Tráiler de lanzamiento de Demon’s Souls para PS5, un remake para el juego que inició un género

La estrella del lanzamiento de PS5, ya disponible en Estados Unidos, Japón y México, es Spider-Man Miles Morales, pero seguro que no serán pocos los que prefieran revivir o experimentar por primera vez Demon’s Souls, un juego originalmente desarrollado por From Software que ha sido completamente reconstruido por Bluepoint Games con la colaboración de Japan Studio. Con el lanzamiento de Demon’s Souls en 2009 no solo se puso a la venta un juego con buena crítica, también nació un género, algo que muy pocos títulos pueden decir.

Demon’s Souls es un juego de rol y acción ambientado en Boletaria, un reino gobernado por el Allant XII, un rey que en su búsqueda por aumentar el poder decidió recurrir a canalizar las antiguas artes del alma y despertó a un antiguo demonio llamada el Anciano. Esta acción provocó que una niebla incolora se extendiera por toda la región, liberando a criaturas hambrientas de almas humanas. Sus víctimas no solo pierden la cordura, también les invade el deseo de atacar quien aún la conserva.


A pesar de que Boletaria está aislada del mundo exterior y ninguno de los caballeros que ha traspasado su densa niebla ha regresado, un guerrero solitario decide adentrarse en estas oscuras tierras para ganar el título de matademonios y devolver al Anciano a su letargo. En Boletaria los enemigos son implacables y formidables, pero en Demon’s Souls se avanza a base de errores, aunque estos sean mortales. En opinión de Hidetaka Miyazaki, creador del juego original, “eso de ‘desafiante’ significa más bien ‘un montón de diversión’”.

En Demon’s Souls no hay rival sencillo y todos los movimientos tienen un coste. Atacar, bloquear y esquivar consumen energía, así que el jugador siempre debe tener en cuenta dónde está, a qué se enfrenta y de que son capaces sus enemigos. Cada clase se comporta de una manera diferente y todos los jefes ofrecen un desafío diferente. Respecto a las armas, se han añadido nuevas animaciones teniendo en cuenta los tiempos y el comportamiento de los ataques originales. El objetivo es que cada una tenga su propio carácter.

El proceso de superar un desafío y la sensación de vencer la adversidad es el valor que ofrece Demon’s Souls a los usuarios, así que en este sentido Bluepoint Games no ha hecho nada al respecto. Se ha limitado a respetar la visión de FromSoftware y esto quiere decir que la dificultad será la misma que en la versión del juego de 2009. Esto no significa que no haya novedades como ajustes en la interfaz para actualizarla y una nueva cámara, que se puede ignorar para recuperar el viejo punto de vista.

Imagen

El equipo de Bluepoint Games también ha prestado atención al creador de personajes, que ofrecerá hasta 16 millones de combinaciones a la hora de diseñar el aspecto del héroe. El personaje creado será el avatar durante la campaña, pero también la figura que verán los otros jugadores en los elementos multijugador síncronos y asíncronos que integra Demon’s Souls. Ahora en una partida pueden coincidir hasta seis jugadores síncronos online, así que distinguirse es un poco más importante.

A nivel técnico, Demon's Souls ofrece dos modos de juego. El modo Rendimiento ejecuta el título a 4K dinámicos y 60 FPS, mientras que el modo cinemático alcanza los 4K nativos a cambio de bajar a 30 FPS. En España ya es posible comprar Demon’s Souls para PlayStation 5, pero la consola no llegará hasta el 19 de noviembre.
Benzo escribió:A nivel técnico, Demon's Souls ofrece dos modos de juego. El modo Rendimiento ejecuta el título a 4K dinámicos y 60 FPS, mientras que el modo cinemático alcanza los 4K nativos a cambio de bajar a 60 FPS. En España ya es posible comprar Demon’s Souls para PlayStation 5, pero la consola no llegará hasta el 19 de noviembre.


