Tráiler de lanzamiento de Dragon Age: Inquisition

Después de un ligero retraso respecto a su primera fecha y dos años desde su anuncio oficial, finalmente Dragon Age: Inquisition llegará a las tiendas este jueves 20 de noviembre. Como parte de la liturgia ante el aterrizaje de un nuevo título, Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego desarrollado por Bioware para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Dragon Age: Inquisition transporta al jugador hasta Thedas, unas tierras sumidas en el caos a causa de un cataclismo. Con dragones sobrevolando el cielo y magos declarando la guerra a los templarios, las naciones se alzan unas contra otras. Ante esta situación y como líder de la inquisición el jugador deberá restablecer el orden.

Según declaraba recientemente Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, muchos de los elementos de Inquisition se sitúan a medio camino entre Dragon Age: Origins y Dragon Age II. El equipo ha apostado por ofrecer una experiencia flexible y personalizada, con un sistema de lucha que junta la mecánica en tercera persona de los action-RPG con el enfoque más estratégico que han marcado los antiguos juegos de Bioware.

Además de un modo campaña Dragon Age: Inquisition también ofrecerá un modo cooperativo parecido al de Mass Effect 3. Estas partidas para cuatro jugadores tendrán una duración de 20 o 30 minutos y propondrán a los jugadores completar misiones a cambio de oro que les permitirá adquirir nuevas armaduras, armas o pociones.

En la parte técnica Bioware ha confirmado que Dragon Age: Inquisition se ejecutará a 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One. Los jugadores de PC deberán cumplir unos requisitos para jugar y cuando lo hagan verán que esta versión cuenta con un HUD (la información que aparece en pantalla) creado específicamente para la plataforma.
La verdad probandolo con lo del ea acces, se avecina un señor juegazo.
LO QUIERO YA! Que me congelen hasta mañana! Me mata la espera!
A ver si lo liberan un poco antes, que ya hay ganas XD
Aver que tal sale, esperándolo me hallo. [fumando]
Que ganas, espero que sea tan bueno como Origins.
Pero sale mañana??? Yo pensaba que era el 21! Estoy muy hypeado eh!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Otro juego más que xone no está a la altura. Esperemos que llegue pronto el dx12 en forma de maná
Ojalá que haya salido un gran juego XD
Después de probarlo con el EA Access, solo puedo decir: GOTY.
Esperando al Miércoles a la tarde para pillarlo jeje, se viene para PS4.

Un saludo!
yo ya he encargado una key,mi juego mas esperado del año
le tengo muchas ganas, el uno me había encantado !!!
estoy indeciso entre jugarlo en ps4 o pc, creo que por comodidad voy por ps4

pd que raro no empezó la guerra 900p vs 1080p [+risas]
robergroso escribió:le tengo muchas ganas, el uno me había encantado !!!
estoy indeciso entre jugarlo en ps4 o pc, creo que por comodidad voy por ps4

pd que raro no empezó la guerra 900p vs 1080p [+risas]


shhh...calla coño que va muy bien el hilo xDDD
Esperemos que ahora que va finalmente a salir DA:I , empiece poco a fluir la información sobre el próximo Mass Effect que es lo que a mi me mola. [chulito] [chulito] [chulito]
Que poco me llama este juego...
robergroso escribió:le tengo muchas ganas, el uno me había encantado !!!
estoy indeciso entre jugarlo en ps4 o pc, creo que por comodidad voy por ps4

pd que raro no empezó la guerra 900p vs 1080p [+risas]


Si empezó sí, no ves que hay un usuario al que le pagan para que lo comente siempre?.
Que llegue mañana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]!

Un saludo!
Impresionante, hype por las nubes !
Pues a mí me hacía ilusión este juego pero, como al final no salió e.c. en España y todavía tengo muchos juegos pendientes, entre ellos el DAII, pues cancelé mi reserva. Ya lo pillaré cuando haya bajado de precio el propio juegos y los DLC's... xD No hace falta tenerlo todo de salida... [+risas]

Saludos.
A ver si ponen el DA 2 a cuatro perras, que no lo he jugado. El primero lo jugué en x360 y me gusto bastante [amor]
Si es cierto que se parece al 1 lo pillare. Voy a darle un tiempo a ver como es realmente.
22 respuestas