Tráiler de lanzamiento de Far Cry 3

Mañana se pone a la venta de forma oficial para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, 'Far Cry 3', nueva entrega del FPS de UbiSoft que nos trasladará hasta las Rook Islands donde tendremos que enfrentarnos a la demencia. 'Far Cry 3' cuenta con modo campaña, cooperativo para cuatro jugadores, multijugador y editor de mapas.

Vaya tela no? xD, se queda uno sin saber que decir...

Lo único es que esperemos no sea tan repetitivo y cansino como el 2, por lo demás parece la bomba.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ya me lo he pasado, tampoco es para tanto... esperaba mas.

saludos
Mete mete. Chupa chupa
Salomon_Kane escribió:ya me lo he pasado, tampoco es para tanto... esperaba mas.

saludos


Ni a salido el juego y ya te lo has pasado.... ok.

Un saludo!

PD: Menuda pinta tiene, como sea la mitad de bueno que el 2 ya me doy por satisfecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante es poco [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CheWinki escribió:
Salomon_Kane escribió:ya me lo he pasado, tampoco es para tanto... esperaba mas.

saludos


Ni a salido el juego y ya te lo has pasado.... ok.

Un saludo!

PD: Menuda pinta tiene, como sea la mitad de bueno que el 2 ya me doy por satisfecho.

Teniendo en cuenta lo cansino y repetitivo que fue el 2, aparte de que tenia los peores fallos de repoblacion de una zona (te dabas la vuelta y ya estaban los malos otra vez), asi que mejor que sea que sea el doble que este. Eso o ya puestos, que hagan el uno pero menos pasillero que sus versiones de consolas, que todo el que jugo al uno de PC puede decir que era mas como el Crysis, pero sin invisivilidad.
Que destrozos hacen con los doblajes...
taphs escribió:Que destrozos hacen con los doblajes...

Te aseguro que más destrozo hacen con los subtítulos sobretodo a la experiencia jugable. Aparte, lo puedes jugar en inglés? Sí? entonces cual es el problema?
Neolenas escribió:Mete mete. Chupa chupa


xDDDDDDDDDDDD
CheWinki escribió:
Salomon_Kane escribió:ya me lo he pasado, tampoco es para tanto... esperaba mas.

saludos


Ni a salido el juego y ya te lo has pasado.... ok.

Un saludo!

PD: Menuda pinta tiene, como sea la mitad de bueno que el 2 ya me doy por satisfecho.



Puede ser verdad,ya estaba la version sparrow varios dias antes.

El 1 me gusto mucho,el 2 ni lo termine de lo cansino que se me hizo.Veremos este que tal...
13 respuestas