Tráiler de lanzamiento de FIFA 23, la entrega que pone fin a una era

Algunos vivís amargados..., mira que da alternativas el juego y os centráis en lo que os ralla...
El juego interesante no es fifa 23 (que es más de lo mismo y con el modo FUT que debería estar prohibido a menores).
El juego interesante será fifa 24.
Los FIFA y los COD son los negocios más rentables en los videojuegos. Te sacan año tras año lo mismo con diferentes nombres, mapas, equipos y a pasar por caja. Da igual el tiempo que pase, la gente los compra. Increíble.
morenen escribió:
Edy escribió:XD XD XD XD Es que me parto. Llevo viendo gente mencionar que los Wining Eleven de PS2 eran los mejores ... y es curioso que quienes lo dicen, en partidos de 1vs1, acababan 11 a 8 goles y cosas así ... y yo decir, si si, muy realista todo. XD

Sinceramente, los únicos FIFAS que he jugado en mi vida fueron el Fifa Internacional Soccer de Mega Drive, el Fifa 95 de Mega Drive (para mi, el mejor ...) y el FIFA (no recuerdo el nombre ...) de 3DO, que me sigue pareciendo una absoluta obra maestra para ser de la época que es ... pero acojonante.

De hecho, el de 3DO, tiene una jugabilidad, que me hace mucha gracia, porque es super similar a la del Fifa Internacional Soccer, pero con los gráficos de las versiones del 2000 en adelante.

PD: tengo un colega que tiene absolutamente todos los fifas desde el 94 precintados ... debe estar frotándose las mano en cuanto pille el Fifa23 ... porque ahora puede venderlos todos por un cojon de pasta.


Segun el nivel de los jugadores, si eran muy buenos los partidos 1vs1 acababan en 2-1, 3-1 o empates y a jugar la prorroga.
Si los jugadores eran de nivel medio, si que se veian goleadas disparatadas, por el simple hecho de que ninguno sabía defender en condiciones. Más o menos como si vas a ver un partido de futbol de veteranos que aguantan corriendo un rato.
No negaré que tenian un toque un poco más arcade que los de ahora. Pero para mi eran mucho mejores los WE o primeros ISS/PES que los de ahora.


Una explicación de 10. Tal cual.
adictoni escribió:El otro día escuché a una dependienta del Game decirle a una pareja que reservaran 3 o 4 copias porque en unos años iban a revalorizarse, que era el último de la historia y que ya no se iban a hacer más juegos de futbol... Oooh


Bueno, es el Game. La tienda de videojuegos que sabrán de todo... menos de juegos. [qmparto]
Hubiese si más apropiado haberse llamado EA Football, EA Sport FC aparte de largo hace referencia a algo que no es y es "Sport".
@Torres Ni idea, el club se supone que es el de la serie, tendrá varias equipaciones o algo.
Jota182SP escribió:
adictoni escribió:El otro día escuché a una dependienta del Game decirle a una pareja que reservaran 3 o 4 copias porque en unos años iban a revalorizarse, que era el último de la historia y que ya no se iban a hacer más juegos de futbol... Oooh


Bueno, es el Game. La tienda de videojuegos que sabrán de todo... menos de juegos. [qmparto]


Tal y como esta el mundo de la cv retro quien sabe.
En 5 o 6 cuando cueste 15 o 20 me compraré uno por el chiste de que es el último y así le haga compañía a mi FIFA de Mega Drive. Sinceramente no lo voy a echar mucho de menos y más aún sabiendo que EA se intentará algo parecido para desvalijar a la gente.
Pobres trabajadores de Game. El año próximo se van a hartar de explicar al personal que el FIFA 24 ya no es el mismo que antes y que ahora se llama EA Sports FC.

La verdad no sé quién les hará el juego a la FIFA. Igual alargan el desarrollo del título de StrikerZ y le compran su juego, UFL.
pues el año que viene en vez de pedir el fifa, pediran el "EA"

tiempo al tiempo....


