Tráiler de lanzamiento de DmC Definitive Edition

Desde hoy en las estanterías de las tiendas físicas y digitales de PlayStation 4 y Xbox One ya se encuentra disponible DmC Definitive Edition. Además de todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, esta versión del título desarrollada por Ninja Theory también incluye una larga lista de mejoras y añadidos, algunas de ellas sugeridas por los jugadores.


En total DmC Definitive Edition añade cuatro nuevos modos de juego: Modo Turbo con el juego un 20% más rápido; Modo Hardocre donde es más difícil subir en el ranking, Devil Trigger no lanza a los enemigos por los aires, los bloqueos necesitan de más habilidad y los enemigos aguantan más daño; Modo Must Style que requiere de rango S o mayor para hacer daño; y Gods Must Die, donde los enemigos aparecen con Devil Trigger activo y no se pueden utilizar items ni mejoras de salud.

El feedback de los usuarios ha hecho que se incorpore al juego la función de fijar a un enemigo, se añadan 60 niveles al Palacio Sangriento de Vergil, se hayan reequilibrado y reajustado los jefes y los movimientos de Dante y añadido mods populares de la comunidad. Todo ello ejecutado a 1080p y 60fps en ambas plataformas.

Aquellos que se queden con ganas de más Devil May Cry en consolas de nueva generación deben saber que Capcom ya ha confirmado que lanzará Devil May Cry 4: Special Edition tanto en PS4 como en Xbox One. Según el USK, el organismo de clasificación de videojuegos por edades en Alemania, esta esta edición del juego también llegará a PC.
Precisamente ahora mismo me acaba de llegar el juego, esta tarde ya tengo diversion. :)
Juego de emocionaos con katana...
Si ya antes no me gustaba, esta edicion con censura en los dialogos se la pueden meter por donde mas les duela
Akagami_Shanks escribió:Si ya antes no me gustaba, esta edicion con censura en los dialogos se la pueden meter por donde mas les duela


Le meten kilos y kilos de contenido y feedback de usuarios y te preocupan cuatro chorradas xddd

A mí tampoco me gusta la censura. Pero me quedo con la jugabilidad
El juego tiene buena pinta y mas viendo que han añadido nuevas cosas que pedían los usuarios . Muy buen detalle por parte de Capcom :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder con los refritos... que si hd edition , que si god of year edition , que si deminitive edition ... haced juegos nuevos y dejad de vender la misma mierda maquillada leñe!! aunque viniendo de capcom daremos gracias que no hayan metido 3000430p950495 DLC
-Angel- escribió:Juego de emocionaos con katana...

wtf! ? [qmparto]
-Angel- escribió:Juego de accion con katana...

fixed :)
Vuelvan a pasar por caja por favor. Worshipers gonna Worship.
Elm1ster escribió:Vuelvan a pasar por caja por favor. Worshipers gonna Worship.

Hombre, no todo el mundo lo habrá jugado :)
A mí, en su versión para XBOX me gustó bastante! Esta tiene muy buena pinta ya que los añadidos me parecen muy a tener en cuenta. [sonrisa]
me parece una falta de respecto al comprador del juego + DLC, tendria que ser una actualización gratuita o a 2,99€ al disponer del juego + dlc o 4,99€ al disponer solo del juego, pero bueno he disfrutado del Dmc en pc pero no comprare esta edición, aunque cabrea un poco al ver un juego muy actual realizar estas ediciones }:/ .
intermartin escribió:me parece una falta de respecto al comprador del juego + DLC, tendria que ser una actualización gratuita o a 2,99€ al disponer del juego + dlc o 4,99€ al disponer solo del juego, pero bueno he disfrutado del Dmc en pc pero no comprare esta edición, aunque cabrea un poco al ver un juego muy actual realizar estas ediciones }:/ .

Hay gente que no ha jugado nunca al DMC, esta polémica absurda de las remasterizaciones no tiene sentido. Van dirigidos a los que no pudieron jugar a los juegos en su momento. Hay juegos de la generación anterior que no pude tener en su momento, y si me la reeditan con mejoras juegos que ya están descatalogado en formato físico porque odio el formato digital, más especialmente en consolas. Ahora podré jugar, con mejoras y en físico. Repito, los juegos remasterizados son para los que NO PUDIERON JUGAR EN SU TIEMPO. Nosotros también tenemos derecho. Tu no te los compres y en paz. No entiendo esta estúpida polémica.
intermartin escribió:me parece una falta de respecto al comprador del juego + DLC, tendria que ser una actualización gratuita o a 2,99€ al disponer del juego + dlc o 4,99€ al disponer solo del juego, pero bueno he disfrutado del Dmc en pc pero no comprare esta edición, aunque cabrea un poco al ver un juego muy actual realizar estas ediciones }:/ .