Supongo que son 30 FPS el modo cinematico y no 60 verdad?¿
Me alucina que en Youtube, Twitter y algunos foros extranjeros, todavía leo cosas como, "Si este es la continuación de los Dark Souls", "es una copia de Dark Souls", etc
"A nivel técnico, Demon's Souls ofrece dos modos de juego. El modo Rendimiento ejecuta el título a 4K dinámicos y 60 FPS, mientras que el modo cinemático alcanza los 4K nativos a cambio de bajar a 60 FPS. En España ya es posible comprar Demon’s Souls para PlayStation 5, pero la consola no llegará hasta el 19 de noviembre."
Doy por sentado que lo del modo cinematico y lo de alcanzar los 4K nativos a cambio de bajar los 60 fps es una errata ya que se quizo decir 30 porque si la consola pudiera ir a los 60fps en 4K nativos no necesitaria dos modos.

eRgAlle escribió:Bienvenidos a la nueva generación.

Eso sera mas bien el Ratchet and Clanck, ya que esto es un remake que la mitad de la peña que ahora de repente dice maravillas de este juego no pillaron el original de PS3, que por cierto aparte de que costo la mitad venia en una edicion cojonuda con libro de arte y mini-guia, aqui costando el doble ni el manual
Por un momento me hiciste dudar incluso XD

Pues a mi me llega hoy, pero sin consola, pues a esperar y joderse....que asco que aun falte una semana para que salga aqui PS5 y que los juegos si lleguen.
@fuji Qué sentido tiene sacar los juegos antes que la consola? Así la gente que la ha recibido antes como Ibai puede comprarse los juegos que quiera? xD
Han dado alguna explicación? Se me hace muy curioso, la verdad.
7 días... la guarrada de tener hoy el juego y no consola no es ni normal.
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
Grande Sony, ahora si empieza la auténtica next gen
silfredo escribió:
eRgAlle escribió:Bienvenidos a la nueva generación.

Eso sera mas bien el Ratchet and Clanck, ya que esto es un remake que la mitad de la peña que ahora de repente dice maravillas de este juego no pillaron el original de PS3, que por cierto aparte de que costo la mitad venia en una edicion cojonuda con libro de arte y mini-guia, aqui costando el doble ni el manual

Es un juego que han vuelto a hacer respetando al original, no un simple remaster con mayor resolución y 2 o 3 efectos nuevos. Por otra parte, digo yo que los que no jugaron al original en PS3 tienen el derecho de jugarlo ahora y disfrutarlo como lo hicieron en su día los que jugaron al original...
Tengo ganas de rejugarlo, ahora solo falta que exista stock de la consola.
eRgAlle escribió:
silfredo escribió:
eRgAlle escribió:Bienvenidos a la nueva generación.

Eso sera mas bien el Ratchet and Clanck, ya que esto es un remake que la mitad de la peña que ahora de repente dice maravillas de este juego no pillaron el original de PS3, que por cierto aparte de que costo la mitad venia en una edicion cojonuda con libro de arte y mini-guia, aqui costando el doble ni el manual

Es un juego que han vuelto a hacer respetando al original, no un simple remaster con mayor resolución y 2 o 3 efectos nuevos. Por otra parte, digo yo que los que no jugaron al original en PS3 tienen el derecho de jugarlo ahora y disfrutarlo como lo hicieron en su día los que jugaron al original...

De todo esto la lectura que yo le saco es que aquí nadie se salva de remakes y refritos. Se ha criticado a Nintendo (y a Ubisoft) contínuamente por esto pero está claro que en esta industria nunca sabes cuando te va a tocar a ti.
PsYmOn escribió:
eRgAlle escribió:
silfredo escribió:
Eso sera mas bien el Ratchet and Clanck, ya que esto es un remake que la mitad de la peña que ahora de repente dice maravillas de este juego no pillaron el original de PS3, que por cierto aparte de que costo la mitad venia en una edicion cojonuda con libro de arte y mini-guia, aqui costando el doble ni el manual

Es un juego que han vuelto a hacer respetando al original, no un simple remaster con mayor resolución y 2 o 3 efectos nuevos. Por otra parte, digo yo que los que no jugaron al original en PS3 tienen el derecho de jugarlo ahora y disfrutarlo como lo hicieron en su día los que jugaron al original...

