Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, el ARPG que repasa la vida de Goku

La saga Dragon Ball de Akira Toriyama ha sido fuente de muchos juegos, pero pocas veces se ha intentado ir más allá de los límites del género de lucha para poder vivir la aventura de su gran protagonista: Son Goku. Justamente esto es lo que permitirá hacer Dragon Ball Z: Kakarot, título que llegará a las tiendas el viernes 17 de enero para PS4, Xbox One y PC Steam. Antes toca ver su tráiler de lanzamiento.

A pesar de que muchos desearían vivir las peripecias de Goku desde Dragon Ball, el nuevo título de Bandai Namco abarca la historia clásica de Dragon Ball Z, desde la saga de los Saiyajins con la llegada de Raditz, Vegeta y Napa a la Tierra, hasta la saga de Buu. Entremedio tenemos el arco argumental de Freezer, Célula y Majin-Boo. La editora japonesa afirma que estamos ante “el repaso más expansivo y preciso de la vida de Goku”, un Saiyan también conocido como Kakarot.

Se trata de una campaña que se ampliará mediante un Pase de Temporada, que incluirá dos episodios con nuevas historias y un nuevo arco argumental. Dicho pase está incluido en la Edición Deluxe de Dragon Ball Z: Kakarot que se vende por 89,99 euros en consola y 79,99 euros en PC.


Si algo caracteriza la aventura de Goku son los enemigos transformados en amigos que va cosechando a lo largo de su camino, motivo por el cual algunos de ellos como Vegeta y Piccolo serán personajes jugables. También recibirá este trato su hijo Gohan. Cada uno de ellos tiene sus propias técnicas, estilos de combate y virtudes. Otros aliados como Krilín, Yamcha, Then Shin Han o Chaoz aparecerán como personajes de apoyo y usarán sus habilidades más características para ayudar en momentos clave.

Además de una campaña, cuya duración se estima en 40 horas de juego, los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot podrán completar misiones secundarias y diversas actividades que elevarán hasta las 80 o 100 horas el contenido del título. Bandai Namco asegura que Dragon Ball Z: Kakarot también ofrecerá respuesta “a algunas de las incógnitas que quedaban sin resolver en la trama principal de Dragon Ball Z”.

Imagen Edición coleccionista de Dragon Ball Z: Kakarot

Además de luchar contra los conocidos villanos y completar misiones secundarias, Dragon Ball Z: Kakarot propondrá otras actividades más mundanas pero conocidas, incluyendo volar (explorar), pescar, comer y entrenar. De alguna forma u otra todas ofrecen una forma de progresión del personaje. Aquellos que hayan reservado Dragon Ball Z: Kakarot verán ampliadas estas actividades con una misión secundaria, un entrenamiento contra Bonyu (un nuevo personaje creado por Akira Toriyama) y un utensilio de cocina.

Para los más entusiastas tenemos la edición coleccionista de Dragon Ball Z: Kakarot, que por 239,99 euros acompaña la copia del juego con el pase de temporada, un libro de arte, un mapa y un diorama con Goku y Gohan en la nube Kinto.
Que nos explica por trigesimanovena vez la vida de Goku... vale que le han metido alguna tontería pero es que siempre es lo mismo, y la verdad? Ni me canso! [carcajad] igualmente no creo que lo pille de salida!
Tiene pinta de que esta vez sí que sí. Ojalá salga un buena aventura con buena jugabilidad.
DeSi-DS escribió:Tiene pinta de que esta vez sí que sí. Ojalá salga un buena aventura con buena jugabilidad.


El problema reside en eso, que la jugabilidad es la del xenoverse por lo que se aprecia. A mi me han perdido por eso [snif]
Cuando la collector esté a menos de 100€ la pillaré
Reservada la mas tocha digital
El arpg que repasa la mitad de la vida de Gokuh.

A ver si dejan ya de sacar tantos juegos de Z y se dedican a darle importancia al comienzo del manga, que desde los tremendos Origins de DS no ha salido nada más.
Sonikero escribió:El arpg que repasa la mitad de la vida de Gokuh.

A ver si dejan ya de sacar tantos juegos de Z y se dedican a darle importancia al comienzo del manga, que desde los tremendos Origins de DS no ha salido nada más.


Caerá fijo pero totalmente deacuerdo. Además para un juego de este estilo, me pegan mucho más las aventuras de Son Goku en Dragon Ball.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nada, otro mas, sin pena ni gloria ... :-| ZzzZZ
hugoboss69x escribió:Que nos explica por trigesimanovena vez la vida de Goku... vale que le han metido alguna tontería pero es que siempre es lo mismo, y la verdad? Ni me canso! [carcajad] igualmente no creo que lo pille de salida!