Bueno, cuando llevas algo de tiempo en este mundillo sabes que Crapcom va a sacar versiones GOTY si o si, pues no es largo el historial que tiene la compañia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Al referirme a Capcom como Crapcom implica que estas practicas me parece una mierda, lo que viene siendo en la linea de la compañia [carcajad] [carcajad]
Dante, en qué te han convertido..... [buuuaaaa]
Kosuke Atami escribió:
intermartin escribió:me parece una falta de respecto al comprador del juego + DLC, tendria que ser una actualización gratuita o a 2,99€ al disponer del juego + dlc o 4,99€ al disponer solo del juego, pero bueno he disfrutado del Dmc en pc pero no comprare esta edición, aunque cabrea un poco al ver un juego muy actual realizar estas ediciones }:/ .

Hay gente que no ha jugado nunca al DMC, esta polémica absurda de las remasterizaciones no tiene sentido. Van dirigidos a los que no pudieron jugar a los juegos en su momento. Hay juegos de la generación anterior que no pude tener en su momento, y si me la reeditan con mejoras juegos que ya están descatalogado en formato físico porque odio el formato digital, más especialmente en consolas. Ahora podré jugar, con mejoras y en físico. Repito, los juegos remasterizados son para los que NO PUDIERON JUGAR EN SU TIEMPO. Nosotros también tenemos derecho. Tu no te los compres y en paz. No entiendo esta estúpida polémica.

La retrocompatibilidad te saluda, sí, esa posibilidad que decidieron quitar esta generación. Ahhh claro es que las nuevas consolas tienen una arquitectura diferente, eurekaaaaa ya tenemos la excusa para volver a vender lo mismo otra vez, pero oye es sólo para los que no lo jugaron, por lo visto esta generación están mas preocupados por los usuarios que no jugaron a juegos de la anterior que por los que quieren jugar a juegos nuevos, solo hay que ver los catálogos de esta gen. Pero bueno si no queremos ver que TODO se hace por ALGO, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Pues creo que han hecho un curro tremendo, sinceramente. Nada más que por las gráficas, los 1080p y sobre todo los 60 fps para este juego tan frenético, ya tiene mi voto positivo vamos, y seguramente va a caer, eso lo tengo claro.

Un saludo.
Un juego notable maltratado por haters que ni lo han tocado.
Hay gente que no lo juega por prejuicios y la verdad es que se están perdiendo un buen juego.
Pichake escribió:Un juego notable maltratado por haters que ni lo han tocado.

+1

Fan de toda la vida de la saga (menos del 2 que ese da cáncer de sida) y este lo critiqué mucho en su momento, pero al final no me decepcionó. El DLC de Vergil es bastante decente, algo corto por eso.
No se el juego que tengo ganas de probar pero el trailer de estas edicion es soso soso, y la cancion tampoco acompaña .
Jin_zip escribió:Hay gente que no lo juega por prejuicios y la verdad es que se están perdiendo un buen juego.

Es un buen juego pero no debería de llamarse como si llama ni el prota llamarse comos e llama, cambiando complemente los nombres podría pasar por una nueva ip y nos e habría llevado los palos que se llevó.
Pero claro, el nombre tira y lo sabían....
Lo mejor ha sido la banda sonora del trailer!!! de la pelicula The lost boys "cry little sister" [carcajad] que recuerdos!!!
adriano_99 escribió:
Jin_zip escribió:Hay gente que no lo juega por prejuicios y la verdad es que se están perdiendo un buen juego.

Es un buen juego pero no debería de llamarse como si llama ni el prota llamarse comos e llama, cambiando complemente los nombres podría pasar por una nueva ip y nos e habría llevado los palos que se llevó.
Pero claro, el nombre tira y lo sabían....