Sobre el juego, opiniones reales sin hate por favor, ¿lo recomendais?
pongo en situacion:
-hace 4 millones de años que no compro un juego de futbol, tal vez el ultimo fue el pes3 con mr Pierluigi Collina en la portada
- NO soy un forofo brutal de los juegos de futbol, es mas, me pone de malisima ostia ser un matao y que cualquiera me haga goles sencillos
- No jugare online, o almenos no mucho, hechare alguna liga, mundial si cae update gratis, y bueno venga, tal vez algo online
- Pero pese a todo, hace mucho que no tengo un juego de futbol y apetece hechar algun partidillo, que siempre esta bien pa algun pique o pa matar el rato (ah, seria version PC , esta por fin trae el motor grafico de las nuevas consolas o sigue con el del anterior y actualizadas plantillas?)

Un saludo
zoggy escribió:pues el año que viene en vez de pedir el fifa, pediran el "EA"

tiempo al tiempo....




El año que viene se seguirá pidiendo como el fifa…

Mi madre estuvo años llamando Nintendo a la psx [qmparto]
Llevo muchos años jugando a los FIFA y por fin parece que este si que cambia en muchos aspectos. Un juego mas pausado, influencia de las tácticas, y mejoras gráficas a niveles mucho mas detallados.
morenen escribió:
Edy escribió:XD XD XD XD Es que me parto. Llevo viendo gente mencionar que los Wining Eleven de PS2 eran los mejores ... y es curioso que quienes lo dicen, en partidos de 1vs1, acababan 11 a 8 goles y cosas así ... y yo decir, si si, muy realista todo. XD

Sinceramente, los únicos FIFAS que he jugado en mi vida fueron el Fifa Internacional Soccer de Mega Drive, el Fifa 95 de Mega Drive (para mi, el mejor ...) y el FIFA (no recuerdo el nombre ...) de 3DO, que me sigue pareciendo una absoluta obra maestra para ser de la época que es ... pero acojonante.

De hecho, el de 3DO, tiene una jugabilidad, que me hace mucha gracia, porque es super similar a la del Fifa Internacional Soccer, pero con los gráficos de las versiones del 2000 en adelante.

PD: tengo un colega que tiene absolutamente todos los fifas desde el 94 precintados ... debe estar frotándose las mano en cuanto pille el Fifa23 ... porque ahora puede venderlos todos por un cojon de pasta.


Segun el nivel de los jugadores, si eran muy buenos los partidos 1vs1 acababan en 2-1, 3-1 o empates y a jugar la prorroga.
Si los jugadores eran de nivel medio, si que se veian goleadas disparatadas, por el simple hecho de que ninguno sabía defender en condiciones. Más o menos como si vas a ver un partido de futbol de veteranos que aguantan corriendo un rato.
No negaré que tenian un toque un poco más arcade que los de ahora. Pero para mi eran mucho mejores los WE o primeros ISS/PES que los de ahora.


Me hace gracia que menciones eso, porque precisamente en esa epoca, durante años, estuve asistiendo como "arbitro" a torneos de FIFA y de PES, y siempre era lo mismo .... "no he ganado porque no tengo mi mando ...", "me ha tocado la mitad del campo malo ...", "esta media parte es la que tiene inferioridad y es imposible marcar", "no he pidido tocar la plantilla y ahora tengo claramente las de perder", .... y asi una tras otra.

El caso, es que independientemente del nivel de los jugadores ... al final te dabas cuenta que todo se reducia al pase adelantado ... evitar el fuera de juego y gol. Y esto es asi, precisamente por lo que decias, porque todo se reducia a que eran arcades. Cuando el FIFA decidio comenzar a ser algo mas "tecnico", todo le mundo se quejaba de lo mismo, que el partido se volvia lento y poco divertido (justo lo que pienso del futbol real ...), y se diferenciaba aun mas el tipo de fans de FIFA de PES.

