Tráiler de lanzamiento de Destiny

Después de un trimestre sin grandes lanzamientos, Activision y Bungie estrenarán el ajetreado calendario de lanzamientos que tenemos antes de navidades con Destiny, el megaproyecto que unirá a ambas compañías durante 10 años. Pero antes del 9 de septiembre viviremos una extensa campaña de promoción que se inicia con el tráiler de lanzamiento.


En el universo de Destiny la humanidad ha vivido una edad de oro que le ha permitido colonizar otros mundos gracias a la llegada del misterioso Viajero. Pero esta bonanza se terminó cuando el antiguo enemigo del Viajero lo encontró en la Tierra y estuvo a punto de acabar con los habitantes de nuestro mundo.

Sobreviviendo bajo el amparo del Viajero se ha construido la Ciudad, la última urbe sobre la faz de la tierra y nacido los guardianes, unos personajes de increíble poder que pueden asumir el papel de titanes, hechiceros o cazadores. El jugador, bajo el mando de uno de estos guardianes, deberá defender la Ciudad y explorar las antiguas ruinas del sistema solar para resolver los misterios del pasado.

A pesar de que Destiny pone un gran énfasis en el multijugador cooperativo y competitivo, también será posible ir por libre y no estar en el mundo conectado que propone el nuevo juego de Bungie. Aquellos que busquen competir se encontrarán con cinco modos de juego (Escaramuza, Control, Enfrentamiento, Rescate y Disputa), mientras que en el cooperativo tendrán un montón de misiones y eventos para completar en grupo.

Los interesados en Destiny pueden adquirir el título en tres ediciones distintas y hacerse con el Pase de Temporada que garantiza el acceso a dos expansiones, The Dark Below (disponible en diciembre de 2014) y House of Wolves. El juego también se podrá adquirir junto a una PS4 blanca por 439,99 euros. Además de estar disponible en las dos sobremesa de Sony (con contenido exclusivo), Destiny también se podrá jugar en Xbox One y Xbox 360.
El video me hizo acordar de HALO, no se porque!!! [fumeta] [jaja]

Pero igual le tengo muchas ganas a este juego el cual espero cumpla con lo que promete!!! [oki]
Y que para mi todos los FPS me parecen iguales.
Habrá que comprarlo... el año que viene, cuando baje [looco]
He de confesarlo:

-Destiny me pone muy bruto... [amor]
Ok el Hype era grande pero ya esto me sobrepasa.....los que os parece caro...no teneis un "buen" amigo,hermano,primo con los que poder comprar juegos a medias digitalmente?..... de todos modos....vaya septiembre de vicio xD.
Pos ami este juego no me dice nada
Señoras y señores, con todos ustedes el GOTY 2014.
Rezo cada noche para que sea competitivo xD
WiiBoy escribió:Pos ami este juego no me dice nada


+1 No me llama nada la atención, pero bueno para los que le guste ese estilo y ambientación que lo disfruten.
Jugué a la beta y me gustó bastante, tendré que ver cómo es el juego completo con más mapas, pero la verdad que este trailer es más bien soso, y la tontería de poner en cada trailer frases como "más de 200 premios,... la tenemos más grande que el resto de juegos", sobra.
probe la beta y llamadme raro.. pero no lo veo tan espectacular como dicen..... nada mas jugarlo un rato , recuerda en muchas cosas al universo HALO,.. aunque como comparto juegos le dare una oportunidad mas xD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Hay o habrá demo en ps3?
No habrá que subir personajes y armas tropecientos niveles, no?
Tengo que reconocer que el juego pinta muy muy bien, aunque no sea de mi estilo.
gominio está baneado por "Game Over"
juego bastante malo
...Pues solo veo un Halo sin nombre y escenarios genéricos, malos genéricos y un juego multijugador del montón. No se que le ven para tantos vídeos.