El juego es bueno, lo que me molesta es el diseño del protagonista. Tienes mucha razón lo de una nueva ip.
Cojonudo me parece. Me moló en su version de PC y lo volveré a jugar ahora que ya viene con el DLC de Virgil y mas cosicas...Hora de ver los cambios que le han hecho... [boing]

Yo era uno de los mas acérrimos "Haters" por el detrozo que le habian hecho a Dante antes de probarlo...Y cuando lo probé y vi que se aclaraban muchas cosas entre los 4 anteriores con este[y el chiste del principio, con Dante con la peluca blanca XD] sumado a su jugabilidad...Me terminó gustando bastante. Espero que la historia no la hayan tocado, porque sin ser la octava maravilla del mundo, no estaba mal..
El Devil Trigger no lanza a los enemigos por los aires, menos mal porque era una gran cagada. Ahora además se puede fijar a los enemigos (otra cagada menos), y me imagino algun reajuste de los controles para darle un poco mas el toque original que debeia tener.

Utilizan mods de la comunidad de forma oficial, y no sale el juego en PC :( Al menos sale a un precio de 35€ aunque personalmente el cambio no merece la pena volver a comprarlo, solo para fans de la saga.

El reset de la saga para mi no ha sido bueno, aunque reconozco que salió un buen juego, destrozó por mucho la "esencia" de los protas y enemigos ¿Ese es Mundus? Como si el juego se hubiera desarrollado por gente que jamás habia jugado a un DMC. Repito que el juego es bueno pero los personajes no son ni la mitad de "cool" que eran antes. También diré que el reseteo de la saga era de esperar algun dia, por culpa de Devil May Cry 2.

Otra cosa mas, ¿Sale la Definitive edition de la quinta entrega, para luego anunciar que mas adelante vendrá super edition de la cuarta entrega? Esto suena a un sinsentido absurdo e irracional.
Con lo poco que vendió la versión original, ¿han decidido sacarlo de nuevo?, igual no dante = no party. El que sí esta por ver con lo que sea que le hayan agregado algo nuevo, es el DMC4 SE
Que pinta de parguela tiene el tio.
Al que no le guste el diseño del personaje siempre puede elegir el dante clasico para jugar. La gente tira mierda y ni a probado el juego 2 minutos, en fin...
ni me lo bajaba, vaya pastel para crios
Me encantó el juego! No me lo esperaba, pero me moló mucho!
No sabia que la cutre saga de pelis "crepusculo" tuviera videojuego. XD
eR_pOty escribió:joder con los refritos... que si hd edition , que si god of year edition , que si deminitive edition ... haced juegos nuevos y dejad de vender la misma mierda maquillada leñe!! aunque viniendo de capcom daremos gracias que no hayan metido 3000430p950495 DLC
-Angel- escribió:Juego de emocionaos con katana...

wtf! ? [qmparto]

No compres y respeta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ArielArashi escribió:
eR_pOty escribió:joder con los refritos... que si hd edition , que si god of year edition , que si deminitive edition ... haced juegos nuevos y dejad de vender la misma mierda maquillada leñe!! aunque viniendo de capcom daremos gracias que no hayan metido 3000430p950495 DLC
-Angel- escribió:Juego de emocionaos con katana...

wtf! ? [qmparto]

No compres y respeta

te he faltado el respeto a ti ó a alguien? no verdad? ale, pues ya esta.

esto es un foro para dar opiniones sobrevideojuegos, si no te gusta mi opinion sobre él pues entonces el que tiene que respetar eres tú la opinion de los demás.
y esta version saldra en pc?
eR_pOty escribió:
ArielArashi escribió:
eR_pOty escribió:joder con los refritos... que si hd edition , que si god of year edition , que si deminitive edition ... haced juegos nuevos y dejad de vender la misma mierda maquillada leñe!! aunque viniendo de capcom daremos gracias que no hayan metido 3000430p950495 DLC
wtf! ? [qmparto]

No compres y respeta

te he faltado el respeto a ti ó a alguien? no verdad? ale, pues ya esta.

esto es un foro para dar opiniones sobrevideojuegos, si no te gusta mi opinion sobre él pues entonces el que tiene que respetar eres tú la opinion de los demás.

La mía también es opinión, y no he desmerecido la tuya, la cuestión es básica, no compres, y punto.
Si lo regalaban con el plus......
Tengo los 4 primero y me encantaron...... pero este...... no me gusto ni gratis.
entonces DmC definitive edición no saldra en PC o si?¡
38 respuestas