Tráiler de lanzamiento de Factor Bomba, un título inspirado en Bomberman con aspiraciones en eSports

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.283 mensajes
desde ene 2015
El estudio Victory Lap Games ha puesto en marcha la campaña de promoción de su juego Factor Bomba! Torneo (Blast Zone! Tournament en otros mercados), un título indiscutiblemente inspirado en la serie Bomberman que ofrece una fuerte vertiente competitiva y soporta partidas de hasta 32 jugadores.

Además de una campaña individual con 240 desafíos, el juego vuelca su contenido en diez modalidades individuales y por equipos que se desarrollan en más de 280 niveles personalizables.


Para celebrar el anuncio de la salida del juego del programa de acceso anticipado en PC el próximo 28 de febrero y su llegada a las consolas Xbox One y PlayStation 4, los desarrolladores han habilitado su descarga temporalmente gratuita en su página de Steam, mientras mantienen el plan original de venderlo a un precio fijo una vez completado este período.

Cabe señalar que la instalación del juego requiere de la aceptación de un contrato de licencia de usuario final relativamente complejo en cuanto a aspectos de privacidad, derechos sobre los contenidos creados y sobre los adquiridos mediante compras dentro del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Con suerte, retoman las cosas buenas que tenían los Bomberman... Mira que con el último Bomberman lo tenían a huevo para coger lo mejor de todos pero para mi fué un paso atrás, además de quitar cosas que estaban bien, como lo de calentar la bomba o crear la mega bomba.
RockmanGC
The Great Mighty Poo
4.655 mensajes
desde oct 2005
en En el baño.
EagleSensei
Adicto
152 mensajes
desde sep 2018
en C:\
Espero que este me enganche porque el Bomberman R no me gustó nada de nada.
Menudo plagio de Bomberman no????
A ver si Konami les va a saltar con alguna demanda que tal y como están las cosas no hay que descartarlo
No se como funciona el tema de la propiedad intelectual en los videojuegos pero esto es un plagio descarado de Bomberman.

No obstante, esto ha ocurrido desde el inicio del sector:

Breakout (1976) y Arkanoid (1986) siempre me han parecido uno de los casos más representativos. Super Mario Bros. (1985) y The Great Giana Sisters (1987) tienen un parecido más que razonable. Son solo un par de ejemplos por no hablar de la cantidad desorbitada de juegos para Android/IOS que son burdas copias de juegos de éxito.

¿Alguien sabe como se regula esto y hasta qué punto es denunciable?
Phellan_Wolf escribió:Menudo plagio de Bomberman no????
A ver si Konami les va a saltar con alguna demanda que tal y como están las cosas no hay que descartarlo


pienso lo mismo es completamente un bomberman