Trailer de lanzamiento de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Este viernes 28 se pone a la venta de forma oficial, Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega de la saga desarrollada por Spike, incluye las voces y música original de la versión japonesa, unos controles diseñados para acercarse lo más posible a las anteriores series Tenkaichi, 41 personajes y escenarios que se destruirán durante la batalla.

Por fin un tenkaichi para ps3. Que buena pinta tiene.
Llegarà a España con voces japnesas y vo original ¿? o aqui nos llegarà con remixes americanos ?
estaria bien un doblaje en catalan xD
Por lo menos este parece tener algun que otro modo de juego nuevo...
Por fin un tenkaichi para ps3. Que buena pinta tiene.
Llegarà a España con voces japnesas y vo original ¿? o aqui nos llegarà con remixes americanos ?
estaria bien un doblaje en catalan xD
Pues la verdad es que tiene una pinta increible, este cae seguro XD


Salu2
Mas de lo mismo! Ahora con sombreado nuevo y escenas con botoncitos!! FUCK YEAH!
Puf, con las notas que le han cascado en reviews que he visto, este me da que no cae o, en cualquier caso, cuando esté baratito baratito... [+risas]
En muchas reviews no pasa del 6...
Hvnt3r escribió:En muchas reviews no pasa del 6...


Por eso mismo venía mi comentario anterior, un 6 es muy mal augurio para un juego de DB...xD Ya puede ser malo... ¬_¬
Es que creo que salen demasiados y las mejoras no son notables.

Un saludo ;)
Este cae fijo!!
Lastima que los ladrones del Game tengan la exclusividad de su edición de coleccionista -.-

A ver que tal suenan las BGM esta vez xDD
A ver señores que dicen "por fin un tenkaichi en PS3".

NO LO ES. Mirad videos del gameplay y lo veréis. Han capado el gameplay siendo ahora un juego de QTE y escenitas en el que el jugador es mas espectador que jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=VqH36gQyleo

Es un puto piedra,papel, tijeras con DBZ de fondo.

41 personajes.
Personajes que NO están:

Son Goten
Trunks Niño
Trunks del Futuro después de entrenar con Vegeta
VEGETA SSJ2 --->IMPERDONABLE
Dabra
Son Gohan adulto ANTES de ser Mystic.
Son Gohan niño en estado normal (saga Cell)
Vegetto en estado normal
Chaoz
Gurdo
Goku SSJ4
Vegeta SSJ4
(pero si que está Gogeta SSJ4 LOL).

No caigáis en la trampa que cada año nos intentan colar una mierda peor que la anterior.
increible lo buena pinta que tiene el trailer y lo malo que es el juego en si.

Pasaros por el hilo de PS3 y llorar un rato, nos han intentado engañar como a bobos.

PROBARLO ANTES DE COMPRARLO!!!! que NO hay demo porque se olian el percal!!!!!
rokyle escribió:A ver señores que dicen "por fin un tenkaichi en PS3".

NO LO ES. Mirad videos del gameplay y lo veréis. Han capado el gameplay siendo ahora un juego de QTE y escenitas en el que el jugador es mas espectador que jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=VqH36gQyleo

Es un puto piedra,papel, tijeras con DBZ de fondo.

41 personajes.
Personajes que NO están:

Son Goten
Trunks Niño
Trunks del Futuro después de entrenar con Vegeta
VEGETA SSJ2 --->IMPERDONABLE
Dabra
Son Gohan adulto ANTES de ser Mystic.
Son Gohan niño en estado normal (saga Cell)
Vegetto en estado normal
Chaoz
Gurdo
Goku SSJ4
Vegeta SSJ4
(pero si que está Gogeta SSJ4 LOL).

