Trailer de lanzamiento de Enslaved

Hoy día 8 se lanza oficialmente Enslaved, el nuevo título de Ninja Theory publicado por Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Como es de costumbre ya tenemos trailer de lanzamiento.

Pinta genial y ayer mismo probé la demo y me dejo enganchado. Habrá que esperar a ver alguna review del juego completo para opinar más, pero yo creo que lo compraré. Estoy un poco cansado de tanto fps
Qué divinas hacen a las chicas digitales...

Hablando ya del juego: creo que tiene buena pinta, parece entretenido y me gustaría tener la ocasión de jugarlo en algún momento.

[bye]
La demo me ha dejado un buen sabor de boca, pero lamentablemente van a salir títulos como gt5, nfs, COD de los que espero mucho y tendré que hacer una selección donde no habrá lugar para Enslaved. Puede que en un futuro lo busque.
Tiene mas que buena pinta, a buscar el sitio mas barato para pillarlo
Lo compre esta tarde al salir del curro, ya voy por el capitulo 3. Esta bastante bien pero me da a mi que los escenarios no son muy variados, espero equivocarme.
Es un juego muy recomendable
A los que lo han probado? Que tal esta?
A mi me lo van a regalar, de no ser por eso no me lo pillaba, al menos de entrada (quizás en una oferta)

Andrinua escribió:Qué divinas hacen a las chicas digitales...

Hablando ya del juego: creo que tiene buena pinta, parece entretenido y me gustaría tener la ocasión de jugarlo en algún momento.

[bye]


Les hacen una cara genial y luego le ponen una fregona por pelo XD

KChito escribió:Lo compre esta tarde al salir del curro, ya voy por el capitulo 3. Esta bastante bien pero me da a mi que los escenarios no son muy variados, espero equivocarme.


A mi me recuerda mucho a Sky en el Final Fantasy XI, la ciudad medio derruida llena de plantas y demas y con los robots esos andando por ahi...
La verdad que tiene muy buena pinta y viniendo de ninja theory (me encanto heavenly sword) pues habra que jugarlo, eso si cuando este a 20 pavos en UK si es que llega en castellano de alli.
Yo ya lo he jugado...y mañana a ver si le sigo dando!!!la verdad eske empece esta mañana y no he parado, muy divertido!!!!el Héroe se llama monkey, y hacia tiempo q un héroe no m enganchaba del todo, la historia promete!!!y los Mekas...buaaaaaaa, no soy kien para recomendar, pero la verdad, hacia tiempo q no m enganchaba asi un juego!!!!vaya crack MONKEY!!!
ya lo he jugado y lo recomiendo, un muy buen juego, interesante en historia y con buena jugabilidad [oki]
Bueno ya voy por el capitulo 7 y la verdad es que a mejorado bastante :D , cada vez que avanzo me gusta mas.
Muy buena pinta, ayer probé la demo y no me termino de gustar del todo pero ya no hay tantos juegos con ese estilo en tercera persona que enganchen con solo probar la demo [+risas]
Jugue tambien la demo y opino que puede salir un juegazo.
Gran juego sera uno de los capados del año,pero esta genial ;)
rggyasunori escribió:Gran juego sera uno de los capados del año,pero esta genial ;)

tapados

Imagen


XD
coromiba escribió:La verdad que tiene muy buena pinta.

estoy de acuerdo con eso tiene buena pinta un saludos :cool:
mangafan escribió: Les hacen una cara genial y luego le ponen una fregona por pelo XD

+1
Ayer encendí la XBOX y me puse a chafardear el bazar sin tener ni idea de que existía éste juego. Me bajé la demo sin tener demasiadas esperanzas, pero tras acabarla me dejó muy buen sabor de boca. Crea momentos de tensión, está entretenido como plataformas aunque a veces los controles son un poco molestos. Por el momento vamos a esperar a que salga a buen precio de importación.
No dejéis de probar este juego el brutal!!!
Wow, es un juegazo. LLevo tiempo sin engancharme a un juego como este, graficos, jugabilidad y lo mas importante: te soprenden muchas cosas que no te lo esperas nunca. Lo recomiendo 100%
Pues a mí la demo ni me sorprendió ni me gustó. Me pareció como si ya hubiese jugado, un juego más que pasará sin pena ni gloria por mucho que le inflen las notas, y sino al tiempo. Pero bueno, las opiniones son como los culos jeje.
El juegos es excelente si te gusto ICO o Heavenly Sword ya que es una mezcla muy interesante de ambos. Yo me lo pille este finde en el HMV de Oxford Street (talent Pack se llamaba el pack que me pille) con la novela del coguionista ALex Garland (el mismo de la playa, el guión de 28 días despues...) y la banda sonora de Nitin Sawhney

Visualmente es muy llamativo, sobre todo en el tema de los gestos de los personajes, las exclamaciones al hablar... Puede ser que algunos jugones lo encontréis algo determinista, en cuanto a que solo puedes ir por un determinado lugar, pero bueno, a mi ese estilo de juego me gusta.

Lo dicho, recomendable, teniendo en cuenta lo que he comentado.


saludos.
24 respuestas