De todo esto la lectura que yo le saco es que aquí nadie se salva de remakes y refritos. Se ha criticado a Nintendo (y a Ubisoft) contínuamente por esto pero está claro que en esta industria nunca sabes cuando te va a tocar a ti.

Pues bienvenidos sean estos "refritos", al menos en mi caso, porque es el único juego de la saga Souls que no he jugado y además tiene un aspecto impresionante.
El primer juego NextGen que parece NextGen valga la redundancia.

Un 10 para Bluepoint.
A mi lo que me fascina es que sigan sacando remakes o remastereds para principios de nueva generación, luego a mitad de ella te encuentras con que la mitad del catálogo es de la anterior generación.

No pueden empezar a hacer juegos para la próxima generación y luego anunciarte la consola??

Es que cada generación igual, luego ves las listas de los más vendidos y se te cae el alma a los pies porque los primeros puestos son juegos de generación pasada.
PsYmOn escribió:
eRgAlle escribió:
silfredo escribió:
Eso sera mas bien el Ratchet and Clanck, ya que esto es un remake que la mitad de la peña que ahora de repente dice maravillas de este juego no pillaron el original de PS3, que por cierto aparte de que costo la mitad venia en una edicion cojonuda con libro de arte y mini-guia, aqui costando el doble ni el manual

Es un juego que han vuelto a hacer respetando al original, no un simple remaster con mayor resolución y 2 o 3 efectos nuevos. Por otra parte, digo yo que los que no jugaron al original en PS3 tienen el derecho de jugarlo ahora y disfrutarlo como lo hicieron en su día los que jugaron al original...

De todo esto la lectura que yo le saco es que aquí nadie se salva de remakes y refritos. Se ha criticado a Nintendo (y a Ubisoft) contínuamente por esto pero está claro que en esta industria nunca sabes cuando te va a tocar a ti.


Lo que se critica de Nintendo es que te cree una versión aniversario de Mario con 3 roms sin ningún tipo de mejora

Vaya, compararlo me parece hasta ofensivo
A pesar de que amo la saga souls, este juego no merecía un remake para nada, no como shadow of the colossus, se ve espectacular y lo compraré en cuanto pueda, pero seamos sinceros un remake merecen juegos de psx o ps2 pero un juego que aun aguante el tipo, la freidora ya empieza a oler.
silfredo escribió:Eso sera mas bien el Ratchet and Clanck, ya que esto es un remake que la mitad de la peña que ahora de repente dice maravillas de este juego no pillaron el original de PS3, que por cierto aparte de que costo la mitad venia en una edicion cojonuda con libro de arte y mini-guia, aqui costando el doble ni el manual

A día de hoy no hay juego en consola que se vea mejor que este Demon's Souls.
PsYmOn escribió:@fuji Qué sentido tiene sacar los juegos antes que la consola? Así la gente que la ha recibido antes como Ibai puede comprarse los juegos que quiera? xD
Han dado alguna explicación? Se me hace muy curioso, la verdad.


No hay explicación oficial y la única que se me ocurre es ganar tiempo para tener más unidades. Para el departamento de marketing (y los jugadores) es una guarrada, porque toda la maquinaria promocional ya está en marcha pero la consola aún tardará una semana en llegar a Europa.
eRgAlle escribió:
PsYmOn escribió:
eRgAlle escribió:Es un juego que han vuelto a hacer respetando al original, no un simple remaster con mayor resolución y 2 o 3 efectos nuevos. Por otra parte, digo yo que los que no jugaron al original en PS3 tienen el derecho de jugarlo ahora y disfrutarlo como lo hicieron en su día los que jugaron al original...

