Trailer de lanzamiento de DiRT Showdown

Mañana 25 de mayo se pone a la venta en España, DiRT Showdown para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, spin off de la saga DiRT que estrenará el sello Codemasters Racing. DiRT Showdown es mucho más arcade que sus antecesores y se centra en aspectos como la Gymkhana y destruction derby. DiRT Showdown tiene tres modos de juego; standard racing, stunt racing y destruction y un modo online para hasta 8 jugadores.

hace mucho que tengo ganas de un destruction derby! estara a la altura?? ais ais, demasiado deportivo para mi gusto creo XD
La verdad que este tipo de juegos no son de mi agrado, pero hay que reconocer que Codemasters en este apartado lo borda! [chulito]
Cómo se ha degradado la saga. Es una pena. :(
Timelord escribió:Cómo se ha degradado la saga. Es una pena. :(

la saga dirt ha sido de ese estilo, nuse nuse
Menos mal que no lleva el "Colin McRae" delante sino sería arruinar una saga que poco a poco se fue hundiendo ella sola. A ver si ahora que Colin McRae y Dirt son cosas diferentes, al menos que hagan un nuevo juego de Rally en condiciones.
Que americanada mas bochornosa.
Suerte que tenemos el WRC2 (y en otoño WRC3 con motor gráfico nuevo), que pese a que está muy infravalorado, está a años luz incluso del Dirt3.
Pues yo siempre he odiado a muerte los ColinMcRae y los Dirt pero este juego me la pone dura, le voy a echar un vistazo y veré si lo compro. Tiene una pinta de 10 dorado [beer]
SashaX escribió:Que americanada mas bochornosa.
Suerte que tenemos el WRC2 (y en otoño WRC3 con motor gráfico nuevo), que pese a que está muy infravalorado, está a años luz incluso del Dirt3.


Yo ya me he pasado a los WRC.

Un saludo.
8 respuestas