Al menos esta vez no nos han dividido el juego en tres partes como solían hacer, eso ya es un avance, y como dices, nunca me cansaré de jugar a juegos de DB
El ARPG que te explica cómo Goku y Piccolo decidieron aprender a conducir y ... otros detalles menores: Freezer, Célula, Boo, etc.
Quien tuviera 20 años otra vez [buuuaaaa]
Parece una pasada, me encanta goku especialmente hasta freezer, algo menos hasta celula y lo de boo para mi no tiene mucho interés, quizás faltase algo de cuabdo era pequeño. Aun así, si tuviera tiempo lo compraba sin dudarlo)))
No es por entrar en debate pero...

Que lástima que el juego no esté doblado al catalán...
Eso si sería un puntazo de nostalgia máximo para los que disfrutamos de estos dibujos cuando los emitían en TV3
Nunca he sido muy fan de Dragon Ball, de sus juegos me refiero, pero tiene muy muy buena pinta. No creo que tenga una historia cojonuda pero la mezcla con la jugabilidad me pinta bastante interesante, aunque eso si, no está en mi lista de must have
kikys escribió:No es por entrar en debate pero...

Que lástima que el juego no esté doblado al catalán...
Eso si sería un puntazo de nostalgia máximo para los que disfrutamos de estos dibujos cuando los emitían en TV3
eso seria lo maximo ya....pero mejor ni lo pensamos porque dudo mucho que lo veamos en ningun juego....
@kikys sería una pasada, habría que mirar si es posible editar los audios del juego y hacerlo fanmade. De forma oficial, casi imposible.
kikys escribió:No es por entrar en debate pero...

Que lástima que el juego no esté doblado al catalán...
Eso si sería un puntazo de nostalgia máximo para los que disfrutamos de estos dibujos cuando los emitían en TV3

Pues sí pero bueno este tipo de juegos como mola en realidad es con el doblaje japonés.
Eso no es así cuando tu primer contacto con la serie es en otra lengua
Ojalá algún día hagan un JRPG "clásico" basado en Dragon Ball XD
Otro más. Y con pases de temporada. Aporta algo a los anteriores juegos?
No se cansan con siempre la saga Z? Que cansancio con freezer, Cell y Boo.
gelon escribió:El ARPG que te explica cómo Goku y Piccolo decidieron aprender a conducir y ... otros detalles menores: Freezer, Célula, Boo, etc.

Me acabo de cagar de risa! [qmparto]

@kikys Pero está doblado al español? ¬_¬

@neofonta Por? ein?
gelon escribió:El ARPG que te explica cómo Goku y Piccolo decidieron aprender a conducir y ... otros detalles menores: Freezer, Célula, Boo, etc.



Solo por eso me plantearía jugar a este Kakarot el mejor capitulo de Z sin duda, lastima que el resto del juego me de pereza máxima, ojala uno basado en la parte buena de DB, Goku niño.
No corro riesgos, esperaré un tiempo prudencial, de paso que baje de precio en ese tiempo, mientras tanto he reservado la version caribeña, que me dejan probarlo de forma indefinida, lo malo es que no tiene fecha de entrega pero vamos, no hay prisa, y con el descuento que me hacen con esa version merece la pena mientras baja de precio la otra [looco]
hugoboss69x escribió: @neofonta Por? ein?


Para poder dedicarle todas las horas que me diese la gana. Tal como hice en su día con los juegos que aparecieron en las consolas "retro".
Una pregunta, ¿el juego es únicamente de un jugador no? Me refiero si hay algún modo online o algo parecido. No he leído nada así que no creo, pero pregunto por estar seguro que me lo quiero coger XD

PD: Me menciono solo, en Steam no aparece nada de online así que parece que será un juego 100% "SinglePlayer".
¡Deseando que sea mañana!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] (Mejor momento que este para usar estos emoticonos imposible :p )
@hugoboss69x Por lo que he leído sólo está doblado al japonés y al inglés. Lo que yo decía sólo eran sueños húmedos... :P
@kikys hombre si solo estuviera doblado al inglés al japonés y al catalán... a mi llámame loco pero creo que algo pasaría [carcajad]
El juego tiene muy buena pinta, veremos que tal en el tema de ventas
hugoboss69x escribió:@kikys hombre si solo estuviera doblado al inglés al japonés y al catalán... a mi llámame loco pero creo que algo pasaría [carcajad]


Hubiese sido muy épico [carcajad]
31 respuestas