De todo esto la lectura que yo le saco es que aquí nadie se salva de remakes y refritos. Se ha criticado a Nintendo (y a Ubisoft) contínuamente por esto pero está claro que en esta industria nunca sabes cuando te va a tocar a ti.

Pues bienvenidos sean estos "refritos", al menos en mi caso, porque es el único juego de la saga Souls que no he jugado y además tiene un aspecto impresionante.

Sí sí, en ningun caso me quejo. Yo tambien me he beneficiado de refritos alguna vez a los que considero que su mercado puede tener igual que lo tienen los Imagina ser o los juegos de miedo. Cuanta más oferta mejor. Es solo una reflexión ante la cantidad de veces que la gente se ha quejado por un remake de un juego de WiiU en Switch y que ahora ven con muy buenos ojos este remake.
Rokzo escribió:
Lo que se critica de Nintendo es que te cree una versión aniversario de Mario con 3 roms sin ningún tipo de mejora

Vaya, compararlo me parece hasta ofensivo

Compáralo mejor con las veces que en Switch ha salido un remake de un juego de 3DS o de Wii, a eso me refiero.
@PsYmOn Hombre, si el juego fuera 1:1 al de PS3 seria una mierda. Ahora esta muchísimo mejor. Pero vamos, esto lo que debe ser excepciones, y no como la generación de PS4 que de excepción tuvo poco
Puuuf que ganas de jugar a este señor juego! Y más sin haberlo jugado en ps3.
Mania con enseñar las cosas con videos de una calidad de mierda, joder debe de costar mucho poner videos de alta calidad en youtube, soy consciente de que youtube comprime las cosas y no se bien como funciona, si quieres poner un video a 4k, no seria mejor subir a una calidad del doble o mas para tener esa equivalencia? o algo asi no? todos los videos que ponen se ven como el p... culo, lo que es peor, los videos en los propios juegos, en muchos, tambien suelen verse como la mierda, a excepcion de videos hechos con motor del juego, esos se ven bien por cojones, si vieras mal esos verias mal el juego xD
eRgAlle escribió:
silfredo escribió:
eRgAlle escribió:Bienvenidos a la nueva generación.

Eso sera mas bien el Ratchet and Clanck, ya que esto es un remake que la mitad de la peña que ahora de repente dice maravillas de este juego no pillaron el original de PS3, que por cierto aparte de que costo la mitad venia en una edicion cojonuda con libro de arte y mini-guia, aqui costando el doble ni el manual

Es un juego que han vuelto a hacer respetando al original, no un simple remaster con mayor resolución y 2 o 3 efectos nuevos. Por otra parte, digo yo que los que no jugaron al original en PS3 tienen el derecho de jugarlo ahora y disfrutarlo como lo hicieron en su día los que jugaron al original...

Pues entonces si no quieres que critiquen el que de la sensacion de que la cosa no pasaria de un remaster a mayor resolucion.....¿Porque no se lo han currado mas y han puesto el mundo que faltaba en el Demons y no se puso por falta de tiempo? Para el que no lo sepa el Demons en la intro aparece mencionado un mundo mas y en la base aparece una piedra de mundo rota que fue una zona que luego se aprovecho para Dark souls.
ostias no sabía que este también era un remake...
Otra noticia mas de Demons Souls [oki]
HerculesPs5 escribió:Grande Sony, ahora si empieza la auténtica next gen

Iba a decirte algo pero al ver tu nick pensé: pa qué?
Al_undra escribió:A pesar de que amo la saga souls, este juego no merecía un remake para nada, no como shadow of the colossus, se ve espectacular y lo compraré en cuanto pueda, pero seamos sinceros un remake merecen juegos de psx o ps2 pero un juego que aun aguante el tipo, la freidora ya empieza a oler.

