seguro que hasta pueden tunearlos, esa mezcla de fantasia con era moderna en esta saga no pega nada, FF XIII tambien tiene "modernidades", pero manteniendo el toque de fantasia en ello, "fantasia moderna?" xD pero esto no lo veo, eso si, graficamente al menos en lo visto cumple, pero vamos, de lo que muestren a lo que sea vea, ya sabemos como va xD


pero este no es el primer final fantasy en hacer ese tipo de mezcla, vamos que en lugar de XV dices VII u VIII y es lo mismo y la gente recuerda con mucho cariño al VII

Mm si, se a que te refieres, es el aferramiento que tenemos algunos (no por la saga, por cualquier juego en realidad) por "aquellos tiempos", tambien es verdad que la opinion cambia inconscientemente cuando se sabe que a corto plazo no vas no vas a poder ni probarlo, a largo plazo por supuesto que si [+risas]

Tambien es verdad (en mi opinion claro) que el encanto de algunos juegos parece que se perdiese con cada generacion que va entrando, pero eso ya es cosa de cada uno, con esta saga, yo conservo mi "buen recuerdo" hasta el X, el XII lo tengo pendiente, le di 3 intentos, a la 4 va la vencida (?) xD en fin, a ver que sale de esto, el Type 0 nada, teniendo PSP y nada mas salga la traduccion a español que le falta poco, no lo echare de menos (solo he visto videos, veremos a ver si me gusta, pero ya lo pruebo en español jeje;

El XV ya lo catare algun dia de estos, si esperé a tener la PS3 a que cumpliese no menos de 7 años... con esta no echo menos, me niego a pagar 400 napos, cuando este a 150 me lo pienso, la acepto como regalo, eso si, jajaja xDD
Otro para la colección, pero me parece que se les ha ido la puñetera olla con el precio. Coñe que es un juego de PSP no una novedad AAA

Supongo que en un mes habra bajado de precio.
tengo que admitir que no lo conocía. llevo tiempo desconectad ode final fantasy y tiene buena pinta. Pero no parece que sea de esta generacion como decis.
La nota es un poco regulera , teniendo en cuenta que es un juego top
A mi ya me cansan los FF, asi que nada, igual le doy una oportunidad mas adelante, pero de momento no me atrae mucho que digamos.
Cada dia tengo mas ganas de jugarlo
24 respuestas