Tráiler de lanzamiento de F1 2015

Codemasters ha puesto hoy mismo en las estanterías de las tiendas europeas a F1 2015, la nueva edición del juego oficial del Campeonato mundial de Fórmula 1. La saga aterriza por primera en las nuevas consolas de Sony y Microsoft además de PC y celebra su llegada al mercado con el habitual tráiler de lanzamiento.


Una de las principales novedades de F1 2015 es que llega a mitad del campeonato y no a finales como pasaba hasta ahora. Según Codemasters esto permitirá que el juego cuente con actualizaciones digitales acordes con el estado de la competición.

En la parte jugable los desarrolladores han invertido sus esfuerzos en mejorar el sistema de conducción para que se adapte tanto a veteranos como a novatos y en varias mejoras donde se destaca el nuevo modelo de físicas para las ruedas. Además, F1 2015 estrena motor gráfico elaborado desde cero para PS4, Xbox One y PC.

Imagen

F1 2015 se presenta con un renovado Modo Temporada que permite al jugador formar parte de la parrilla oficial y disputar una temporada con su piloto y equipo favorito, una opción permite activar opciones que facilitan la conducción. Aquellos que busquen un reto mayor podrán seleccionar el Modo Profesional, donde la cámara subjetiva fija, la ausencia de asistencias y la eliminación de la función de rebobinar la partida cuando se comete un error subirán el listón de la dificultad.

Una de las nuevas funciones de F1 2015 es la posibilidad de hablar con el ingeniero de pista mediante un micro. Se podrán usar varios comandos que permitirán al jugador preguntar la posición de los rivales, distancia entre pilotos, información sobre el nivel de combustible o el estado del vehículo y sus componentes. F1 2015 también incluye la temporada 2014 completa como contenido adicional.

Aún hay pocos análisis de F1 2015 publicados, pero estos nos dicen que estamos ante un juego que difícilmente superará el notable. En Steam los usuarios de PC emiten su juicio con críticas "mayormente negativas".
Pues yo me he comprado el 2014 por 10€ asi que de momento tengo de sobras, para la proxima, si esta de oferta me le pillo, que parece que tiene buena pinta.
Si eso cuando saquen volantes a precios razonables.
Bueno, pues los problemas en version de PC son bastante graves. Esto de sacar juegos a medias en PC empieza a ser la tónica habitual. Va siendo el momento de que todos tomemos nota: no se compran juegos el primer día. Es triste, pero al menos te ahorras disgustos.
F1 2015, me parece que comprar cada año, es un desperdicio de dinero, pues no cambia mucho el uno del otro, a menos que no lo hayas jugado hace uffff, desde el 2012, pero me gusta su apartado gráfico... pero sigue siendo lo mismo...
Veremos que tal el juego para la Next Gen si de verdad mejora mucho con respecto a la generación anterior
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que estrenan motor gráfico y es prácticamente lo mismo que los anteriores [qmparto]. La misma apariencia y el mismo filtro difuso que tenian los anteriores. Mienten descaradamente y viven de reciclar las entregas anteriores.
En Steam tiene un 71% de votos negativos, va camino de superar al Batman AK, y no me extraña, han sacado un truñazo del 15.
zell1990 escribió:Bueno, pues los problemas en version de PC son bastante graves. Esto de sacar juegos a medias en PC empieza a ser la tónica habitual. Va siendo el momento de que todos tomemos nota: no se compran juegos el primer día. Es triste, pero al menos te ahorras disgustos.


Yo lo tengo claro: los juegos se compran al año siguiente; corregidos y con sus DLC incorporados.
Yo seguiré jugando al 2014 con los parches de la temporada 2015 visto lo visto....
indigo_rs escribió:Dicen que estrenan motor gráfico y es prácticamente lo mismo que los anteriores [qmparto]. La misma apariencia y el mismo filtro difuso que tenian los anteriores. Mienten descaradamente y viven de reciclar las entregas anteriores.


Eso decían, y la verdad... ya sé que está mitificado y tal pero... hay downgrade con los trailers anteriores :/ Ahora se ve igual que los anteriores mejorando algo la lluvia
zell1990 escribió:Bueno, pues los problemas en version de PC son bastante graves. Esto de sacar juegos a medias en PC empieza a ser la tónica habitual. Va siendo el momento de que todos tomemos nota: no se compran juegos el primer día. Es triste, pero al menos te ahorras disgustos.


Que fuerte es que se tengan que leer estas cosas a estas alturas y que encima suenen razonables, acordes a la realidad. [tomaaa]

Recuerdo que los niños de mi época soñaban con ser betatesters profesionales en el futuro; o sea, en este sentido, una situación como la actual no nos la imaginábamos.
gynion escribió:
zell1990 escribió:Bueno, pues los problemas en version de PC son bastante graves. Esto de sacar juegos a medias en PC empieza a ser la tónica habitual. Va siendo el momento de que todos tomemos nota: no se compran juegos el primer día. Es triste, pero al menos te ahorras disgustos.