Aguanta el tipo en el diseño artístico, por que las rascadas que tiene son curiosas.

Aparte que tiene los servidores cerrados y tienes que jugarlo si o si en ps3.
Porque los anteriores Shadow Tower (Kings field en plan oscuros, más todavía) eran primera persona y mucho más difíciles, hasta hay que hacer trueques para curarse (ps2).
No son base del souls claro jajaja.

Poco jugué al de psx hasta llegar a un dragón que lanzaba fuego en un puente.
Cosa que volví a ver algo diferente en Dark souls 1.
PsYmOn escribió:Compáralo mejor con las veces que en Switch ha salido un remake de un juego de WiiU o de Wii, a eso me refiero.


No creo que nadie en su sano juicio criticara un remake de Ocarina Of Time o de Twilight Princess en Switch lo que se critica a Nintendo son las ports de Wii U sin apenas novedades a 60 pavos, comparar eso a este Remake es absurdo.
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
cadista4ever escribió:
HerculesPs5 escribió:Grande Sony, ahora si empieza la auténtica next gen

Iba a decirte algo pero al ver tu nick pensé: pa qué?


Haces bien, ibas a hacer el ridículo defendiendo a tu marca que sale sin ningún juego next gen exclusivo
eR_XaVi escribió:
Al_undra escribió:A pesar de que amo la saga souls, este juego no merecía un remake para nada, no como shadow of the colossus, se ve espectacular y lo compraré en cuanto pueda, pero seamos sinceros un remake merecen juegos de psx o ps2 pero un juego que aun aguante el tipo, la freidora ya empieza a oler.

Aguanta el tipo en el diseño artístico, por que las rascadas que tiene son curiosas.

Aparte que tiene los servidores cerrados y tienes que jugarlo si o si en ps3.

Los servidores oficiales cerraron, pero los no oficiales siguen abiertos hasta en el emulador de ps3 en pc hay bastante gente hoy en dia.

Acabo de ver a VaatiVidya jugar y decepción, esto no es un juego de ps5, lo mueve una ps4 fácil, pero entiendo la jugada de sony de tener un exclusivo mas de nicho y vender su spiderman multi, guarrada pero buena jugada.
Al_undra escribió:
eR_XaVi escribió:
Al_undra escribió:A pesar de que amo la saga souls, este juego no merecía un remake para nada, no como shadow of the colossus, se ve espectacular y lo compraré en cuanto pueda, pero seamos sinceros un remake merecen juegos de psx o ps2 pero un juego que aun aguante el tipo, la freidora ya empieza a oler.

Aguanta el tipo en el diseño artístico, por que las rascadas que tiene son curiosas.

Aparte que tiene los servidores cerrados y tienes que jugarlo si o si en ps3.

Los servidores oficiales cerraron, pero los no oficiales siguen abiertos hasta en el emulador de ps3 en pc hay bastante gente hoy en dia.

Acabo de ver a VaatiVidya jugar y decepción, esto no es un juego de ps5, lo mueve una ps4 fácil, pero entiendo la jugada de sony de tener un exclusivo mas de nicho y vender su spiderman multi, guarrada pero buena jugada.


o.O

No sé ni por qué me extraño de este foro
Al_undra escribió:
eR_XaVi escribió:
Al_undra escribió:A pesar de que amo la saga souls, este juego no merecía un remake para nada, no como shadow of the colossus, se ve espectacular y lo compraré en cuanto pueda, pero seamos sinceros un remake merecen juegos de psx o ps2 pero un juego que aun aguante el tipo, la freidora ya empieza a oler.

Aguanta el tipo en el diseño artístico, por que las rascadas que tiene son curiosas.

Aparte que tiene los servidores cerrados y tienes que jugarlo si o si en ps3.

Los servidores oficiales cerraron, pero los no oficiales siguen abiertos hasta en el emulador de ps3 en pc hay bastante gente hoy en dia.

