Tráiler de lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro

Activision y Bungie parece que ya lo tienen todo listo para la llegada de Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny. Para recordar su contenido y que estará disponible el martes 20 de septiembre por 29,99 euros, editor y desarrolladora han mostrado el tráiler de lanzamiento.

Los Señores de Hierro introduce una nueva campaña que se desarrolla en las Tierras Pestíferas, una nueva zona de la Tierra cercana al Cosmódromo que lleva siglos en cuarentena. Los jugadores deberán unirse a Lord Saladino, enfrentarse a los Simbiontes (una nueva facción de los Demonios Caídos), descubrir el destino de los Señores de Hierro y enfrentarse a una creciente amenaza.

La nueva expansión también incluye nuevas armas y equipamiento, así como un nuevo Asalto cooperativo para tres jugadores, un nuevo modo de juego, más mapas del Crisol y una nueva Banda cooperativa para seis jugadores. También se amplía el nivel máximo de Luz y añade un nuevo espacio social. Los que decidan reservar Los Señores de Hierro recibirán de forma adicional el lanzacohetes Gjallarhorn de Hierro en negro y plateado.


Los Señores de Hierro solo ha sido desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One, al contrario que las anteriores expansiones (La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos) que también llegaron a PlayStation 3 y Xbox 360. Según Bungie esta decisión se tomó porque más del 90% de los jugadores de Destiny ejecutan el juego en una consola de nueva generación.

Para jugar a Destiny: Los Señores de Hierro es necesario tener una copia del juego original y El Rey de los Poseídos (incluye expansiones I y II). A partir del 20 de septiembre los nuevos jugadores tendrán la opción de adquirir Destiny: The Collection, que por 59,99 euros ofrece el juego junto a todas las expansiones.

Recientemente Bungie también se ha pronunciado sobre el lanzamiento de PlayStation 4 Pro y entre sus planes a corto plazo no entra ofrecer soporte para este modelo.
Imagino que si no van a ofrecer soporte para la Ps4 Pro es que ya estarán planeando Destiny 2.

Seguramente me lo pille, disfrute mucho con el rey de los poseídos y la verdad que retomarlo no me parece mala idea, aunque esperaba mas de contenido con respecto a los asaltos, uno me parece muy poco.
Madre de dios del amor hermoso.

Osea, el que senpilló la pepino edition a 100$ tubonque comprar otto dlc que no estab incluido, ahora nos toca otro a 30€ y en nada TODO A 60???


Cometí un error al pillarme la
Pepino edition, tenia que hanerme comprado el normal, porque esque tela.....


Y mira que el juego molaba, halof duty
Seguro que esta muy bien pero el precio de la expansion me parece muy caro.
La madre que los trajo.
El juego original tendría que haber sido todo, incluido "el rey de los poseídos" (además el juego básico está claramente recortado, por lo que las expansiones 1 y 2 de expansiones nada), y esta debería haber sido la primera expansión. Pero no, prefieren poner en duda la inteligencia del usuario.

Y mira que le he echado horas al juego, hubiera sido muy bien recibida. Pero ya vendí mi copia "básica" porque salía más barato venderla y pillar la ed. en física de "el rey de los poseídos" (así de bien tratan a los usuarios iniciales). Y ahora otra más. Pues no.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Alguien que haya jugado a mass efect 3 y Destiny podria decirme si son igual de coñazo para tener todos los items?
no tengo el juego.... pero esto suena a cachondeo del bueno y forma rastrera de tratar a sus clientes
@Tapion Tu lo has dicho, han engañado a todos los que confiamos en ellos al principio al adquirir el juego más el pase de temporada que en realidad eran DLC's recortados del juego original. Pero conmigo han pillado, cero de BUNGIE desde ese mismo momento, su juego de 10 años de duración conmigo ha sido bastante menos
Me encanta como estafan a los usuarios y estos se tragan la mierda con gusto xD
Algo me dice que los precios de Destiny van a bajar incluso mas rapido que los de No Man Sky, solo hay que ver el año pasado que las ediciones con expansion despues de navidad ya estaban a 30 pavos.
Por mi parte paso de andar comprando juegos en partes. Es como si encargara un pastel y solo me dan una cuarta parte y me cobraran por separado los otros pedazos habiendolo pagado entero.
yo si lo encuentro a buen precio pues puede que lo compre pero si no nada
Lo de este juego es indecente. Yo fui de los que se pillo la edición especial de salida que incluia las dos primeras expansiones...y como bien indican los compañeros, era contenido puro y duro recortado del original. El juego completo deberia de haber sido, como MUY minimo, el juego base y las dos primeras expansiones. Algo mas normal hubiera sido que el juego base hubiera sido ldesde un principio una versión que incluyera hasta "El rey de los poseidos" pero estamos hablando de Activision de ahi que me conformara solamente con lo primero.