En fin ... el caso es que al final, te das cuenta que en los 20 años que han pasado, los juegos de futbol siempre ofrecen algo muy similar, y por eso mismo me gustaban (y me gustan) tanto los primeros como el FIFA 95, porque son tremendamente genuinos.
mekameja2 escribió:
adictoni escribió:El otro día escuché a una dependienta del Game decirle a una pareja que reservaran 3 o 4 copias porque en unos años iban a revalorizarse, que era el último de la historia y que ya no se iban a hacer más juegos de futbol... Oooh


Si, como los sellos...que cara más dura.

se llama... esto... lo voy a decir de forma suave. se llama estupidez humana. y acordaos, este adjetivo es el que va a hacer que el ser humano se extinga...

y luego, que dudo yo que esto se revalorice, simplemente por ser el ultimo juego de una "saga", y menos aun que se dejen de hacer juegos de futbol. encima que lo unico que hacen, es cambiar el digito del titulo del juego. por lo demas, como si compras el fifa de hace 20 años. nada ha cambiado mas que los graficos. lo unico que aporta a los nuevos juegos practicamente. eso no se revaloriza
docobo escribió:Iss2000 y pro6 siguem siendo los referentes en cuanto a diversión y jugabilidad, cuando se iguale vuelvo a los juegos de fútbol.

Si sobre todo en jugabilidad, que mala es la nostalgia, en su epoca fueron muy buenos pero vamos decir eso hoy en dia [facepalm]
trakergc escribió:
docobo escribió:Iss2000 y pro6 siguem siendo los referentes en cuanto a diversión y jugabilidad, cuando se iguale vuelvo a los juegos de fútbol.

Si sobre todo en jugabilidad, que mala es la nostalgia, en su epoca fueron muy buenos pero vamos decir eso hoy en dia [facepalm]


Pues precisamente en jugabilidad le dan sopa con ondas, cada vez que voy a casa de un colega y me propone jugar al FIFA y acepto la proposición por gentileza veo que sigue siendo una mierda.

La nostalgia no es mala, tanto al iss2000 como al pro6 los sigo jugando.

Pero si a ti te gusta, juegalo, cada uno con sus gustos.
In-trascendente está baneado por "troll"
Vaya..., ya no veremos un Fifa que se vea igual de real que el fútbol de la tele XD.
Edy escribió:
morenen escribió:
Edy escribió:XD XD XD XD Es que me parto. Llevo viendo gente mencionar que los Wining Eleven de PS2 eran los mejores ... y es curioso que quienes lo dicen, en partidos de 1vs1, acababan 11 a 8 goles y cosas así ... y yo decir, si si, muy realista todo. XD

Sinceramente, los únicos FIFAS que he jugado en mi vida fueron el Fifa Internacional Soccer de Mega Drive, el Fifa 95 de Mega Drive (para mi, el mejor ...) y el FIFA (no recuerdo el nombre ...) de 3DO, que me sigue pareciendo una absoluta obra maestra para ser de la época que es ... pero acojonante.

De hecho, el de 3DO, tiene una jugabilidad, que me hace mucha gracia, porque es super similar a la del Fifa Internacional Soccer, pero con los gráficos de las versiones del 2000 en adelante.

PD: tengo un colega que tiene absolutamente todos los fifas desde el 94 precintados ... debe estar frotándose las mano en cuanto pille el Fifa23 ... porque ahora puede venderlos todos por un cojon de pasta.


Segun el nivel de los jugadores, si eran muy buenos los partidos 1vs1 acababan en 2-1, 3-1 o empates y a jugar la prorroga.
Si los jugadores eran de nivel medio, si que se veian goleadas disparatadas, por el simple hecho de que ninguno sabía defender en condiciones. Más o menos como si vas a ver un partido de futbol de veteranos que aguantan corriendo un rato.
No negaré que tenian un toque un poco más arcade que los de ahora. Pero para mi eran mucho mejores los WE o primeros ISS/PES que los de ahora.


