Tráiler de lanzamiento de Far Cry Classic y retraso de la colección Far Cry Excursión Salvaje

UbiSoft ha anunciado un pequeño retraso en la llegada a las tiendas de Far Cry Excursión Salvaje, que finalmente estará disponible el 21 de febrero y no el próximo jueves 13 tal y como estaba previsto. Pero esta demora no ha impedido que de forma independiente Far Cry Classic aterrice hoy mismo a las tiendas digitales de PlayStation 3 y Xbox 360.

Far Cry Excursión Salvaje es la forma que tiene UbiSoft de celebrar el décimo aniversario de la saga creada por Crytek, que hace una década estrujó más de una CPU y GPU. Esta colección incluye Far Cry Classic, Far Cry 2, Far Cry 3 y el reciente spin off de la saga Far Cry 3: Blood Dragon, todo ello por 39,99 euros y disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo viernes 21 de febrero.

Aquellos que solo estén interesados en adquirir el primer título de la saga y acepten el formato digital, ya pueden adquirir desde hoy mismo y de forma independiente Far Cry Classic para Xbox 360 y PlayStation 3 a través de las tiendas digitales correspondientes. Se trata de una edición remasterizada en alta definición con mejoras visuales, mecánicas y nuevos controles.


En Far Cry Classic los jugadores toman el control de Jack Carver, un ex agente especial que se ha retirado para vivir tranquilamente en una zona de la Micronesia alquilando botes, hasta que una expedición de reconocimiento en una de las islas le enfrenta con un grupo de mercenarios.

Originalmente desarrollado por Crytek, FarCry llegó al mercado europeo el 26 de marzo de 2004 para PC bajo el sello de UbiSoft, compañía que posteriormente compró la licencia al desarrollador alemán.
Yo no lo recuerdo con tanta acción la verdad, pero le daré un tiento.
En mi opinión el mejor el desarrollado por Crytek, la primera parte, excepcional y a un nivel que no ha llegado ninguno de ellos.

A que precio ha salido?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otra mierda más para sacar la pasta a la gente.
Qué penita de generación.
Cuando salgan para PC y esten a buen precio van a la coleccion. El primero lo empece varias veces y aun no lo he terminado XD
refritos y mas refritos, la industria del videojuego la esta cagando, ultimamente salen mas remakes de juegos que opciones nuevas lo cual es penoso
Buenas,

Como el 3 para mi ninguno, la forma y personalidad de cada personaje es espectacular y la trama más de lo mismo.

El 2 para mi es un sin-sentido no llama al juego el desarrollo del juego.

Saludos,
Lendarez.
Si lo encuentro a un buen precio me haré con el
Hombre, es una manera de Ubisoft de decir algo que pensaba con el Predator, que este apestaba y por culpa de que se diseño para una version de PS2 que al final encima ni salio porque no podia mover el juego ni con los recortes. A fin de cuentas, el original, por extension de niveles y graficos fue una bomba, junto al half life 2 (aunque este estaba mejor optimizado) hicieron caer el reinado de ID software como los juegos que mas hacian lucir a las graficas (del Doom 3 solo queda para el recuerdo el sistema de iluminacion). Aparte de que su motor todavia es usado por ubi para las partes posteriores ya que incluso el FC3 tiene como base el motor del original, adaptado eso si para el Sandbox que se convirtio en la saga en la segunda parte (aunque aqui hicieron trampas por sectores, pero en la tercera excepto el cambio de isla todo es continuo
El juego no esta disponible todavía, sale mañana día 12.
TitoKeren escribió:El juego no esta disponible todavía, sale mañana día 12.


El juego al menos en el bazar de xbox está disponible desde esta mañana.

Un saludo.
Madre mia....(Independientemente de gustos,si ha alguien le viene bien, si no los jugo, en fin mil motivos que tenga cada uno)...menuda generación de recopilatorios, ediciones hd pasadas y de no calentarse mucho el tarro.

Esto tiene que reventar si o si, se quiera o no algún día
Una edición renovada del Far Cry 1!!!! Se me caen las lagrimas de alegria..... El año pasado volví a psarme el juego y quitando las animaciones que eran un poco ortopédicas y pocas cosas más que no habíen envejecido bien el juego seguía siendo la leche.

Estaré atento a ver que tal sale esta versión especial.
Refrito de un juego que ha envejecido bastante mal. Mucho me temo que Ubi quiere aprovechar la reciente fama que ha adquirido la serie con la tercera entrega para tratar de hacer caja resucitando a este dinosaurio.
Soberano escribió:Precio?

En el bazar esta a 9,99 eu. .

Quien lo disfrutamos en su tiempo visualmente era una maravilla si se disponía de una buena T. gráfica, este seguro que cae, ya no sé si en digital o con el pack.
Precisamente habia empezado a jugarlo hace poco y me dejo enamorado tanto visualmente como jugablemente. En cuanto pueda me pillo esta reedicion que me interesan esos cambios jugables (como apuntar con mira, en ciertos niveles de dificultad del original parecia que estabas jugando al counter de lo dificil que era acertar)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MUMMY escribió:
Soberano escribió:Precio?