Es una pena, porque el gameplay es MUY bueno pero con esta política que han seguido a mi no me pillan, ahí les explote en las manos. 10 años dicen...si toda la comunidad fuera sensata no tendriamos que tragarnos estas mierdas dia tras dia.
Increible!. Seguid pagando, cuando llegueis a tenerlo completo sacad la calculadora.
Lo mas triste que estos estafadores seguiran en la industria.
El juego me encanta, lo cogí con pase de temporada esperando tenerlo completo.
Me encantaría volver a jugar pero no puedo apoyar este modelo de exprimir al usuario
@disaster_p

Cod base 70€ + 50€ 4 expansiones en 1 año 120€

Destiny 2014 Base + Exp 1 y 2 90€
Destiny 2015 1 Exp 30€
Destiny 2016 1 Exp 30€

Total: 150€

Caro pero traducido en cientos de horas de juego cosas que muchos juegos no pueden presumir de sacarte un DLC que te de mas de 100h de vicio
JhOnNY_HD escribió:@disaster_p

Cod base 70€ + 50€ 4 expansiones en 1 año 120€

Destiny 2014 Base + Exp 1 y 2 90€
Destiny 2015 1 Exp 30€
Destiny 2016 1 Exp 30€

Total: 150€

Caro pero traducido en cientos de horas de juego cosas que muchos juegos no pueden presumir de sacarte un DLC que te de mas de 100h de vicio

En tu caso 150 eurazos, aunque la calculadora he dicho que la saqueis cuando lo tengais completo, ahora pregunta a quien ha empezado con el juego pelado de salida.
disaster_p escribió:
JhOnNY_HD escribió:@disaster_p

Cod base 70€ + 50€ 4 expansiones en 1 año 120€

Destiny 2014 Base + Exp 1 y 2 90€
Destiny 2015 1 Exp 30€
Destiny 2016 1 Exp 30€

Total: 150€

Caro pero traducido en cientos de horas de juego cosas que muchos juegos no pueden presumir de sacarte un DLC que te de mas de 100h de vicio

En tu caso 150 eurazos, aunque la calculadora he dicho que la saqueis cuando lo tengais completo, ahora pregunta a quien ha empezado con el juego pelado de salida.


Eso es pagando el juego de salida
Ahora por 60 pavos tienes el Destiny mas 4 expansiones para el nuevo jugador poca queja veo ahí
disaster_p escribió:Increible!. Seguid pagando, cuando llegueis a tenerlo completo sacad la calculadora.
Lo mas triste que estos estafadores seguiran en la industria.


Destiny El Rey de los Poseídos edición completa (con las otras 2 exp): 15€
Expansión de los Señores de Hierro: 15€

Total invertido en destiny: 30€

Por las +200h que me ha dado/me seguirá dando nada mal.

disaster_p escribió:Increible!. Seguid pagando, cuando llegueis a tenerlo completo sacad la calculadora.
Lo mas triste que estos estafadores seguiran en la industria.


