Tráiler de lanzamiento de Ever Oasis, el nuevo RPG de acción para 3DS del creador de la saga Mana

Este viernes 23 de junio Nintendo 3DS estrenará una nueva propiedad intelectual. Se trata de Ever Oasis, un RPG de acción creado por el estudio japonés Grezzo, codesarrollador de Zelda: Majora's Mask 3D y Zelda: Tri Force Heroes, bajo la producción y dirección de Koichi Ishii, responsable de la saga Mana propiedad de Square Enix.

En Ever Oasis los jugadores se pondrán en la piel de un pacífico aventurero que tendrá que cooperar con el djinn del agua Esna para construir un nuevo oasis en el desértico mundo de Vistrahda. Este emplazamiento, un remanso de paz en un universo amenazado por el poder corruptor de Caos, tendrá que ser gestionado y ampliado para transformarlo en un lugar próspero.

El desarrollo del refugio dependerá en gran medida de los visitantes. El objetivo es que los forasteros se queden, monten su propio negocio para generar ingresos y con el tiempo lograr un floreciente oasis. Cada viajero tiene sus necesidades específicas que se deberán tener en cuenta para que decida quedarse a vivir en nuestro enclavamiento. Pero para ofrecerles algo más que un trozo de tierra será necesario adentrarse al desierto para conseguir recursos.

En la eShop está disponible una demo del juego

A diferencia del oasis, en el desierto de Vistrahda existe la amenaza del Caos. Para encontrar nuevos aliados y conseguir materiales valiosos será necesario explorar el mundo y peligrosas mazmorras con la ayuda de un equipo, que deberá configurarse en función de las habilidades de los personajes. Para conseguir nuevos socios será necesario ayudarles con sus problemas primero o recurrir al obsequio.

El sistema de combate en tiempo real de Ever Oasis permite dominar a los 3 integrantes del grupo para usar sus habilidades únicas en el momento apropiado. El conjunto de habilidades específicas y arma que tenga cada personaje dependerá de la tribu a la que pertenezca. Por ejemplo, los uadya usan lanzas, los serkeh martillos, mientras que los lyco prefieren las espadas. Además de combatir a lo largo del desierto y las mazmorras, también se deberán completar rompecabezas.

“La historia de Ever Oasis gira en torno a trabajar con tus amigos y apoyaros los unos a los otros, así que no queríamos crear un héroe que pudiese hacerlo todo por sí mismo, los héroes se verán en todo tipo de situaciones en las que será imposible avanzar sin la ayuda de los residentes del oasis”, explicaba Koichi Ishii, director de Ever Oasis.

Es rarillo, pero esta divertido :)
HongKi está baneado por "Game over"
que mal se ve, joder.
Lo estoy jugando desde ayer y aparte de ser entretenido los graficos están muy bien pulidos, como a todos los juegos de la 3ds el video noble hace justicia, en la consola se ve fantástico
Uno más para mi lista, con suerte terminaré todos los que tengo pendientes antes de morir, a veces me gustaría ser fanboy de una marca para poder jugar a todo lo que me gusta [qmparto]
Esta tarde lo he probado un ratillo, apunta buenas maneras
Uf, cada vez me gusta menos el estilo chibi... No sé, prefiero personajes más proporcionados, aunque sean estilizados, o en estilo cell shading...

en cualquier caso, un RPG siempre es buena noticia! [oki]
@HongKi en 3ds se ve guay, dentro de sus limitaciones claro está.

Un saludo!
bascu escribió:Uf, cada vez me gusta menos el estilo chibi... No sé, prefiero personajes más proporcionados, aunque sean estilizados, o en estilo cell shading...

...dijo el que tiene de avatar a Vivi Ornitier xD ;)
Pues yo lo veo muy bonito de gráficos, pinta bien y tal, pero no me acaba de enganchar nada de lo que veo en los videos. No diría que es un juego "sin alma", pero esa es la sensación que me deja un poco...

No sé, a lo mejor estoy algo saturado de RPGs. Lo bueno es que no sigo incrementando la lista de "pendientes", porque a este paso necesitaré dos vidas.
Qué personajes más feos, no me gusta nada...
Al leer la referencia de los Secret Of Mana me ha entrado curiosidad, pero el trailer me ha dejado frio.
No se, parece más un chorrijuego de Android que un RPG. Cualquier imagen del Seiken Densetsu 3 parece 100 veces más interesante que esto.
Billie_Joe escribió:
bascu escribió:Uf, cada vez me gusta menos el estilo chibi... No sé, prefiero personajes más proporcionados, aunque sean estilizados, o en estilo cell shading...

...dijo el que tiene de avatar a Vivi Ornitier xD ;)


Ese avatar está ahí desde que entré en EOL... Por eso he dicho "cada vez me gusta menos"! Hubo un tiempo que sí me gustaba, sobretodo en 8/16 bits porque era una manera de economizar recursos (los diseños de personajes en manuales y demás eran proporcionados, aunque luego en el juego los vieses chibi.. tu imaginación hacía le resto :p )
Piriguallo escribió:Tiene coop?


Buena pregunta, se acerca el cumple de la parienta y puede ser un buen regalo (y que me lo hago yo a mi mismo por que si tambien xD)

A ver si alguien de los que lo tienen nos saca de dudas
@LoboAureo @Piriguallo No, no tiene coop y a los que dudan dadle una oportunidad, a mi al menos me esta encantando.

Saludos
Raugo escribió:@LoboAureo @Piriguallo No, no tiene coop y a los que dudan dadle una oportunidad, a mi al menos me esta encantando.

Saludos


Pues que decepción. Porque el el coop del Secret of mana lo disfruté con un colega y es de los mejores recuerdos videojueguiles que tengo.
Piriguallo escribió:
Raugo escribió:@LoboAureo @Piriguallo No, no tiene coop y a los que dudan dadle una oportunidad, a mi al menos me esta encantando.

Saludos


Pues que decepción. Porque el el coop del Secret of mana lo disfruté con un colega y es de los mejores recuerdos videojueguiles que tengo.


Si, yo con mi hermano, ademas me recuerda un poco al fantasy life, que lo he jugado con la novia... este hubiera mejorado mucho con eso.

He probado la Demo (mas corta no la podian hacer) y esta muy chulo, pero no se... sin coop... :/
17 respuestas