Acabo de ver a VaatiVidya jugar y decepción, esto no es un juego de ps5, lo mueve una ps4 fácil, pero entiendo la jugada de sony de tener un exclusivo mas de nicho y vender su spiderman multi, guarrada pero buena jugada.

Leyéndote lo que has contestado ni me voy a molestar en dar réplica.
Benzo escribió:
PsYmOn escribió:@fuji Qué sentido tiene sacar los juegos antes que la consola? Así la gente que la ha recibido antes como Ibai puede comprarse los juegos que quiera? xD
Han dado alguna explicación? Se me hace muy curioso, la verdad.


No hay explicación oficial y la única que se me ocurre es ganar tiempo para tener más unidades. Para el departamento de marketing (y los jugadores) es una guarrada, porque toda la maquinaria promocional ya está en marcha pero la consola aún tardará una semana en llegar a Europa.


No hay explicación oficial porque no hay NARICES de decir las cosas como son.

La verdad que me da mucha rabia. Aquí en Canarias lo hemos sufrido durante años y ahora está pasando a nivel internacional. La explicación es evidente. Los canales logísticos están en manos de cuatro grandes empresas que mueven mucho contenedor y luego la logística de la milla final en manos de subcontratas que son unos piratas. Piratas pero de los bestias. Es muy fácil mover un palé de juegos que puede contener cientos de juegos. Otra cosa es mover cientos de consolas. Las tiendas venden lo que les llega. Les llega un palé de videojuegos y uno de consolas... y a vender lo que tienen.

El covid ha expuesto a los piratas de la milla final. Se han liado y aquí estamos. Pocas de ellas se han puesto las pilas, y la carga de trabajo no ha dejado de crecer y ellos comiendo comiendo beneficios sin fondo. Repito, aqui en Canarias es peor que peor... y pasan cosas como que cuando pides algo, se sacan de la manga una factura por hacer algo que no les has pedido... vamos el dichoso IGIC que puden cobrarte 60 euros por un trámite para un producto de 40... piratas... estamos en manos de piratas.

PD.- Y digo piratas por no decir otra cosa más dura.

Edito.- Por cierto, me ha llegado el email de Carrefour que hay ofertas de videojuegos y accesorios de PS5 y Series X... juasss y yo mirando para la puerta... que no pasa ni el chucho del pueblo....
docobo escribió:Otra noticia mas de Demons Souls [oki]

Y de nuevo tú comentando en ella [oki]

Es un pepino de juego [amor]
Pintaza brutal, yo hubiera añadido un modo "mancos" para hacer el juego mas llevadero.
docobo escribió:Otra noticia mas de Demons Souls [oki]

No entres y problema solucionado
Cuanto mas veo la fotografias y videos de este juego mas me recuerda a la saga Ghosts ‘n Goblins, pero con la tecnologia de hoy en dia.
Imagen



Saludos eolianos.
Que tendrá que ver que sea un remake para intentar desmerecer que es el primer juego next gen de verdad? Enfin... Ojalá y saquen juegazos en xbox x, y en ps5, que ganamos todos, la actitud infantiloide de la comunidad de videoconsolas y de EOL últimamente da PENA
ErisMorn escribió:No creo que nadie en su sano juicio criticara un remake de Ocarina Of Time o de Twilight Princess en Switch lo que se critica a Nintendo son las ports de Wii U sin apenas novedades a 60 pavos, comparar eso a este Remake es absurdo.