Ahora pregúntale eso a cualquier jugador de WoW :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Llegara el dia en el que se pueda comprar este juego al completo, llegara...pero para entonces los servidores estaran muertos.
Lo mejor que le ha sucedido a MS es que se largasen estos estafadores, tiemblo de pensar la sangría que hubiese sido Halo 5.
Yo me pille la edición legendaria del rey de los poseídos por 35€ y lo amortice. Si esta expansion da tanto juego creo que no sera mala compra.

Los que se quejan cuando compraron el juego de lanzamiento tienen todo el derecho del mundo las expansiones que fueron saliendo antes del rey de los poseídos deberían haber sido gratuitas para estos usuarios.

A mi lo que mas me jode es pagar por el plus eso si que lo considero una tomadura de pelo.
Esta gente se cachondea de los jugadores con las expansiones
Y los que compraron todo en la generación anterior PS3-XBOX360 y para jugar la nueva expansión como yo tuve que comprar una Xbox One ($200.00 usada) y solo me dejo pasar el progreso de los personajes pero tengo que pagar $60.00 mas por el juego digital completo.
Para los usuarios de 360 existe una rebaja de la edición completa. El requisito es tener rey de los poseidos.
Alguien sabe donde reservarlo a buen precio? En que bazar está mejor? Quiere ese gallajorn ratataaaa
Jajajajaja

Si es que no falla, no hay noticia sobre Destiny, tanto en ésta web como en otras, que no se llene de comentarios de gente muy lista y convencida de que su manera de gastar el dinero es mas inteligente que la de otros.

Si, yo en Destiny he gastado 130€... Y me ha dado 900 horas de diversión. Y no son muchas en comparación con otra mucha gente, diría que estoy por debajo de la media.

A todos estos que son tan listos, les invito a que miren a su estantería y se pongan a sumar horas con cada juego hasta llegar a 900 horas, y luego sumen el dinero gastado en esos juegos. Verás tu que risa.

Yo no soy de pillar dlcs, pero uno de los pocos que compre fue el Left Behind de TLOU... Y ahi si que me sentí estafado, 15 eurazos por 3 horas de juego que ademas pasaron sin pena ni gloria... Pero claro, es Naughty Dog, es The Last of Us... Asi que todo el mundo a decir que llueve cuando le están meando.

Hay gente que paga 60€ anuales religiosamente por el Fifa / Cod / Pes de turno...porque es su juego favorito

Hay gente que compra dlcs de trajecitos...porque les sobra el dinero y les sale de los cojones

Otra gente compra dlcs cortos como el mencionado Left Behind... porque les mola completar la historia

Otra gente que compro ps4 de salida sin apenas catálogo...porque les mola estar a la última

Otra gente sigue comprando xbox one a pesar de que la mayoría de exclusivas saldran en pc... Porque quieren enchufar y jugar y no les mola el pc

Otra gente se gasta 2000€ en un pc gaming, ni que hiciera falta tanto para jugar... Pero es que tienen dinero y les gusta jugar a 4k en ultra

Otra gente se gasta 250€ en un muñequito de Final Fantasy o de Batman...porque les gusta como queda en su estantería

Y hay gente a la que le gusta gastarse 120 o 150€ en Destiny para jugar durante 3 años a un juego que les da cientos o miles de horas de entretenimiento.

Como veis en esto de los videojuegos hay montones de decisiones aparentemente absurdas pero que el que las toma las hace por una razón que para el es válida.

Y por supuesto en este foro nadie compra dlcs, nadie compra trajecitos... En definitiva, nadie colabora con las prácticas de la malvada industria que se están cargando el mundillo.

Es como Telecinco, que nadie lo ve pero son líderes de audiencia; o como el PP, que nadie lo vota pero gana las elecciones.

