Tráiler de lanzamiento de Doom

Dado que mi interés principal es la campaña, y que ésta tiene una pinta más que interesante para mí es una compra segura.
Espero que la campaña sea fiel a doom y no un intento de medal of honor o las mierdas que se venden hoy dia.
Un multiplayer a la medida del niño-rata, individualista y desequilibrado.

MEH.
me tienen hasta la (censurado) con tener que descargar el juego y con sus "pases de tmeporada"
Mas viejo que yo no creo que haya muchos ... pero os puedo asegurar que el Quake III o el Blood, o mismamente el Rise of the Triad eran freneticos ... por lo que puede que muchos esteis acostumbrados a juegos tipo Unreal Championship ... y otros aun mas lentorros a los tipo Perfect Dark o Golden Eye :P :P :P :P :P


Por cierto, este juego aunque parezca raro, tiene detras a Bethesda, ... por lo tanto, la campaña para un jugador sera de calidad si o si. Otra cosa sera la duracion, pero estoy convencido que tendra calidad.
Pues este se viene para casa (aunque no de salida).

Un saludo.
¡Espectacular! Estoy deseando hincarle el diente.
Pase de temporada 40€ y apenas hay comentarios al respecto. Este tipo de practicas ya se asumen debido a que la gente pica. Muy triste.
Por mi parte, cancelo reserva.
jachondomental escribió:Pase de temporada 40€ y apenas hay comentarios al respecto. Este tipo de practicas ya se asumen debido a que la gente pica. Muy triste.
Por mi parte, cancelo reserva.

Si todos hicieran eso... tsssssss
Yo aún no tengo claro que la campaña sea lo suficientemente larga/buena como para pillarlo de salida...

Tanto bombo al multi, y el pase de temporada, que no me fio un pelo. Esperaré...
quizá cuadno cueste 20€ me lo piense...

Ahora mismo no veo que vaya a aportar nada nuevo al genero
Esto es un shooter y lo demás son tonterías

[plas] [plas]
Pues tengo bastante ganas de catarlo. Esperemos que mi AMD 7970 de el tipo
62 respuestas
1, 2