Trailer de lanzamiento de Dead Rising 2: Off the Record

La próxima semana, Capcom pondrá a la venta Dead Rising 2: Off the Record para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Off the Record aportará una nueva historia a la secuela con Frank West de protagonista, nuevas armas, menores tiempos de carga y el modo Sandbox.

No sabia que el protagonista dela primera entrega fuera tan gordo xD
¿descargable o físico?
"menores tiempos de carga"

Es que tiene delito que el DR2 no tuviera eso de serie, porque vaya tela de tiempos que gasta el juego.

Con respecto a manejar a West o el modo Sandbox... frio me he quedado, no veo que aporte nada realmente interesante salvo alguna cinemática encontrando cosas.
En fin, capcom en su linea habitual.
Es lo mismo que el 2 pero con otro personaje y desde otra perspectiva? mm...
A mi el 2 me decepcionó mucho (el 1 no tanto porque lo probé 20 minutos, pero ya me olia yo algo...) no me gustó nada de nada, eso de matar zombis por matar aburre a los 5 minutos, y el ir con el tiempo pillandote los dedos era otra cosa que me jodia bastante.
Pues esperando...

El 2 no se me hizo tan malo, pero a mi si me gusta eso de estar matando zombies, del 1 no tuve oportunidad de jugarlo, que hasta donde se, no salio para PC, pero si da gusto ver que los de Capcom no se olvidan de los PC gamers.
de momento ya esta el dlc para el multiplayer o algo asi en el live... vamos a ver si baten el record del gears en lo que respecta a cobrar por contenido...
johel10 escribió:de momento ya esta el dlc para el multiplayer o algo asi en el live... vamos a ver si baten el record del gears en lo que respecta a cobrar por contenido...


Sip 800MP es muy caro por 3 mapas, 3 personajes, 2 skins y mejoras para un modo de juego ;)
Deduzco que no es un juego en formato físico sino una descarga digital...
deo900 escribió:
johel10 escribió:de momento ya esta el dlc para el multiplayer o algo asi en el live... vamos a ver si baten el record del gears en lo que respecta a cobrar por contenido...


Sip 800MP es muy caro por 3 mapas, 3 personajes, 2 skins y mejoras para un modo de juego ;)

Si, lo es, sobre todo cuando todo eso ya viene en el disco del juego que has comprado y te toca desbloquearlo pagando (como ocurre con el 90% de los dlcs).
Tenia ganas de pillar este juego, pero tras ver el trailer, parece que es lo mismo que el 2 pero con Frank de prota y un modo sandbox sin tiempo... asi que nada esperare a verlo baratito para comprarlo.
abeliyo86 escribió:Tenia ganas de pillar este juego, pero tras ver el trailer, parece que es lo mismo que el 2 pero con Frank de prota y un modo sandbox sin tiempo... asi que nada esperare a verlo baratito para comprarlo.

+1 Eso parece, espero que hayan más cambios que hagan que merezca la pena comprarlo.
Por mas que miro en unos sitios y en otros no consigo saber si es descargable o va en formato físico. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz al respecto?
rochdy escribió:No sabia que el protagonista dela primera entrega fuera tan gordo xD

Y yo no sabía que este juego lo protagonizara Dan Aykroyd XDD
PrivateJerson escribió:Por mas que miro en unos sitios y en otros no consigo saber si es descargable o va en formato físico. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz al respecto?



http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=dead+rising&x=0&y=0

Usa la busqueda luke ...
taphs escribió:
PrivateJerson escribió:Por mas que miro en unos sitios y en otros no consigo saber si es descargable o va en formato físico. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz al respecto?



http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=dead+rising&x=0&y=0

Usa la busqueda luke ...


Siempre me molesta eso de "usa la búsqueda" ¬_¬

Ya había visto el enlace, pero no me había quedado claro. Es que tampoco conozco mucho Amazon, solo había visto Amazon España, y allí he visto cosas que se que no pueden ser, así que no me fío demasiado.
nekuro escribió:¿descargable o físico?

en formato fisico me parece XD
y con el martillo de Thor?? [carcajad] [carcajad]
Por lo que leo por aqui, debo de ser al unico que le gusto mucho el Dead Rising 2 y que espera este con ganas.
Capcom hace tiempo que dejó de ser lo que fue...
espero que mejore al primero
Bien, para quitar el mal sabor de boca que dejo Dead Island.

Por lo que leo por aqui, debo de ser al unico que le gusto mucho el Dead Rising 2 y que espera este con ganas.


A varios le gusto Dead Rising 2.

Lo molesto del juego, es que habia MUCHO que hacer y poco tiempo para hacerlo todo. Yo nunca pude pillar las llaves del auto.

Imagen
Magallanes escribió:Bien, para quitar el mal sabor de boca que dejo Dead Island.

Por lo que leo por aqui, debo de ser al unico que le gusto mucho el Dead Rising 2 y que espera este con ganas.


A varios le gusto Dead Rising 2.

Lo molesto del juego, es que habia MUCHO que hacer y poco tiempo para hacerlo todo. Yo nunca pude pillar las llaves del auto.

Imagen


¿Mal sabor de boca Dead Island? Oooh No es un juego de sobresaliente, pero sí de notable...
a mi todos los dead rising me dieron ganas de partir los discos a la mitad....
Sobre todo el 2, ir corriendo a menos 2 para hacer algo con un tiempo pisandote los talones, y teniendo que darle ostias a zombies sin más... Te acabas tostando. Luego pillabas a un malote, y sudabas sangre para matarlo.... Esto off the record fijo ke es tanto de lo mismo...
Yo al dos no he jugado, pero el uno ... No me gusto nada, menos mal que lo pille CLASSICS en GAME y a 9 euros. Pero me imagino que el dos y este seran un mas de lo mismo, cuando esten a 9 tazos os lo dire.
Pero el Dead Island es otra cosa, tiene bugs para aburrir, pero el juego tiene un noseque que queseyo, pero viciaico me tiene :)
Magallanes escribió:Bien, para quitar el mal sabor de boca que dejo Dead Island.

Por lo que leo por aqui, debo de ser al unico que le gusto mucho el Dead Rising 2 y que espera este con ganas.


A varios le gusto Dead Rising 2.

Lo molesto del juego, es que habia MUCHO que hacer y poco tiempo para hacerlo todo. Yo nunca pude pillar las llaves del auto.

Imagen

Jajaja que buena la viñeta XD

Yo jugué al primero, y la verdadera putada de éste era que hasta que no tenía el puñetero level 50 no hacías nada, y eso se traducía en 3 partidas antes de pasártelo en las cuales como eres un moñas te quemas a lo bestia, pero en resumen es un juegazo.

Para mí lo más defraudante del 2 es que es igualito al 1, la única novedad es lo de poder modificar las armas, que ya ves tú lo que tiene ponerle clavos a un bate...
25 respuestas