Tráiler de lanzamiento de Destiny

Pues a mí me encanta el universo Halo. Y este tiene una pinta brutal. Pero mi época consolera ya llegó a su final. Si no sale en Pc, desgraciadamente, no lo jugaré. [mamaaaaa]
TrexerT escribió:Habrá que comprarlo... el año que viene, cuando baje [looco]


A eso me apunto XD.

Un saludo.
Pues a mi no me llama nada :/

Me parece como una pseudocopia de halo, y conste que ami me gustan los FPS pero este no me transmite nada, aparte que yo de Next-Gen no veo nada, ni el motor gráfico ni el físico.

Salu2!
ministrix escribió:El video me hizo acordar de HALO, no se porque!!! [fumeta] [jaja]

Pero igual le tengo muchas ganas a este juego el cual espero cumpla con lo que promete!!! [oki]



No sera el por el magnifico doblaje del segundo que nombras [sati] [sati] [sati]

Los pelos como escarpias, y eso de llevar como "bibliotecario" a Tyrion lannister mola que te cagas XD XD .

Al principio pense que era mas de lo mismo, y asi es, pero tiene algo diferente que hizo que no parara de jugar a la beta, el doblaje made in "Fox" (la voz del trailer es la habitual de Mila Kunis) ayuda muchisimo en las batallas, por fin entiendo los dialogos en los freneticos enfrentamientos, y aunque entiendo que esto es mas cosa de activision que de Bungie, no entiendo como Microsoft no hace lo propio con Halo, que nos cambian las voces cada jodida secuela, con fallos de traduccion....

En fin, es un extenso debate, pero se nota que se han dejado una pasta gansa en localizacion y el resultado final consigue que no te reviente el climax audiovisual.

Grande bungie.... pense que estabais muertos sinceramente.

PD: Como el online de Destiny vaya tan bien como en la beta.... podemos estar hablando de goty.
El día 9 a darle cera, el trailer es hypeante pero para mi gusto se queda corto en mostrar las posibilidades del juego.
no me llama para nada y definitivamente no lo compro, para fps plantas vs zombies garden warfare jajaja ese si es un juego divertido y aunque son los mismos tipos de combate (duelo por equipos,captura la bandera, etc) y alguno diferente el juego esta buenisimo se los recomiendo.
A los que nos gustó Halo por su universo, detalles y jugabilidad, este Destiny va a ser la piedra angular sobre la que va a girar el vicio durante los próximos meses/años, sobre todo en lo que a multijugador competitivo se refiere.

Al resto de gente que no comparte el sentimiento no les faltarán opciones para estar entretenidos, pero dudo mucho que lleguen al nivel de enfermedad al que vamos a llegar los que apreciamos a Bungie por todo lo que han venido haciendo en el mundo consolero :p
No sé cómo la gente puede pensar que es un fps más, lo mismo es un Battlefield que un Borderlands, igualitos vaya...

Para mí Halo + Diablo = win win
Pues yo probé la demo y a mí no me gustó, pero esa ps4 blanca me encanta xD Aunque esperaré y la pillaré por separado... [+risas]
Yo tambien cate la beta y si que me gusto. Lo que no se puede negar es que son unos expertos en crear hype para ventas.
este se viene a casa , a ver que tal el modo historia y el sistema de niveles en el multi
El nuevo Mass Effect elevado a la enésima potencia decían...

Si ya con el hecho de no poder cambiar a tercera persona en combate ya deja bastante que desear mas su historia genérica y regulera.

En fin...

Como Halo...aun...y de aquella manera salvando las distancias claro.

Ezequielcn
Este va ser un juegazo,que pa eso me he pillao la play solo por este juego.
62 respuestas
1, 2