Me hace gracia que menciones eso, porque precisamente en esa epoca, durante años, estuve asistiendo como "arbitro" a torneos de FIFA y de PES, y siempre era lo mismo .... "no he ganado porque no tengo mi mando ...", "me ha tocado la mitad del campo malo ...", "esta media parte es la que tiene inferioridad y es imposible marcar", "no he pidido tocar la plantilla y ahora tengo claramente las de perder", .... y asi una tras otra.

El caso, es que independientemente del nivel de los jugadores ... al final te dabas cuenta que todo se reducia al pase adelantado ... evitar el fuera de juego y gol. Y esto es asi, precisamente por lo que decias, porque todo se reducia a que eran arcades. Cuando el FIFA decidio comenzar a ser algo mas "tecnico", todo le mundo se quejaba de lo mismo, que el partido se volvia lento y poco divertido (justo lo que pienso del futbol real ...), y se diferenciaba aun mas el tipo de fans de FIFA de PES.

En fin ... el caso es que al final, te das cuenta que en los 20 años que han pasado, los juegos de futbol siempre ofrecen algo muy similar, y por eso mismo me gustaban (y me gustan) tanto los primeros como el FIFA 95, porque son tremendamente genuinos.


Pues yo he jugado unos cuantos campeonatos y, salvo cuando me topaba con algún jugador de un nivel bastante inferior, los resultaods eran bastante cortos.
Desde el ISS Pro Evolution, no percibi lo que comentas.
No recuerdo haber encajado en un campeonato más de 4 goles o haber perdido por más de 2 goles.
Decir que el juego se limitaba a pases al hueco....Todos los juegos tenían cierta ubicacion desde la que el tiro siempre acababá en gol. Asi que con defender esas posiciones y evitar que el rival te hiciera/repitiera ciertas jugadas, te encontrabas con que el partido se terminaba con un resultado corto.
Por supuesto, si ibas perdidendo 1-0 en el minuto 30 de la primera parte y te lanzabas a por el empate a tumba abierta, te acaban cayendo unos cuantos. Si eso ya lo rematabas provocando una expulsion por una segada a destiempo pues...Si por el contrario, seguias jugando con tu estrategia, el partido iba por otros derroteros.

Como te he dicho, todo dependia del nivel y a sangre fria de lo jugadores. Y no todos los jugadores que iban a torneos eran buenos...
Torres escribió:Algunos vivís amargados..., mira que da alternativas el juego y os centráis en lo que os ralla...


Hay muchos bares por la vida y no significa que quemaría todas las casas de apuestas hasta los cimientos
Zhaelx escribió:@davixola mucho texto de un ofendido random de foros, avísame cuando saquen una peli [bye]



Hijo, de vez en cuando va bien darle un poco a la zambomba para relajar. Creo que eres el único que se ha ofendido por la pregunta de si es Ted Lasso o no, y para tu información, serie de "cuñados" no es. Poco/nada te interesa el mundo del cine y poca idea tienes si piensas que solo se vive de grandes nombres como Juego de Tronos o Avatar. Muy fan service. Eso está muy bien, si, pero hay muchas otras producciones con menor presupuesto o menos renombre que son espectaculares. Para gustos, colores.

Saludos y disfruta de Ted Lasso anda.
@NiCrOmAnTe imagínate responder días después a algo que ni te va ni te viene, no tiene que ver con la noticia y encima nadie te ha preguntado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya tipo... debes de tener el iq justito para no cagarte encima y es obvio que de atención y amistades andas bastante escaso.

Cierra al salir Ted Lasso [poraki] [poraki]
nanduelo escribió:Hubiese si más apropiado haberse llamado EA Football, EA Sport FC aparte de largo hace referencia a algo que no es y es "Sport".


