Tráiler de lanzamiento de Dispatch, un juego que combina narrativa, estrategia, humor y superhéroes

Sin hacer demasiado ruido hoy se ha puesto a la venta Dispatch, "una comedia de oficina sobre superhéroes donde las decisiones importan", que como nos indica su tráiler de lanzamiento se encuentra disponible para PlayStation 5 y PC a través de Steam a cambio de 28,99 euros. Este título es el primer trabajo de AdHoc Studio, un equipo compuesto por personal de Telltale Games, Ubisoft y Night School Studio que ha trabajado en The Walking Dead, Tales from the Borderlands, Minecraft: Story Mode y The Wolf Among Us.

La historia de Dispatch tiene como protagonista a Robert Robertson, también conocido como Mecha Man, un héroe que gozaba de mucha popularidad hasta que su traje mecánico fue destruido en una batalla contra su némesis. Desde entonces realiza trabajo de oficina en el Superhero Dispatch Network. Nuestro héroe mantiene la esperanza de reconstruir su traje para tener una oportunidad de venganza, pero por ahora su responsabilidad pasa por gestionar a un grupo de villanos reformados y evadirse de los cotilleos de la oficina.

Dispatch promete ofrecer una historia donde las decisiones del jugador se incluyen en la narrativa que se desarrolla. Todo tendrá un impacto en la narrativa, desde las bromas en la sala de descanso hasta las situaciones de vida o muerte durante las misiones. Las decisiones del jugador afectan a las relaciones con los héroes, sus lealtades y el camino que toma la propia historia de Robert Robertson. Hay que tener en cuenta que cada héroe tiene sus peculiaridades, defectos y problemas que deben ser gestionados para mantener al equipo unido.

Los personajes de Dispatch tienen las voces de un elenco que incluye a Aaron Paul (Breaking Bad), Laura Bailey (The Last of Us Part II), Erin Yvette (The Wolf Among Us), Jeffrey Wright (Westworld), Travis Willingham (The Legend of Vox Machina), Alanah Pearce (Cyberpunk 2077), Matthew Mercer (Critical Role), MoistCr1TiKaL, Jacksepticeye, Lance Cantstopolis, Joel Haver y Thot Squad. Los interesados deben tener en cuenta que nos encontramos ante un juego con formato episódico. Los dos primeros episodios ya están disponibles y los seis restantes llegarán en pareja a lo largo de las próximas tres semanas (29 de noviembre, 5 de noviembre y 12 de noviembre).

"Creamos Dispatch para que la gente pudiera jugar, ver y hablar juntos”, dice Nick Herman, director creativo y cofundador de AdHoc Studio. “Algunos de nuestros momentos favoritos de juego surgen al comparar opciones con amigos, y esperamos que esta serie provoque ese mismo tipo de conversaciones”.
El concepto pinta guay y el género de superhéroes tiene su nicho
No tengo claro si requiere suscripción al online de PS5. ¿Alguien me lo aclara?
Ha hecho tan poco ruido que prácticamente ni reviews hay.

La premisa es interesante, pero no voy a comprar un juego a ciegas.
Pinta muy bien pero como dicen mas arriba. Sin reviews uno no quiere jugarsela. Ha pasado muy desapercibido.
Pues yo he visto varios streams y el juego me ha gustado mucho mucho. Me esperaré a que esté completo, pero me lo pillo seguro. La animación es buenísima y la historia me está interesando [amor] [amor]
Lo que me hace gracia son los comentarios de los creadores: "Creamos Dispatch para que la gente pudiera jugar, ver y hablar juntos”, dice Nick Herman, director creativo y cofundador de AdHoc Studio.

No me digas... jajaja. Es que... tócate los kinder...

Voy a ser más obvio: "Creamos un juego para jugar e incluso para que te diviertas, si se tercia" XD

El día en que crees un juego para no jugar será... una peli? XD
7 respuestas