Tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Más allá de la Luz

Bungie ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Más allá de la Luz (Beyond Light) para PS4, Xbox One y PC (Steam), que además de recordarnos que la expansión estará disponible el 10 de noviembre, ofrece un repaso a todas las novedades que brindará el nuevo contenido. Los futuros jugadores de PS5 y Xbox Series X podrán jugar a Destiny 2 desde el primer día, pero las mejoras específicas para ambas consolas no llegarán hasta el 8 de diciembre para poder jugar a 4K y 60 FPS. En Xbox Series S serán 1080p y 60 FPS.

Con Más allá de la Luz, la expansión que marca el inicio de la próxima trilogía de Destiny, los Guardianes viajarán hasta la helada luna Europa para intentar descubrir la verdadera naturaleza de la Luz y de la Oscuridad. Debajo del hielo de luna los jugadores encontrarán las ruinas de una ciudad, tecnología de la Edad de Oro y vivirán un encuentro con el imperio oscuro, cuyo poder no deja de crecer bajo la dirección de Eramis, que tiene como objetivo recuperar la gloria de su pueblo y vengarse del Viajero.

Además de nuevos enemigos y peligros, en Europa también se encuentran viejos conocidos, incluyendo Varkis, el responsable de lanzar la llamada de socorro para atraer la atención de los guardianes, la Desconocida, una exo que ha hecho de esta luna su hogar, Eris Morn, una antigua cazadora, y el Nómada, un oportunista y superviviente.


A nivel jugable, la gran novedad de la expansión Más allá de la Luz es la estasis, un nuevo poder elemental que dará vida a inéditas subclases de guardianes. Para dominar este poder será necesario colaborar con la Desconocida exo y tener en cuenta que Eramis también tiene como objetivo controlar la estasis. Gracias a este poder los Hechiceros se convertirán en Dominasombras, los Titanes en Gigantes y los Cazadores en Fénix. Cada subclase aportará una nueva habilidad cuerpo a cuerpo y un súper.

“Más allá de la Luz marca el inicio de una nueva aventura”, explica Bungie. “Durante mucho tiempo, los guardianes han utilizado la Luz por tratarse de una fuerza altruista que lucha contra el mal, pero ahora estamos en tierra de nadie, entre la Luz y la Oscuridad”.

Destiny 2: Más allá de la Luz se vende en diferentes ediciones. La estándar tiene un precio de 39,99 euros, la edición con la Temporada 12 sube hasta los 49,99 euros, mientras que la Deluxe sube hasta los 69,99 euros e incluye año completo de contenido de temporada (4 temporadas).
(mensaje borrado)
Juegos de pago que se vuelven f2p, ediciones juego del año, ediciones Deluxe, pases de temporadas, dlcs, expansiones, cajas de loot...

Estoy viejo ya para todo esto. De algunos juegos ya no sé ni qué versión tengo ni a qué me da derecho.
creo que no esta de mas recordar que esta incluido en el gamepass de xbox
Que maten ya al Destiny 2 y saquen un 3 reinventado.
El juego esta en su mejor momento, la ultima temporada ha sido muy interesante a nivel de contenido/lore y la próxima expansión traerá muchos cambios interesantes para los que lo jugamos. Dejad el hate de lado y probadlo si os gustan los fps/mmo/looter shooter es de lo mejor que hay actualmente
stevengm escribió:creo que no esta de mas recordar que esta incluido en el gamepass de xbox


A mi me gustaría que aclarasen esto, porque no estoy tan seguro. Estoy jugándolo en el Game Pass y no tengo claro que esta expansión la vayan a incluir gratuitamente.
Ojalá porque sería la leche!
¿Alguien lo puede confirmar?
Bundis escribió:
stevengm escribió:creo que no esta de mas recordar que esta incluido en el gamepass de xbox


A mi me gustaría que aclarasen esto, porque no estoy tan seguro. Estoy jugándolo en el Game Pass y no tengo claro que esta expansión la vayan a incluir gratuitamente.
Ojalá porque sería la leche!
¿Alguien lo puede confirmar?


Más allá de la luz también os entra en el contenido como expansión, si.
Hombre Ilusorio escribió:@Bundis Sí, lo añaden al Game Pass de consola: https://as.com/meristation/2020/10/18/n ... 72938.html


Genial!!!!!
Cada día me encanta más el Game Pass!
10 respuestas