Creo que con la inversión que ha hecho Activision "se va a ve en un follón que no sabe donde se ha metio"

Ya vorem...
A mi me gusto la demo, caerá, pero con la calma!
IMPRESIONANTE!!! sin duda el GOTY 2014,una maravilla en todos los aspectos,solo por este juego ya compensa haberse pasado a esta gen actual,contando las horas ya!el hecho de que tenga haters me congratula enormemente,no ha habido obra maestra que no los tenga. [beer]
Tranquilos que harán que sea goty aunque no tenga méritos.

Sobre todo me gusta que diga que es el primer juego de nueva gen cuando está entre 2 gen.

Está claro que el juego mola por su componente multiplayery que engancha el ir en busca de la zanahoria,pero se le da demasiado bombo.

Yo soy el primero que lo compraré,pero seamos un poco objetivos que no es el santo grial de los videojuegos...lo de algunos parece mentira.
Me encanta, aunque me trae muchos recuerdos del Halo 4 al que aún sigo jugando online esporádicamente. Seguramente espere a mediados del año que viene para ver qué tal cala entre la gente (espero que no se convierta en otro Titanfall) y si no sale para PC en ese tiempo y tiene bastante gente online, caerá para x360 [fumando]
Los fanboys sonyers no lo compraran, por parecerse a halo y no saben lo que se pierden.
-Angel- escribió:Tranquilos que harán que sea goty aunque no tenga méritos.

Sobre todo me gusta que diga que es el primer juego de nueva gen cuando está entre 2 gen.

Está claro que el juego mola por su componente multiplayery que engancha el ir en busca de la zanahoria,pero se le da demasiado bombo.

Yo soy el primero que lo compraré,pero seamos un poco objetivos que no es el santo grial de los videojuegos...lo de algunos parece mentira.



ser objetivo?no sabia que se podia ser objetivo cuando se expresaba una opinion PERSONAL.Que para ti se "le da demasiado bombo"?pues es respetable,es tu opinion,no por eso voy a decir que lo tuyo parece mentira...un poco de respeto,anda.
Joder como se parece al Halo XD

Sonidos, animaciones, armas, equipos, escudos, faltaba Cortana xD
Hay pack One + Destiny por 399€ no oficial pero en muchas tiendas.
Ya disfruté la beta, y con el mono de querer más me dejaron...
que tiene de especial este juego que no tenga Halo?? el Halo casi me quedo durmiendo
Pues nada que ver con Halo,el juego y el desarrollo y las misiones y los objetos nada que ver con Halo
Pues no sé, el trailer no me llama nada la atención.
Junto a una edición de PS4 blanca.........
Joder, que poco ha tardado esta en salir en blanco......
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Que ganas de tener en mis manos la edición espectro y de viciarme cosa mala. [babas] [tadoramo]
espero no sea como halo, jugué el 1 y el 2 y eran los fps mas genéricos que probe (incluso mas que los de wii) jaja
no pude jugar al alpha, pero tampoco me llaman esos videos de gente corriendo en círculos disparando y saltando.
Elm1ster escribió:Y que para mi todos los FPS me parecen iguales.


esperemos que tenga un buen modo historia. El multi ya se ha visto que esta a nivel , creo que una especie de ut o tribes con skins made in destiny.

El trailer bien - regulero. Odio los trailers con autobombo.

salu2
Seré raro pero tras probar la beta no quede muy ilusionado con el juego, no me parece a simple vista que innove tanto ni veo unos gráficos apabullantes, habrá que darle una oportunidad pero como que ya no estoy tan hypeado con antes de probar la beta.
La verdadera evolución de lo que debió ser Halo4. Me encanta
Es un juego que no me dice nada de nada.
Tras catar la beta en casa de un amigo y empaparme de informacion solo veo un simple Borderlands con mucha publicidad detras.