No caigáis en la trampa que cada año nos intentan colar una mierda peor que la anterior.


seguro que los personajes que faltan los cuelan en DLC.
anotherworld850 escribió:Por fin un tenkaichi para ps3. Que buena pinta tiene.
Llegarà a España con voces japnesas y vo original ¿? o aqui nos llegarà con remixes americanos ?
estaria bien un doblaje en catalan xD


Siiii claro... :-|

Ya puestos que lo doblen támbien en gallego... [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solo 41 personales ? no tienen vergüenza [+furioso]

para el proximo año, ojalá ya decidan hacer un verdadero juego de DBZ con cel shading, tipo naruto ultimate ninja storm, y no otro juego con muñecos que parecen maquinas,

si no, que ni se molesten en sacar más de lo mismo, que yo no me molestaré ni en jugarlos, para eso, ya tengo el mejor juego de DBZ que ha existido hasta la fecha, el tenkaichi 3 [oki]
Para que puñetas le pondran QTEs a un juego de peleas? y luego seguro que las patadas y los puñetazos se hacen con el mismo boton.
Y por cierto, el mejor dragon ball que ha existido nunca, es y sera siempre el hyper dimension de snes.
pabloc escribió:
anotherworld850 escribió:Por fin un tenkaichi para ps3. Que buena pinta tiene.
Llegarà a España con voces japnesas y vo original ¿? o aqui nos llegarà con remixes americanos ?
estaria bien un doblaje en catalan xD


Siiii claro... :-|

Ya puestos que lo doblen támbien en gallego... [360º]


Pues si, porqué no? Total serán 4 frases y cambiar la musiquita, y fueron los primeros en todo el territorio español en verla. Sería un detalle con los gallegos, catalanes y vascos (fueron los primeros en pagar por verla).

Yo es que Bola de Drac (Bola de Dragón) si no es en catalán pues como que me suena raro, y eso que soy castellanoparlante y mi lengua materna es el castellano.

No se de que te extrañas por el comentario de "anotherworld850", los primeros que vimos la serie de dibujos somos los que crecimos con la aparición de las autonómicas (fechas de emisión DB):

1. TVG (8 de febrero 1990)
2. TV3 (15 de febrero 1990) --> ínformación corroborada con la web de TV3.
3. ETB (21 de febrero 1990)

Más tarde se uniría Canal Sur y TeleMadrid en el 91.

A comienzos de 1997 Antena 3 se hizo con DB y DBZ y los que no veían las autonómicas descubrieron una gran serie que fue degradandose con el tiempo.

Espero que ese tipo de comentarios como el de arriba la próxima vez se basen en datos, no en tonterías o chiquilladas. Uno debería documentarse un poquito antes de hablar y soltar el comentario tonto del día.

Saludos y disfrutadlo los que lo vayais a comprar.
En el trailer se ve bastante bueno, pero al final el juego no pasa de 6, solo tiene 41 personajes y se juega con dos botones (+los de QTE).
Exactamente, recuerdo cuando era pequeño mi padre me comprò los dos primeros comics de la serie blanca. Estos valian creo 125 ptas. Para entonces bola de drac lo conocian primos o amigos de 2-5 años mayores que yo. La unica forma de ver anime era mediante la TV3 y poco despues canal 9. Y la verdad ambos doblajes los prefiero al castellano cutre de antena3. No hay nada mas insultante que hablar de bola de dragon o son gohanda. El doblaje en castellano da asco. Todos los enemigos tienen voz de pito y los personajes los veo sobreactuados. Ojo que no me pasa con esta serie solo. Me pasa con shinchan tb. Y escuchar el kingdom Hearts 2 con la voz de ash de pokemon es para pegarse un tiro. La verdad lo prefiero en ingles que con ese doblaje. Por eso siempre defenderè los dibujos en catalan, los veo mucho mejor currados que en español. Puede que la culpa de todo sea por bola de drac, porque simplemente me acostumbrè a ello de pequeño. Y ya os digo que yo tampoco soy valenciano ni catalan parlante.

