Trailer de lanzamiento de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

pabloc escribió:
Stibi666 escribió:
dante2222 escribió:Dragon Ball Z Budokai 3 Es El Mejor

Dragon Ball Z 2 de Snes Es El Mejor XD

Sera sarcasmo lo del snes no?por que valla tela de uno a otro.

No
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Greenbow escribió:Siii, que buena pinta tiene! :D

El tenkaichi 2 y 3 tenian más personajes no?


sí, un poquitín más, 150 y 170 respectivamente, casi nada de diferencia. ein?

si no los has jugado, te los recomiendo muchísimo más que eso del ultimate tenkaichi, que no le llega ni a las rodillas a ninguno de esos 2 verdaderos juegos de DBZ,
Esta claro que estos de Spike cada vez lo hacen peor...................es que nisiquiera tiene CELL SHADING este juego.........que desgracia.

Y ahora tambien tratando de imitar la formula de NARUTO ULTIMATE NINJA STORM................estan graves, por que la calidad de la animacion en los QTE de los naruto de CYBER CONNECT, son extremadamente dificiles de superar, es como si se viera una anime pero con calidad de animacion para CINE.

Si van a seguir creando juegos de dragon ball, que vuelvan a llamar a DIMPS, por que despues de jugar el BUDOKAI 3 y el INFINITE WORLD, no he visto ningun dragon ball que los supere................ah, y estos si tienen CELL SHADING.
tony stonem está baneado por "Troll"
dante2222 escribió:Dragon Ball Z Budokai 3 Es El Mejor

Y punto,no hace falta decir nada mas.
tony stonem escribió:
dante2222 escribió:Dragon Ball Z Budokai 3 Es El Mejor

Y punto,no hace falta decir nada mas.


A mi me gustó más el budokai 2. Hacía tanto que no jugaba que no recordaba la diferencia entre budokai y tenkaichi. La verdad es que los budokai me gustaban bastante más...
54 respuestas
1, 2