En definitiva, que a ver si empezamos a dejar de creernos que nuestra mierda huele mejor que la de los demás.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Hay muchos juegos por jugar esperando hasta que salga la ultima version con absolutamente todo incluido
hasta entonces lo comprare y si eso no llega nunca no me importa como si no huvieran centenares de miles de juegos que jugar
Yo la parte que no entiendo es la de "cuando salga completo"
Destiny es como cualquier MMO, cada expansión es un trozo extra que ni merma el contenido ya existente, ni se hace necesario para entender o dar sentido a eventos anteriores y son autocontenidos, es decir, la historia y los eventos de cada expansión son independientes


Sin embargo como en muchos mmo si esperas hasta la ultima expansión para jugarlo solo disfrutarás del final del juego ya que los eventos de las primeras fases del juego ni encontrarás gente para disfrutarlos, ni los jugaras en el nivel al que fueron diseñados ni te darán recompensas que tengan utilidad al final de la vida del juego.

Me da la sensación que muchos comentarios son quejarse por quejarse sin tener en cuenta que el juego es un MMO y su ciclo normal de desarrollo es este.

Pd: y que conste que las 2 primeras expansiones tb me parecieron demasiado reciclaje, gran parte podría estar en el juego base o las 2 ser una única expansión, pero el juego no es precisamente pequeño a día de hoy como para quejarse de su precio sobre todo si comparamos con el resto de la industria. El tiempo para hacer una única raid las primeras semanas después de una expansión ya es mucho mayor a lo que dura el 95% de los juegos actuales
Parece que los primeros comentarios de este hilo no han jugado en su vida a un MMO ni conocen su modelo de negocio, nada nuevo bajo el sol. Aunque no se que me esperaba, un jugador medio de consola no va a entender que es un MMO... porque en consola no hay prácticamente ninguno XD que le pregunten a un jugador de WOW lo que se ha gastado en el juego, o a uno del primer Guild Wars... las risas XD

150 euros, 550 horas y las que quedan. Con gusto pago.
oyAm escribió:@Tapion Tu lo has dicho, han engañado a todos los que confiamos en ellos al principio al adquirir el juego más el pase de temporada que en realidad eran DLC's recortados del juego original. Pero conmigo han pillado, cero de BUNGIE desde ese mismo momento, su juego de 10 años de duración conmigo ha sido bastante menos



Muy cierto.


Donde coño estan esos diez años de vicio!?!?
No sé porque la gente se sorprende cuando esto se ha hecho toda la vida con las denominadas "expansiones" y a nadie se le volvía loca la cabeza. Me parece que se ha puesto mucho de moda en este foro el criticar por criticar, "la industria de los videojuegos ya no es lo que era, bla bla bla".
De todo la vida si te pillabas el juego de salida e ibas luego pillando las expansiones según salían te salía más caro que cuando después de un tiempo sacaban un pack con todo lo sacado hasta el momento.
El día que dejen jugar raid con gente aleatoria me dignare a volver
(mensaje borrado)
Pues yo no lo veo caro. Lo compré de salida y llevo 1931 horas jugadas y las que me quedan (todavía me quedan cosas por hacer). Jamás le he echado tantas horas a un juego.

Saludos.
eR_XaVi escribió:El día que dejen jugar raid con gente aleatoria me dignare a volver


Sería un buen Plus, pero no me veo yo con 5 personas que cada uno lo hacemos de diferente manera para finalizar oryx, ya no te digo para hacer los desafíos de golgoroth o oryx...
Las raids son una coreografía en la que ningún bailarín puede ir por su parte.
Esta muy bien eso de decir que un precio es justo por el tiempo de disfrute... Cuando os escuchen los fabricantes sí que os vais a reír.
Así que el tiempo, inversión, creatividad etc en la creación de un juego no es lo determinante en el precio de un juego, es el tiempo de uso... Pues nada que pongan un contador y vayan cobrando por eso. Cuánto habéis pagado por la consola, televisión, ordenador...? Por esa regla de tres podéis ver que fue un chollo, podíais haber gastado el doble y seguiría siendo barato, si lo llegáis a saber... A mi padre el solitario de Windows se lo debían haber cobrado a base de bien. Lo que sí no sé es por qué me cobran una pasta por unos percebes en un restaurante si en 15 minutos acabé.
cheetaah escribió:
eR_XaVi escribió:El día que dejen jugar raid con gente aleatoria me dignare a volver


Sería un buen Plus, pero no me veo yo con 5 personas que cada uno lo hacemos de diferente manera para finalizar oryx, ya no te digo para hacer los desafíos de golgoroth o oryx...
Las raids son una coreografía en la que ningún bailarín puede ir por su parte.