Podrían haberlo llamado fufa o fufu o algo asi y listo porque para la mierda de nombre que le han dejado…
Estoy encantadísimo del fifa desde que deje de jugarlo a finales de los 90.
Saludos eolianos.
Hay Cross play en el FUT?
Se sabe ya que compañía van a comprar Emiratos??? No sé por qué, pero con lo que le gusta el fútbol a esta gente, como compren ea va a ser de traca...
Zhaelx escribió:@NiCrOmAnTe imagínate responder días después a algo que ni te va ni te viene, no tiene que ver con la noticia y encima nadie te ha preguntado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya tipo... debes de tener el iq justito para no cagarte encima y es obvio que de atención y amistades andas bastante escaso.

Cierra al salir Ted Lasso [poraki] [poraki]


Es evidente que tu educación es nula, igual que el respeto por los demás. Gente como tu en los foros, sobra. Reportado a ver si así aprendes un poco de modales.

Y para que te quede claro, yo respondo a lo que me apetece cuando me da la gana, que por suerte no eres nadie tu para decir a la gente lo que tiene que hacer ni cuando. Como no te has dado cuenta, a ti tampoco te ha preguntado nadie si era Ted Lasso o no, respondes tu por que te apetece. Muy poca vista, hijo.

Debes tratarte los traumas, colega.
(mensaje borrado)
Mars_Tacens escribió:Ese es Ted Lasso??

Yo iba a decir lo mismo LOL
Zhaelx escribió:@NiCrOmAnTe jajajajaja imagínate venir de listillo y terminar reportando XD aquí tenemos al chivato de clase, normal que no tengas muchos amigos y tengas que venir aquí a buscar un poco de atención.
A mí nadie me pregunta si es Ted Lasso pero al menos entro a comentar algo relacionado con la noticia, tú has venido directamente a mencionarme y criticarme, cosa que no tiene que ver con la noticia.
Recapitulemos: eres tú el que se mete en una discusión ajena sin aportar absolutamente nada más que ensuciar el post y demostrar que eres tonto y eres tú quien termina ofendido y reportando? Jajajajaja que triste, de nuevo se confirma que de iq andas cortito igual que de amigos [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad].

Puedes reportarme ésta si quieres pringado jajaja [poraki]

Te voy a decir lo que todos están pensando: Eres tonto y subnormal. Anda y vete a arreglar la paguita.
@sirmac sí, por lo visto es seleccionable como equipo de la Premier League XD LA verdad que es un puntazo
@Mars_Tacens

" Adicto
251 mensajes
desde ago 2022
en Andalucía "


Jajajajajajajajajaja
Zhaelx escribió:@Mars_Tacens

" Adicto
251 mensajes
desde ago 2022
en Andalucía "


Jajajajajajajajajaja

Me dices de que te ries?
Para los que preguntan y tras buscar en Google, ted lasso es el protagonista de un serie homónima de Apple TV que trata sobre un entrenador de fútbol...
@Mars_Tacens otro pesado más buscando atención. Sigue ensuciando el hilo mencionándome en vez de comentar sobre la noticia o el propio juego. Está claro que el concepto de aportar algo útil te resulta totalmente ajeno [+risas] [+risas] [+risas].

Marchando otro iq justito para llevar [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Zhaelx escribió:@Mars_Tacens otro pesado más buscando atención. Sigue ensuciando el hilo mencionándome en vez de comentar sobre la noticia o el propio juego. Está claro que el concepto de aportar algo útil te resulta totalmente ajeno [+risas] [+risas] [+risas].

Marchando otro iq justito para llevar [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Si aquí el único que ha ido ensuciando eres tú gilipollas. Anda nene ponte a hacer algo productivo. Reporte e ignore.
@Mars_Tacens mi primera respuesta al hilo fue respondiendo a varios que preguntaban si era Ted Lasso y después ha empezado a aparecer gente random ofendida a mencionarme e insultar sin aportar nada al hilo pero oye, vete corriendo a reportarme que soy yo el que ensucia el hilo.

Menudo llorón jajaja ya sabes la próxima vez lee el hilo desde el principio y no desde la última página, así igual te enteras de algo y no haces el ridículo [buuuaaaa].
86 respuestas
1, 2