Tráiler de lanzamiento de Destiny 2: El Estratega

Activision Blizzard ha mostrado el tráiler de lanzamiento de El Estrategia, la segunda expansión que recibirá Destiny 2 este martes 8 de mayo. El metraje sirve para revelar todo el nuevo contenido que los jugadores pueden esperar, incluyendo un modo horda llamado Protocolo escalada, un nuevo destino en los glaciares de Marte, la incursión Espiral de Estrellas, nuevas misiones y nuevos asaltos.

El Estrategia está incluido en el Pase de expansión que se vende por 34,99 euros o se puede adquirir de forma individual por 19,99 euros. A falta de que Bungie anuncie nuevo contenido, esta expansión es la última que recibirá Destiny 2.

Comparte esta noticia en tu red social

Que pronto han terminado con las expansiones esta vez. Y el juego principal en el humble bundle.
GodOfKratos escribió:Que pronto han terminado con las expansiones esta vez. Y el juego principal en el humble bundle.


No es que hayan terminado, es que no hay nuevas anunciadas. Pero las habrá, porque ya hay rumores y comentarios sobre una tercera expansión incluso antes de que salga esta.
Bueno, llevo sin jugar una temporada porque lo aborrecí, pero creo que me pasaré la campaña de la expansión y así amortizar un poco aunque sea el pase de expansión.
Yo después de varios meses sin tocarlo, me están entrando ganas de pillar el pase de temporada y pasarme los dos DLC del tirón.

Por lo que sea, desde hace unos días estoy viendo vídeos sobre el lore y joder, es que este juego tiene un potencial impresionante. Está totalmente desaprovechado. Esperemos que la expansión grande tenga un resultado parecido a El Rey de los Poseídos.
Hombre si Bungie ya ha dicho que va a sacar una expansión en Otoño con un modo nunca visto en los FPS... Eso de que esta es la última va a ser que no.
5 respuestas