Tráiler de lanzamiento de Dragon Quest Treasures

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dragon Quest Treasures para anunciar que desde hoy el juego se encuentra disponible en Nintendo Switch. Este título narra las aventuras de los hermanos Erik y Mía de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age cuando no eran más que unos niños en busca de las legendarias Siete Piedras.

En el papel de Erik y Mía, los jugadores se embarcarán por un viaje en el mundo de Draconia durante el cual contarán con la compañía de Púrsula y Porcus, además de los monstruos que recluten para su equipo. Las habilidades de los monstruos se deben usar para descubrir tesoros ocultos y llegar a sitios que de otra forma serían inalcanzables. También hay que defenderse de otros monstruos y de las bandas rivales que buscan las Siete Piedras.

Comparte esta noticia en tu red social

A mi que me encanta Dragon Quest, la verdad es que me ha gustado mucho, posiblemente caiga :D
Le tengo muchas ganas a este DQ, me recuerda a los Joker de DS.

La verdad que los héroes los disfrute muchísimo, incluso más que alguno de la saga principal.

A ver qué tal llega y que acogida le espera por nuestros lares, pero no creo que sea un top ventas.
2 respuestas