Si, pero no todos tienen 5 amigos con el juego. Pero bueno, yo no suelto ni un euro más si no se da esa condición.
A la gente con la que juego la conoci en la torre. Solo uno de ellos es amigo mío de la universidad.
Hay muchas personas jugando que no tiene grupo y buscan gente, solo es cuestión de irte a la torre un rato y mandar algunos mensajes a gente cuyo gamertag parezca español ;)

Saludos.
JhOnNY_HD escribió:
disaster_p escribió:
JhOnNY_HD escribió:@disaster_p

Cod base 70€ + 50€ 4 expansiones en 1 año 120€

Destiny 2014 Base + Exp 1 y 2 90€
Destiny 2015 1 Exp 30€
Destiny 2016 1 Exp 30€

Total: 150€

Caro pero traducido en cientos de horas de juego cosas que muchos juegos no pueden presumir de sacarte un DLC que te de mas de 100h de vicio

En tu caso 150 eurazos, aunque la calculadora he dicho que la saqueis cuando lo tengais completo, ahora pregunta a quien ha empezado con el juego pelado de salida.


Eso es pagando el juego de salida
Ahora por 60 pavos tienes el Destiny mas 4 expansiones para el nuevo jugador poca queja veo ahí


la diferencia es que el cod sin los dlcs puedes jugar perfectamente, y en ningun momento sientes que te estes perdiendo partes importantes del juego. En este caso compre el destiny de salida pensando que pasaria lo mismo, pero aqui te das cuenta enseguida de que sin los dlcs el juego no tiene ninguna gracia.
Eso es lo inaceptable, que estes obligado a pagar los dlcs para disfrutar del juego. Que saquen extensiones de un juego para ampliar a mi me parece perfecto.
Habrá quien haya pagado 120€ y le parezca mucho, como a mi (aunque no pagué tanto). Si le he echado horas a este juego. Pero es un abuso ese dinero porque las horas de juego son muy repetitivas. Repite asaltos una y otra vez identicos. No son tantas horas de juego para aquellos que como a mi, nos ha llegado a aburrir tanto repetir. Algo parecido con The Division. Son juegos de muchas horas si no te importa hacer lo mismo una y otra vez.

Bungie debería dar descuento 25-50% a quienes tengan ediciones especiales o hubieran reservado etc. Si no premian a la base de jugadores que les quedan se van a quedar bastante solos.

Quien comprara la expansión de los lobos a precio original entendería que no se fiara de bungie. Menuda nos colaron con eso.
Porque no salio en pc...ains.....
the_jaguar999 escribió:Jajajajaja

Si es que no falla, no hay noticia sobre Destiny, tanto en ésta web como en otras, que no se llene de comentarios de gente muy lista y convencida de que su manera de gastar el dinero es mas inteligente que la de otros.

Si, yo en Destiny he gastado 130€... Y me ha dado 900 horas de diversión. Y no son muchas en comparación con otra mucha gente, diría que estoy por debajo de la media.

A todos estos que son tan listos, les invito a que miren a su estantería y se pongan a sumar horas con cada juego hasta llegar a 900 horas, y luego sumen el dinero gastado en esos juegos. Verás tu que risa.

Yo no soy de pillar dlcs, pero uno de los pocos que compre fue el Left Behind de TLOU... Y ahi si que me sentí estafado, 15 eurazos por 3 horas de juego que ademas pasaron sin pena ni gloria... Pero claro, es Naughty Dog, es The Last of Us... Asi que todo el mundo a decir que llueve cuando le están meando.

