Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

1, 2, 3, 4, 5
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.168 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 22/01/2018 - 19:49:47 por .
Desde el 12 de junio de 2017 los aficionados a los juegos de lucha y en especial los que también son seguidores de Dragon Ball esperan con impaciencia la llegada de Dragon Ball FighterZ. Ya solo quedan cuatro días para que el juego esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, así que Bandai Namco ha tenido a bien mostrar el tráiler de lanzamiento.

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha en 2.5D desarrollado por Arc System Works, estudio creador de la franquicia Guilty Gear y BlazBlue, que presenta una estética muy parecida al anime que ha conseguido convencer a todo el mundo. La promesa es ofrecer un título de acción explosivo que combina la visa clásica de 2D con un diseño de personajes en 3D, así como unos combates de aprendizaje sencillo pero difíciles de dominar.


Los enfrentamientos en Dragon Ball FighterZ serán por equipos 3 vs. 3, así que antes de empezar será necesario configurar el grupo y en combate dominar las combinaciones entre los elegidos. Además de jugar contra la I.A o de forma local contra otro jugador, será posible conectarse a Internet y participar de modos multijugador que incluyen entre otras posibilidades partidas igualadas y en equipos con seis jugadores. También hay un sistema de botín para artículos cosméticos, pero la moneda usada solo se obtiene jugando y no es posible adquirirla con dinero real.

Dragon Ball FighterZ también servirá para expandir el universo de Dragon Ball gracias al modo historia. Bandai Namco se ha mostrado muy reservada en este aspecto, pero la antagonista será la Androide n.º 21, un nuevo personaje cuya creación ha sido supervisada por Akira Toriyama, escritor e ilustrador del manga original. Del Androide n.º 21 sabemos que su historia está relacionada con el Androide n.º 16 y es una científica famosa por tener los mismos conocimientos que el Dr. Gero.

En combate el Androide n.º 21 revela su naturaleza como Majin, una transformación que además de modificar su aspecto le otorga acceso a una serie de habilidades que incluyen Tasting Cut y Hungry Time. La primera drena la energía de su oponente y consigue sus ataques, mientras que la segunda es su ataque definitivo Meteoro que le permite disparar un rayo que convierte a su oponente en un pastel. En caso de tener el suficiente nivel este ataque termina el combate.


Además del Androide n.º 21, Dragon Ball FighterZ incluye los siguientes personajes: Androide n.º 16, Androide n.º 17 y Androide n.º 18, Goku, Goku Black, Vegeta, Beerus, Gohan adolescente, Gohan adulto, Trunks del futuro, Krilin, Capitán Ginyu, Célula, Piccolo, Freezer (en su forma final), Gotenks, Boo gordo, Boo pequeño, Yamcha, Ten Shin Han con Chaoz, Hit y Nappa. Los que hayan reservado el juego también recibirán Goku SSGSS y Vegeta SSGSS.

La plantilla de personajes se ampliará mediante el FighterZ Pass, que incorporará a ocho de nuevos. Dragon Ball FighterZ junto al pase de temporada se vende por 99,99 euros, mientras que la Ultimate Edition sube hasta los 114,99 euros al incluir el pack de música del anime (disponible el 1 de marzo) y el pack de voz de comentarista. Por 139,99 euros también está disponible la edición para coleccionistas que presenta una estatua de Goku de 18 centímetros de altura.
NeoAlberto
Adicto
373 mensajes
desde abr 2009
en Pamplona, Navarra
No he probado la beta pero.. se pueden poner las voces en japonés, verdad? (por favor, por favor...)
Xais
The sheep is a lie!
2.806 mensajes
desde ago 2010
en Barcelona
@NeoAlberto Sí, de echo vienen por defecto en Japones.

Un saludo.
Mejor dragon ball desde Budokai3 sin duda alguna y posiblemente el mejor que se haya hecho jamás.
joder con el precio, se han quedado agusto...
bainomamueles
Adicto
473 mensajes
desde abr 2006
Muy buena pinta, el juego con el que soñaba en los 90. No obstante, ante todo el DLC anunciado, me espero a la versión completa.
ahomaru
MegaAdicto!!!
1.423 mensajes
desde abr 2006
en la yamaha de la muerte
El juego prometía y mucho... Sobre todo en ventas. Me niego a pagar 120€ por el juego completo, bueno eso de completo es un decir, no se cuanto tardarán en los putos dlc.
Otro juego que no me venden.
banderas20
LMFAO
11.299 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Brutal! Cae fijo...cuando saquen la edición completa [oki]
pasnake
HE DICHO!!!
23.828 mensajes
desde nov 2007
Que me pongan un palé de juegos de la version coleccionista que hoy no.................. mañaaaaaaaaaaaaaaana voy con la flagoneta de los malacatones a recogerlos
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
lastima me gustaba el primer diseño de androide 21 :/
1, 2, 3, 4, 5