Veremos cuando salga pero por ahora 0 interes.
Vamos a hablar de los 30fps a los que correra un FPS o las criticas solo las dejamos para el resto de juegos y a este le lamemos el culo?? ;)
Pues yo no soy mucho de este tipo de juegos y no me refiero al género FPS sino que ahora ya todo es para jugar al multijugador y con multijugador me refiero a jugar las mismas modalidades que tienen TOOODOS los FPS. Una pena que Destiny apunte casi todo al multijugador, la historia realmente se ve como algo secundario.

Me gusta centrarme en un juego por su historia, sus personajes, ambientaciones, etc. Parece que soy de los pocos que aun gusta de ese tipo de juegos. Una verdadera pena, como esto siga así mi retiro hacia este tipo de juegos AAA esta casi anunciado. Los ultimos FPS que jugue: Battlefield 4 y COD Ghost sinceramente me dejaron sin ganas de jugar a otro FPS cuando he disfrutado grandes FPS como los Bioshock, Metroid Prime, DOOM, Half Life entre otros. [snif]

En fin, supongo le daré un oportunidad y veremos que tan divertido e inmersivo puede llegar a ser.
No PC, NO Party... menos mal que tenemos Borderlands... :P
Yo a este juego ni siquiera echaré un sola partida, pero tiene pinta de que se va a vender como churros. Es más, dudo que los churros se vendan tanto. Supongo que quien guste de jugar a FPSs notará la diferencia con respecto a todos los demás. Al menos han mejorado considerablemente los diseños respecto a los de Halo, que siempre me han parecido horrorosos, especialmente la tecnología alienígena. En éste la estética se acerca mucho más a mis gustos.
un juego con mucho hype , me gusto mucho por recordarme a halo , en verdad me gusto mas ,mucho mas que killzone shadow fall [buaaj] ,por eso corri a venderlo , pero bueno el caso es que es loq ue en halo no pudieron meter, lo comprare, me gustara y bueno ,que màs? ha sí, que nombres son esos para el multiplay!!!
dejenlo así:

lone wolf
free for all
capture the flag
oddball
big team battle
1 shot 1 kill
horda [jaja]
estaria bien un modo Race

a las cosas por su nombre , dejen de andarle inventando nombres que ,luego uno no sabe ni que es lo que nos ponen
Lo sigo viendo como un primo cercano de Halo. No me llama demasiado. Lo pillaré cuando esté a bajo precio y... cuando tenga una PS4. [fumando]
En resumen, un borderlands con mundo abierto, ¿no?
Creo y espero equivocarme que será un shooter más,killzone hizo que en mi surja ese sentimiento....
En el trailer pone "más de 180 premios" [flipa]
¿Pero si todavía no ha salido ni nadie lo ha visto, como puede recibir tantos premios?
¿Pero no decía Bungie que no quería hacer mas Halos? XD Seguro que habrá gente que lo disfrutará pero yo solo veo un shooter mas que va a vivir del hype generado estos últimos meses, como tantos otros.
El trailer es bonito y pinta bien, el trailer digo. Del juego no dice mucho.
Que aburridos los que no paran de rajar con que que tiene que no tenga halo, joder.. se parece esteticamente pero el juego es como el dia y la noche, se parecen tanto como que en los 2 vas en primera persona y puedes disparar.. en todo lo demas es como comparar borderlands con quake. (excepto el modo competitivo)
Coño informaros un poco de que va el juego y como se juega, tengo 2 amigos que han acabado de la saga halo hasta los cojones y el ultimo les aburrio, y tras 2 betas de destiny estan que no pueden contar los dias que falta para empezar a viciar.
Si ya te gusta la estetica del universo halo tonces lo disfrutaras el doble, mas aun si te gustó el multiplayer del halo ya que el modo competitivo de destiny es muy similar, entonces ya lo disfrutaras como un crio XD
Xellitoss escribió:es como comparar borderlands con quake.


Pero es que el Quake (si hablamos del 1) es la poya. ¿En la comparación quién se queda con quién? :P
pasnake escribió:que tiene de especial este juego que no tenga Halo?? el Halo casi me quedo durmiendo


LOOT
62 respuestas
1, 2