En el bazar esta a 9,99 eu. .

Quien lo disfrutamos en su tiempo visualmente era una maravilla si se disponía de una buena T. gráfica, este seguro que cae, ya no sé si en digital o con el pack.


Pues a ese precio cae.
el primero lo pille por 3 euros hace ya un tiempo , el segundo lo tengo con un pack con otros 5 juegos que me costo 9€ y el tercero lo compre en steam por 18€ hace ya unos meses.

a mi me parece un precio un poco caro la verdad.
Orto2 escribió:Otra mierda más para sacar la pasta a la gente.
Qué penita de generación.


Pues si. Y la gente dice que PS4 y XONE son una tirada de dinero por las remasterizaciones que solo sacan y por su HW y los de PC que? creo que es peor ya que te sacan 2000€ de HW pepino para tener tambien remasterizaciones. Aunque este juego pone para PS3 y X360 unicamente y luego el Blood Dragon.. No estaba ya?. (estoy en las nubes)

Encima vaya mierda con el Farcry. Los de Dice con el Crysis y los de Croteam con los Serious Sam se curraron los REMAKES en HD cusando los motores graficos mas actualizados pero estos de UBISOFT a la mierda todo, al igual que los de Capcom, les sacamos el juego igual y les decimos que tiene mejores graficos venga hombre. Tanto RE4 Ultimate HD como este Farcry Classic son un intento desesperado por conseguir ventas. Un saca dinero. El que pague por estos 2 juegos es tonto. Una cosa es como el Crysis maximum edition o el Serious Sam HD y otra cosa jugar algo que ya algunos tendran, Yo el FarCry lo tengo en CD y le puedo poner en 1080P con todo al maximo y se ve de puta madre, comparado con el trailer de este no veo diferencia alguna la verdad.
mmiiqquueell escribió:
Orto2 escribió:Otra mierda más para sacar la pasta a la gente.
Qué penita de generación.


Pues si. Y la gente dice que PS4 y XONE son una tirada de dinero por las remasterizaciones que solo sacan y por su HW y los de PC que? creo que es peor ya que te sacan 2000€ de HW pepino para tener tambien remasterizaciones. Aunque este juego pone para PS3 y X360 unicamente y luego el Blood Dragon.. No estaba ya?. (estoy en las nubes)

Encima vaya mierda con el Farcry. Los de Dice con el Crysis y los de Croteam con los Serious Sam se curraron los REMAKES en HD cusando los motores graficos mas actualizados pero estos de UBISOFT a la mierda todo, al igual que los de Capcom, les sacamos el juego igual y les decimos que tiene mejores graficos venga hombre. Tanto RE4 Ultimate HD como este Farcry Classic son un intento desesperado por conseguir ventas. Un saca dinero. El que pague por estos 2 juegos es tonto. Una cosa es como el Crysis maximum edition o el Serious Sam HD y otra cosa jugar algo que ya algunos tendran, Yo el FarCry lo tengo en CD y le puedo poner en 1080P con todo al maximo y se ve de puta madre, comparado con el trailer de este no veo diferencia alguna la verdad.


¿No te parece que eso sobra? Me parece muy bien que des tu opinion, faltaria mas!, pero sin insultar, ok?
Yo estoy dudando a ver si me lo pillo, ¿alguna review?

Saludos.
No me parece necesario este pack sinceramente...refritos.
chris_pontius escribió:
TitoKeren escribió:El juego no esta disponible todavía, sale mañana día 12.


El juego al menos en el bazar de xbox está disponible desde esta mañana.

Un saludo.



Entonces es en PS3 cuando sale mañana porque no sale ni en la web ni en la store.
TitoKeren escribió:
chris_pontius escribió:
TitoKeren escribió:El juego no esta disponible todavía, sale mañana día 12.


El juego al menos en el bazar de xbox está disponible desde esta mañana.

Un saludo.



Entonces es en PS3 cuando sale mañana porque no sale ni en la web ni en la store.


De hecho es raro porque supuestamente salía hoy en USA sólo y al final mira...

Un saludo.
Uno de los shooters más brillantes que he jugado jamás, por más tiros que pongan en el trailer el primer Far Cry era mucho más que eso (si querías claro), es un Crysis sin trucos ni pulpos voladores.
¿Que diferencia hay entre este y el Predator e Instics que salio ya en Xbox 360?
El predator que sacaron en Xbox, y en Xbox 360 más tarde es una versión diferente, más cutrecilla porque el hardware de Xbox 1 no daba para soportar la versión PC.
Es otro juego realmente.
Acabo de probar la demo del Farcry classic, y solo puedo decir que la han cagado mucho con este port del genial juego de PC.
Tiene un recorte gráfico enorme con respecto al original, los mapas son los mismos, pero el acabado gráfico es malisimo. Teniendo en cuenta que este juego salio en 2004 (1 año y pico antes que la Xbox360...) y que en PC lo mueves sin problemas en alto con PCs menos potentes que la consola, no entiendo porque esta nueva versión del juego se ve mucho peor que el original de hace 10 años...
No aprovecha todo el potencial de la consola ni de lejos, a esto solo lo podemos llamar cutreport.
27 respuestas