Por otro lado el doblaje no creo que fuese dificil de hacer puesto que la serie ya està doblada. De hecho estoy viendola en 3xl cada noche. No sabia que tb estaba bleach y one piece emitiendose en catalan.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=nFoFfPs5BSY

En castellano puedo quedarme con el doblaje de Alfonso Vallès en Solid Snake. Aunque el juego en general està muy currado.
Un trozo como otro cualquiera.
http://www.youtube.com/watch?v=GD2-6cNI ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=zCISe41a ... re=related

Acabo de ver videos sobre el tenkaichi este... es cierto es una mierda. El modo este de piedra papel tijeras no me gusta nada. Pocos personajes, etc
esk en los videos queda muy bonito pero si luego me van a estar parando la accion cada golpe que des. De todas formas con esta serie hace tiempo siguen la mecanica minimo esfuerzo, juego por año.
Yo soy un gran fan de la serie y poseedor de para mi, el mejor tenkaichi, el 3 de PS2...(con musica y voces originales japo)
Segun parece y por mucho que me duela, el juego decepciona bastante conforme a la gran revolucion que tenian prometida...faltan muchiiiiiiiiiiiiiiisimos personajes importantes y se han comido con patatas toda la saga de DB de chico...por lo que para mi, es medio juego de DB y no un juego entero...de todas formas me gustaria verlo con mis propios ojos asi que puede que lo alquile un finde para ver que tal esta...
Seguramente el resto de los personajes los saquen con algunos dlcs y tendremos que pasar por caja...Yo lo siento mucho, pero este se va a quedar para segunda mano o cuando este tirado por los suelos, siempre que saquen alguna version con dlcs incluidos con el resto de pjs.

Un saludo

PD: Realmente incluye voces y musica de la version japonesa? por que segun la review de meristation, ponen como punto negativo que no la tiene...
menuda decepción! tenía esperanzas puestas en este tenkaichi, pero viendo los anteriores comentarios se me han quitado las ganas.

Sobre lo del doblaje en catalán, hay un grupo que ha doblado varios juegos, aquí el video del tenkaichi 3

http://www.youtube.com/watch?v=5HJNUmZk ... re=related

y aqui la página oficial del proyecto http://tenkaichicatala.netne.net/

No es lo mismo que la serie, pero está guapo para los que crecimos viendo esta mítica serie
http://www.youtube.com/watch?v=ANiAEuPG-UA&hd=1&t=2m
http://www.youtube.com/watch?v=LED0OBDS ... re=related

pues a mi me parece bastante wapo, lastima que no tenga ni ps3 ni x360.... los combates parecen bastante mas rápidos
Yo opino ke como los de super nes....ninguno.
Kill3R_1 escribió:menuda decepción! tenía esperanzas puestas en este tenkaichi, pero viendo los anteriores comentarios se me han quitado las ganas.

Sobre lo del doblaje en catalán, hay un grupo que ha doblado varios juegos, aquí el video del tenkaichi 3

http://www.youtube.com/watch?v=5HJNUmZk ... re=related

y aqui la página oficial del proyecto http://tenkaichicatala.netne.net/

No es lo mismo que la serie, pero está guapo para los que crecimos viendo esta mítica serie

son las voces de la serie verdad?
P.D:
pecinger escribió:Yo opino ke como los de super nes....ninguno.

+1
yo creo que recibe tan poca puntuacion debido a la previsibilidad, siempre va de lo mismo... sin embargo en gráficos mejora, yo creo que puede ser de los mejores DB que han salido, con los jefes finales y las secuencias de los botones... obviamente no es un juego por el cual merezca la pena pagar un dineral.... pero si pillarlo en alguna ganga XD
Viendo el trailer me han entrado ganas otra vez de pillármelo, hasta que me he acordado de que es un truño :-|

Es un caso parecido al de Street Fighter la película (la de Van Damme), que veías el trailer y pensabas: "la hostia, que guapa", y luego cuando veías la peli decías: "me la han colado pero bien".
El trailer es muy completo, y ha hecho que me vengan muchos recuerdos. Creo que este si que me lo voy a comprar, parece que esta muy bien
joer que bien te venden e trailer... latima que el juego tenga un gameplay tan leeento y al estilo piedra pale y tijeras...añadido al recortazo que le han metido en personajes.

el que lo quiera, que se pase antes por el hilo oficial en ps3 (hay mas opiniones que en xbox creo) y se lea todo lo que pueda,estais avisados... que no hay demo y ahí es donde mejor os podréis enterar de todo el percal sucedido.

saludos!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se han trabajado tanto el sistema y el engine del juego que han quitado personajes porque se pasaba del presupuesto.
yoyo1one escribió:Se han trabajado tanto el sistema y el engine del juego que han quitado personajes porque se pasaba del presupuesto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Traerá doblaje en español? No quiero entrar en el manido tema de cual doblaje es mejor o peor, porque con independencia de su calidad, lo normal es que te suene mejor el que incluyera la serie cuando la viste en su momento. Por ejemplo, a mí el original japonés, aparte de una cierta curiosidad, no me interesa nada, la verdad.

