Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! Zero para Switch y Switch 2

Después de vender más de 5 millones de copias, Dragon Ball: Sparking! Zero se dispone a seguir sumando unidades despachadas incluyendo las de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, consolas en las que desde hoy se encuentra a la venta el juego de lucha. El título llega con varios contenidos adicionales a sus espaldas y los interesados deberán pasar por caja.

Dragon Ball: Sparking! Zero cuenta con un plantel con alrededor de 180 luchadores de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball GT y algunas películas de Dragon Ball, cada uno de los cuales tiene sus habilidades, transformaciones y técnicas propias. Desarrollado por Spike Chunsoft, Dragon Ball: Sparking! también se encuentra disponible en PS5, Xbox Series y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Tengo las 2 versiones y el downgrade de switch respecto a su hermana mayor es brutal, sacrificando incluso que se les vea la cara a los personajes durante la pelea, todo por respetar la velocidad y dinamismo original del juego... aun asi para echar unas partidas es increible verlo funcionando en la switch,podria decirse que es como jugar a una asus rog ally con todo bajo, en la 2 la verdad que es casi como jugar a las consolas mayores, pero con puntuales bajada de detalles, lo que si me a sorprendido es que en aspecto de colores se ve mejor la switch que la 2, la 2 tiene un serio problema de contrastes HDR que patinan bastante...
Se han olvidado los 60fps en esta mierda de port. Como en persona 3, debería darles verguenza
Enricky está baneado hasta el 15/3/2026 20:19 por "Troll"
dino69 escribió:Tengo las 2 versiones y el downgrade de switch respecto a su hermana mayor es brutal, sacrificando incluso que se les vea la cara a los personajes durante la pelea, todo por respetar la velocidad y dinamismo original del juego... aun asi para echar unas partidas es increible verlo funcionando en la switch,podria decirse que es como jugar a una asus rog ally con todo bajo, en la 2 la verdad que es casi como jugar a las consolas mayores, pero con puntuales bajada de detalles, lo que si me a sorprendido es que en aspecto de colores se ve mejor la switch que la 2, la 2 tiene un serio problema de contrastes HDR que patinan bastante...

Mi gente, no olviden que esta es su opinión, no son datos ni información verídica.

Gracias.
@Enricky mi gente , no olviden que la gente escribe por escribir por aquí...

Es mi opinión y es veraz, aportando mi opinión y experiencia.... Si no te gusta o no te vá bien no escribas...

https://ibb.co/B5QGhL8D
https://ibb.co/2RX2zMM
4 respuestas