Pues las han habido, solo tienes que pasarte por el foro para ver lo que se dice del Links Awakening o del Xenoblade por decir un par.
mithrandir17 escribió:Que tendrá que ver que sea un remake para intentar desmerecer que es el primer juego next gen de verdad? Enfin... Ojalá y saquen juegazos en xbox x, y en ps5, que ganamos todos, la actitud infantiloide de la comunidad de videoconsolas y de EOL últimamente da PENA

Si va por mi léetelo bien. Estoy criticando justamente lo contrario. Que nunca debes quejarte de ningun remake, remaster o fórmulas de este tipo por qué cualquier día el "beneficiado" puedes ser tu.
mithrandir17 escribió:Que tendrá que ver que sea un remake para intentar desmerecer que es el primer juego next gen de verdad? Enfin... Ojalá y saquen juegazos en xbox x, y en ps5, que ganamos todos, la actitud infantiloide de la comunidad de videoconsolas y de EOL últimamente da PENA



Buenas.




No tiene nada que ver, pero como no se pueden agarrar absolutamente a ninguna cosa para criticar el juego, tiran de eso, que es lo único que les queda. Bastante patético dicho sea de paso.




Nebulae escribió:A día de hoy no hay juego en consola que se vea mejor que este Demon's Souls.




Totalmente. Esto es next gen de verdad.
eRgAlle escribió:Bienvenidos a la nueva generación.

La primera prueba será la de acertar cual de estas dos imágenes pertenece a ps3
Imagen

Solución:
Imagen


80€
El juego que inició un género... No estoy de acuerdo del todo, algo de mérito tiene Blade.
eRgAlle escribió:
silfredo escribió:
eRgAlle escribió:Bienvenidos a la nueva generación.

Eso sera mas bien el Ratchet and Clanck, ya que esto es un remake que la mitad de la peña que ahora de repente dice maravillas de este juego no pillaron el original de PS3, que por cierto aparte de que costo la mitad venia en una edicion cojonuda con libro de arte y mini-guia, aqui costando el doble ni el manual

Es un juego que han vuelto a hacer respetando al original, no un simple remaster con mayor resolución y 2 o 3 efectos nuevos. Por otra parte, digo yo que los que no jugaron al original en PS3 tienen el derecho de jugarlo ahora y disfrutarlo como lo hicieron en su día los que jugaron al original...


Yo es que tampoco entiendo esos comentarios, que no se trata de un remaster de la generacion pasada, es un Remake de la anterior, y ademas de un juego que paso bastante desapercibido, y que aun asi, marco un antes y un despues en cuanto a crear una nueva jugabilidad o estilo de juego, si que es cierto que no es para todos, y que el juego viene como todos los demas, no es una excepcion, que antes venian mas completos? pues si, pero ahora pues no.

Yo si veo un juego nuevo, y se nota que es nueva generacion, pero como todos los juegos de inicio de generacion, no aprovechan las capacidades de la maquina, asi que tampoco nos flipemos.
No estaría muy de acuerdo en que inició un género pero bueno, que son unos juegazos lo son.

Desde luego a falta de una secuela de Blade: The Edge Of Darkness, para mí estos eran lo que siempre había buscado como sucesor espiritual.

Aunque me sigo quedando con la ambientación de Blade.
Me compraba la ps5 por este juego...pero mi cabeza sensata me sigue diciendo que me espere 1-2 añitos. Pero que ganazas de este juego.

exitido escribió:
eRgAlle escribió:Bienvenidos a la nueva generación.

La primera prueba será la de acertar cual de estas dos imágenes pertenece a ps3
Imagen

Solución:
Imagen


80€


De verdad que si hay alguien que se haya gastado 80€ en este juego, cuando en la mayoría de sitios está por 69€, es para matarlos.
Se os llena la boca diciendo lo de 80€ y la realidad es que en el 95% de sitios, cuesta 69€.
Lo de tener el juego antes que la consola no es la primera vez que pasa. Cuando salió la GBA, el Castlevania por ejemplo, había juegos que salieron antes que la propia consola, al menos en Europa.

@KindapearHD El precio oficial es 80 euros (que yo sepa), si fuera 69 euros, en el 95% de los sitios lo pillarías a 59 no a 69.

Saludos.
91 respuestas
1, 2