Sobre los personajes, prefiero que haya menos personajes y a cambio nos den un mejor modo historia así como una mayor jugabilidad y calidad gráfica.
joder tios, no me esperaba estos comentarios sobre el juego, he visto varios videos y parecia la reostia, pero veo que me la estaban intentando colar...este trailer la verdad es que no te hace pensar para nada en que sea un juego mediocre, se lo han currado de lo lindo [+risas]
Llevo encima la tipica rabia de chiquillo que te intentan abriri los ojos pero sigues empeñao en que no...y cuesta, tenia grandes expectativas en el....que pena.

En fin, tocara esperar ese "dragon ball definitivo" que nos deben desde hace mucho tiempo, y que nunca llega...
Yo sigo esperando el dia que hagan un rpg o un plataformas o shooter cooperativo del DBZ
Sera un gran dia para la humanidad
Pues según parece es bastante decepcionante, vamos que me voy a poner a jugar al budokai tenchaiki 3 de wii en esa versión que hay con voces dobladas en catalán, que aunque no esté todo el juego doblado está curradísimo.
Una pena pues parecía que tenía muy buena pinta (al igual que el Revenge of Piccolo de Wii que me llevé una grandísima decepción).

Saludos.
Welcome to Epileptic world! [+furioso]
Muchas "lucecitas" para mi gusto...
tony stonem está baneado por "Troll"
Los que estais diciendo "por fin un tenkaichi","que pintaza" y similares,echar un vistazo al juego y vereis como inconscientemente os dan ganas de editar vuestro post xD.
Pues anda que no esta recibiendo palos este juego...
vaya churro de juego lo ayer lo estube juegando y puff, deberian replantearse que estas haciendo con esta franquicia
Habra que comprarlo jajaja
se ve muy bien :)
Otro DBZ más que no aporta nada en absoluto, es más, se van degradando con el tiempo. Debe ser una de las desventajas de vender los derechos de una franquicia por un tiempo, que debes aprovecharlos cueste lo que cueste.
en MeriSt. le dan un 6 .. dicen k solo para muy muy fans... y k la musica no es la de la serie..:S
tesko escribió:en MeriSt. le dan un 6 .. dicen k solo para muy muy fans... y k la musica no es la de la serie..:S


Y que el gameplay aburre a los 2 combates, y que los personajes son el mismo personaje con diferentes Skins, y que faltan personajes BÁSICOS, y que en las escenas redibujadas se han "olvidado" cosas como cuando Cell le pisa la cabeza a A16, y etc etc etc etc etc....
rokyle escribió:
tesko escribió:en MeriSt. le dan un 6 .. dicen k solo para muy muy fans... y k la musica no es la de la serie..:S


Y que el gameplay aburre a los 2 combates, y que los personajes son el mismo personaje con diferentes Skins, y que faltan personajes BÁSICOS, y que en las escenas redibujadas se han "olvidado" cosas como cuando Cell le pisa la cabeza a A16, y etc etc etc etc etc....

y cada vez peor. Si es que se rien con descaro ya esta gente.
Dragon Ball Z Budokai 3 Es El Mejor
yo estoy esperando un juego de rol basado en DBZ estilo fallout 3 y no me lo dan ni a la de tres.
a ver si pa la proxima generacion de consolas si la hay algun dia
Siii, que buena pinta tiene! :D

El tenkaichi 2 y 3 tenian más personajes no?
dante2222 escribió:Dragon Ball Z Budokai 3 Es El Mejor

Dragon Ball Z 2 de Snes Es El Mejor XD
Stibi666 escribió:
dante2222 escribió:Dragon Ball Z Budokai 3 Es El Mejor

Dragon Ball Z 2 de Snes Es El Mejor XD

Sera sarcasmo lo del snes no?por que valla tela de uno a otro.
54 respuestas
1, 2