Tráiler de lanzamiento de DmC

Imagen

Hoy 15 de enero se pone a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, DmC, el primer título de la saga protagonizada por Dante no desarrollado por un estudio interno de Capcom. El equipo responsable de este renovado Devil May Cry ha sido Ninja Theory (Heavenly Sword o Enslaved), quien ha trasladado al cazademonios a un universo paralelo donde se narrará la historia de un joven Dante en la ciudad de Limbo.

DmC recibirá poco después de su lanzamiento dos contenidos descargables, uno gratuito llamado Bloody Palace y otro de pago, Vergil's Downfall donde podremos controlar al hermano de Dante. La versión para PC de DmC estará disponible el 25 de enero.

En consolas a 30 FPS... En PC con el doble de graficos y resolucion con una grafica potente a 200 FPS, con una decente sigue sin bajar de 120, vosotros decidis (En este caso si podeis, tirad de narices a PC XD)

Imagen
Puedes poner el link de ese analisis?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
256k escribió:bla bla bla....


Pero no solo DMC, es de lógica que en PC se vea mejor y vaya más fluido con un equipo medio potente.
256k escribió:En consolas a 30 FPS... En PC con el doble de graficos y resolucion con una grafica potente a 200 FPS, con una decente sigue sin bajar de 120, vosotros decidis (En este caso si podeis, tirad de narices a PC XD)

Imagen


Pues de ser así me parece una dejadez y un descaro impresionante, vale no pido que en consolas se llegase a esos 200fps, pero almenos a 60fps...
ni con 300 frames... teniendo a justin bieber dark como protagonista.
No me atrae nada, tiene muy mala pinta por los tráilers que he visto. Esperaremos a tener más información para probarlo, pero por ahora paso de jugar con un "cani" :o
no se...me da la sensacion de ver una y otra vez lo mismo,por mas que estan sacando gameplays y mas gameplays no para de ver los mismos escenarios y los mismo combos de 30 metros de altura
7 respuestas