Que fuerte es que se tengan que leer estas cosas a estas alturas y que encima suenen razonables, acordes a la realidad. [tomaaa]

Recuerdo que los niños de mi época soñaban con ser betatesters profesionales en el futuro; o sea, en este sentido, una situación como la actual no nos la imaginábamos.

Todo el mundo soñaba con serlo, pero COBRANDO, no PAGANDO! }:/
Por cierto, yo todavía soy de los de esperar una temporadita por el juego pulido. Lo peor es que en los juegos online, cuanto más esperes, menos gente suele haber
¿Así mismo venden? Es que siempre que lo anuncian solo sale gente diciendo que con el del año anterior o el otro les sobra... yo personalmente no veo aliciente alguno para estar cada año con una entrega...
Además del truño de rendimiento, se dejan el modo mas interesante que tienen. Interés por el juego, cero. Si ni ellos le ponen interés.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Assetto corsa mod F1. A Tomar por saco.
Me vuelvo al super monaco grand prix de MD XD
La música es exclusiva del video ... o ya ha sonado en algún otro trailer ... ? :-?
Hasta que no lo pruebe y espere un tiempo a ver como va el juego sigo con al 2013 de 360... [fumando]
Lo lógico sería que sacaran el juego y luego, durante las dos o tres temporadas siguientes sacaran un DLC para actualizarlo.

Luego lo vuelven a sacar con motor gráfico nuevo o características que merezcan la pena el nuevo desembolso y todos contentos.

Pero la pasta manda y eso será imposible verlo por parte de la desarrolladora. Afortunadamente la comunidad modder está siempre ahí para hacer esto realidad.

Salu2 [fumando]
Después de este solo se van a preocupar en retocsr los coches y ya XD
lo del coaching es ilegal, no se puede dar ayuda por radio. XD

yo le añadiría un gestor de normativas, y volver a poner las normas de hace 12 o 15 años.
En Steam he visto esta review:

This game crashes more than Maldonado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:En Steam tiene un 71% de votos negativos, va camino de superar al Batman AK, y no me extraña, han sacado un truñazo del 15.


Madre mía, eso es una barbaridad de votos negativos. Lo mismo también tienen que "suspender" su distribución como pasó con el Batman.

Un saludo.
que esta pasando ultimamente con los juegos?esto empieza a ser demasiado habitual
Cada vez me gustan menos los juegos de f1, en gran parte por el dominio de mercedes y viendo los juegos que no evolucionan mucho al contrario involucionan no se lo que hare con este, ademas en pc lo estan bordando con los fallos, aunque pasa con todo en general, es el usuario final el que hace las fases de prueba que se hacian antes de poner los productos a la venta.
El Port de PC completamente lamentable
Sin cooperativo.
Sin modo trayectoria.
Ni desafios.
Ni.....

Con bugs
Con fallos.
Con motor grafico mierdoso.

Gracias codemaster por tomarme por gilipollas...

PD: Ahora, que estoy en conversaciones para devolver el juego, yo no pago juegos enteros para que me den la mitad.
Una auténtica castaña
Hola:

Los juegos, al menos en PS3, he comprado hace días Skyrim con dus tres DLC y el parche 1.9 incluido por 19,90 € de paquete, Red Dead Remdeption también por 18, 90 € con DLC también y pack incluido, eso si, un actualización tuve que descargar este caso. Ahora estoy buscando Fallout 3 GOTY, New Las Vegas y Dark Soulds con su DLC, todos de paquete por el mismo precio, serán juegos viejos pero valen la pena, menuda enganchada tengo ahora.

He jugado a The Evil Within me lo pasé en PS3 en casa de un amigo, lo compraré cuando incluya todas la DLC en formato físico y en esta osación para PS4, lo mismo con Tomb Raider. Vale la pena esperar un año o más tiempo, mientras, que te lo presten tus amigos cuando pase un tiempo y ya no jueguen despue´s de gastarse unos 60 € por cada juego.

El Fórmula 1, más de lo mismo por cada año, mejor esperar que te venga con todo dus DLC y parches incluido aunque esté la versión más moderna, de paso este tipo de juegos si te gusta, mejor no tirar el dinero por cada 12 meses, si por cada 36 o más.

Saludos.
Ganara aqui Alonso?jejejej....y como siempre...a mitad de temporada
Ya me he echado mi primer vicio, no esta mal os dejo el circuito de Melbourne para que veais un poco como es el juego. Graficamente a mejorado mucho circuitos y pilotos.

https://www.youtube.com/watch?v=-_kYXF6JDYI
32 respuestas