Hay gente que paga 60€ anuales religiosamente por el Fifa / Cod / Pes de turno...porque es su juego favorito

Hay gente que compra dlcs de trajecitos...porque les sobra el dinero y les sale de los cojones

Otra gente compra dlcs cortos como el mencionado Left Behind... porque les mola completar la historia

Otra gente que compro ps4 de salida sin apenas catálogo...porque les mola estar a la última

Otra gente sigue comprando xbox one a pesar de que la mayoría de exclusivas saldran en pc... Porque quieren enchufar y jugar y no les mola el pc

Otra gente se gasta 2000€ en un pc gaming, ni que hiciera falta tanto para jugar... Pero es que tienen dinero y les gusta jugar a 4k en ultra

Otra gente se gasta 250€ en un muñequito de Final Fantasy o de Batman...porque les gusta como queda en su estantería

Y hay gente a la que le gusta gastarse 120 o 150€ en Destiny para jugar durante 3 años a un juego que les da cientos o miles de horas de entretenimiento.

Como veis en esto de los videojuegos hay montones de decisiones aparentemente absurdas pero que el que las toma las hace por una razón que para el es válida.

Y por supuesto en este foro nadie compra dlcs, nadie compra trajecitos... En definitiva, nadie colabora con las prácticas de la malvada industria que se están cargando el mundillo.

Es como Telecinco, que nadie lo ve pero son líderes de audiencia; o como el PP, que nadie lo vota pero gana las elecciones.

En definitiva, que a ver si empezamos a dejar de creernos que nuestra mierda huele mejor que la de los demás.


cuanta razón! muy muy grande [plas]
Yo no considero para nada un juego caro como algunos comentan.

Yo he pagado 60€ por juegos que me han durado 8-10horas. Y en destiny llevaré 150€,...pero me ha dado hasta ahora más de 2.000 horas de juego!!

Creo que es el juego más rentable y adictivo que he probado jamás.
¿Los señores del hierro? Mas bien los señores de los DLCs.
@Daniello Guapo!

Pues Daniello es una de las personas a las que he conocido jugando a Destiny. Llevaré 1500+ horas, no está mal y juego poco.

Para mí, Destiny es la única razón por la que encender la PS4, encontrarme con la gente de mi clan y otros que no lo son, echarme unas risas y disfrutar del MEJOR GUNPLAY y el MEJOR PvP que jamás haya existido.

Gracias y buen día.
fuetilo escribió:@Daniello Guapo!

Pues Daniello es una de las personas a las que he conocido jugando a Destiny. Llevaré 1500+ horas, no está mal y juego poco.

Para mí, Destiny es la única razón por la que encender la PS4, encontrarme con la gente de mi clan y otros que no lo son, echarme unas risas y disfrutar del MEJOR GUNPLAY y el MEJOR PvP que jamás haya existido.

Gracias y buen día.


suscribo cada palabra de @fuetillo.

Un juego con un gunplay inimitable y que jugarlo con amigos es de las mejores experiencias que hay en la actualidad.
@the_jaguar999 No puedo estar más en acuerdo contigo, pero por esta mierda, los pago agusto xD y yo lo e pagado tal como ha salido, ni ediciones coleccionistas ni nada, todo a su momento y llevo no se si eran 1200 y para tenerlo desde que lo tengo no he echado la media de horas que debería. Pero es un juego que por un gasto pequeño anual se va renovando, aunque sea siempre repetir los mismos asaltos o raids, como cualquier otro MMO lo que pasa que este es en estilo Shooter y se tiende a comparar con shooters...

Para los que decían un juego que dure 10 años... NO la Saga dura 10 años, a ver si aprendemos a leer o algo, que siempre os quedáis con lo que queréis...

Saludos!
Con lo mal que lo hizo Bungie de primeras y lo enganchados que estamos algunos con el juego. Su único valor es el multijugador, pero menudas risas en las charlas de One. Pese a necesitar llegar al año 3 para incorporar las partidas privadas.
Duele pagar esos 30 euros... Ya está reservada...
50 respuestas
1, 2