Trailer de lanzamiento de Driver San Francisco

Hoy 1 de septiembre ha llegado Driver San Francisco, el renacer de la saga de Reflections ahora propiedad de UbiSoft. El título ya disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, llegará a finales de mes para PC con un extra, el DRM de UbiSoft, DRM que hoy ha sido defendido por Martin Edmonson, fundador de Reflections que dejo la compañía ante el fracaso de Driver 3 pero que volvió para esta última entrega.

Edmonson cree que UbiSoft tiene "todo el derecho" a usar el DRM en PC para proteger el juego ante los niveles "absolutamente increíbles" de piratería en esta plataforma.

Edmonson cree que UbiSoft tiene "todo el derecho" a usar el DRM en PC para proteger el juego ante los niveles "absolutamente increíbles" de gente que no se come cualquier mierda en esta plataforma y asi culpar a los piratas.


Fixed.
ellos fomentan la piratería en PC, con sus DRM
Yo solo he disfrutado al 100% con el primer Driver. El resto me desilusionaron un poquito, supongo que porque eran más de lo mismo. Este tiene buena pinta aunque la historia ya se me hace pesada. Veremos como es el juego de verdad.

Sobre el DRM etc, yo pienso que ellos están en su derecho, solo eso faltaba, pero que al final acaban perjudicando al usuario legal. Tampoco estoy de acuerdo que con los métodos anticopia se fomente o justifique la piratería. A tu casa le echas la llave cuando sales.

En fin, Saludos!!
Sobre el DRM etc, yo pienso que ellos están en su derecho, solo eso faltaba, pero que al final acaban perjudicando al usuario legal. Tampoco estoy de acuerdo que con los métodos anticopia se fomente o justifique la piratería. A tu casa le echas la llave cuando sales.


1- copia pirata igual a jugar donde quieras y como quieras sin necesidad de Internet, esta mas que justificado en este caso
2- Para mis familiares y amigos siempre estará la puerta abierta, (Ubisoft deberían tratar como mínimo con respeto a los fieles compradores)

ya que el candado de la puerta se lo están poniendo a sus clientes

yo lo digo bien claro, con su mierda DRM no paso, pero eso si jugar, jugare a su juego ;)
DRM, DRM... el gran problema.... aprende Activision, aprende...
que pasaaaaaada!!!!!!!!!!!
Muy bonito el Trailer y tal, pero a parte de que me "jode" oír voces conocidas en el doblaje (Sí, lo digo por la del ruso que es clavada a la de Reznov del CoD: BO, por ejemplo), que se puede obviar, hay algo que lo mancha totalmente: DRM ... }:/
Basándome en la demo, tengo que decir que el juego me pareció muy malo, juego del montón que en 2 meses costará 20-25 euros y será pasto de las estanterías de segunda mano. Ah, y que se metan su DRM por el orto los señores de UBILOL. [poraki]
DRM abusivo y salir más tarde para pc, aunque ya solo por lo primero ni lo probaré, boicot a esta maravilla de drm de ubisoft.
yo de ubisoft no pienso comprarme nada al reves con este a muerte con el pirateo
Las voces del trailer son las mismas que las del juego de Star Wars el poder de la fuerza xD
Se me hace raro ponerlas aquí ahora.
Frankler escribió:yo de ubisoft no pienso comprarme nada al reves con este a muerte con el pirateo


mucho quejarte pero si jugarlo pirata... ZzzZZ
con no consumirlo ya les perjudicas si es lo que pretendes
El doblaje es horroroso! XD XD XD XD XD

Espero que tengan opción de ponerlo en inglés, si no habrá que importarlo desde UK.
El DRM de Ubisoft es la peste, creo que en eso estamos de acuerdo.

Pero eso no quita que el juego sea muy bueno. :)
Al ver el PEGI 12 ya digo FAIL!
Trailer normalito...poca chicha...
Fue anunciar que iba a traer el maravilloso DRM y quitarlo de mi lista de compras en el lanzamiento. Desde luego así da gusto descartar juegos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora va a ser mentira que en PC no hay una piratería brutal.
Otra cosa es que su "método" realmente fastidie más que arregle, pero lo de arriba es un hecho innegable.
Iknewthat escribió:El doblaje es horroroso! XD XD XD XD XD

Espero que tengan opción de ponerlo en inglés, si no habrá que importarlo desde UK.



¿Horroroso?

Troll, intenta hacer tu uno de una calidad como lo hacen esta gente, pero tu de que vas a hablar si no tienes ni idea de este mundo y de como se hace una buena interpretación

el juego es la hostia, me lo pasé hoy, muy deprisa, me encanta, es como volver a Driver 1 de nuevo con nuevos enfoques
espero poder coger este driver con las mismas ganas que cogí el 1 :)
GRAN TORINO escribió:
Iknewthat escribió:El doblaje es horroroso! XD XD XD XD XD

Espero que tengan opción de ponerlo en inglés, si no habrá que importarlo desde UK.



¿Horroroso?

Troll, intenta hacer tu uno de una calidad como lo hacen esta gente, pero tu de que vas a hablar si no tienes ni idea de este mundo y de como se hace una buena interpretación

el juego es la hostia, me lo pasé hoy, muy deprisa, me encanta, es como volver a Driver 1 de nuevo con nuevos enfoques


Pues un poco malo sí que es. Como en más de la mitad de los casos de doblaje de videojuegos en español.

Sobre buenas interpretaciones no sé cuánto sabrá "Iknewthat", o cuánto te creerás que sabes tú, pero desde luego el doblador no sabía mucho. [toctoc]
(mensaje borrado)
Creia que el tema ese de tener megapoderes de omnipresencia en coches iba a ser un poco raro, pero en la demo la verdad que lo han introducido de forma que se hace divertido..
24 respuestas