Tráiler de lanzamiento de Destruction AllStars, un título multijugador competitivo para PS5 inclu...

Sony Interactive Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Destruction AllStars para celebrar que el juego desarrollado por Lucid Games ya se encuentra disponible para PlayStation 5. Inicialmente este título multijugador competitivo tenía que llegar junto a la nueva consola, pero la compañía japonesa decidió retrasar su lanzamiento e incluirlo en la alineación de juegos que en febrero ofrece sin coste adicional a los suscriptores de PS Plus, que desde hoy también tienen acceso a Control Ultimate Edition.

Destruction AllStars es tanto el nombre del juego como el de un evento de entretenimiento deportivo mundial donde el objetivo es meterse dentro de un vehículo y provocar la máxima destrucción posible. “No obstante, la destrucción tiene una cierta profundidad”, explica Ludid Games. El título ofrece 16 personajes, cada uno con su propio aspecto, habilidades especiales, estilo de juego y un vehículo héroe exclusivo. Aunque Destruction AllStars se creó con el modo multijugador en mente, también ofrece opciones en solitario.

En Destruction AllStars hay tres tipos de vehículos: los centrados en la velocidad, los equilibrados que han sido diseñados para tener el máximo control posible y los pesados que se centran en la estabilidad. Una de las mecánicas del título pasa por permitir el juego fuera del coche, que son elementos desechables. Los vehículos de héroe son más duraderos que los normales y su tiempo de recarga se puede acelerar a medida que se esquive y destruya a enemigos.


Los modos de juego que desde el primer día ofrecerá Destruction AllStars son los siguientes:

  • Caos: es la clásica partida de eliminación donde los jugadores, solos o en equipo, deben destruir al máximo número de oponentes antes de que se acabe el tiempo
  • Carnado: un modo en solitario y en equipo que gira alrededor del binomio riesgo-recompensa. El objetivo pasa por ganar piezas al causar daño o destruir a los rivales
  • Acumulación: una versión del clásico capturar y controlar. Se trata de un modo diseñado para jugarse en equipo donde hay que recoger piezas para colocarlas en los bancos del mapa
  • Caída: un battle royale. Los 16 personajes del juego entran en una arena que se desmorona y solo uno puede salir con la victoria
Destruction AllStars también ofrece múltiples contenidos cosméticos para personalizar el aspecto de los protagonistas. Para conseguirlos se deben acumular monedas AllStar jugando y ganando experiencia o recurrir a la PlayStation Store para adquirir puntos de destrucción. “Utilices monedas All Star o puntos de destrucción, el contenido desbloqueado solo sirve como expresión personal y no te dará una ventaja en la competición”, asegura Lucid Games.

Los suscriptores de PlayStation Plus podrán conseguir Destruction AllStars hasta el 5 de abril.
Pues viendo el vídeo entiendo que lo hayan puesto en el plus.
La verdad que para comprar no tiene pinta, pero regalado con el Plus está muy bien. Habrá que ver reseñas para saber con certeza si es bueno o no.

Siempre vienen bien nuevos juegos multijugador que no sean shooters.

Un saludo,
Por lo que he visto en varias webs y foros, le están cayendo ostias por todos lados, y eso que es gratis. No me imagino la que le caería si fuese de pago.
A mi personalmente, me parece genérico a mas no poder, me recuerda esteticamente al juego de tiros multijugador que anunció ubisoft no hace mucho, que no se si ya lo han cerrado porque no se ha vuelto a hablar de él.
Madre mía cuando lo anunciaron para PsPlus me vino a la cabeza el mítico Destruction Derby.., pero visto el trailer vaya soberana mierda....
Probado y desinstalado. Menuda soberana mierda. Encima el control es horrible.

Aún recuerdo a gente aquí alegrarse porque iba a pasar a ser gratis, cuando eso auguraba lo que auguraba.
Hola,
Pues después de haberlo jugado (Solo he podido jugar 40 min), he de decir que el juego no está mal. Tiene un toque muy arcade y está muy bien implantado. No sé si a la larga se hará repetitivo, pero por el momento me parece un buen juego para salir del clásico shooter y si además es gratis pues mejor que mejor. [oki]
Un saludo
Este juego te lo hace el equipo de suplentes de Ubisoft en una semana.
el juego parece una castaña,pero sin probarlo o ver un gameplay extendido no podemos sacar conclusiones
Ayer lo estuve jugando durante 15 minutos y sinceramente no veo dónde está la diversión en este juego, vaya chorrada.... [facepalm] lo hubieran puesto de regalo con astro bot y quizás hubiera hecho más eco como juegos de regalo por comprar ps5
Pues después de jugar unas horas, las primeras partidas bien, después empecé aburrirme como una ostra, le faltan pistas, las que hay parecen todas iguales, y ya si nos metemos en el apartado de personalización vemos que el 99,9 de las cosas son de pago y tan horribles que ni te incitan a pagar [+risas]
Danimonto escribió:Este juego te lo hace el equipo de suplentes de Ubisoft en una semana.


Tal que así- es un 3/10 por ponerle un 3 a que va fluido y se adapta al mando xD pero contenido 0 incitar a jugar 0
Pinta a truño a kilómetros. No han sacado ni un solo análisis, mosqueante. No saben como decir que es una mierda sin molestar al que pone el pan en la mesa. Por su puesto hablo solo de intuición, igual luego es una puta maravilla.....(no).


Entiendo que para el que no tenga plus son 80 pavazos, como es la norma.
Para los que ya tenemos una edad, ¡¡menos colorines y mas fisicas de colision!! [+risas]
14 respuestas