Tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 6

Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 6, título desarrollado por el Team Ninja que se pone a la venta hoy viernes 1 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam. Han pasado siete años desde que vimos en la anterior generación la última entrega de esta veterana franquicia de juegos de lucha, que desde entonces solo ha estado presente mediante Dead or Alive Xtreme, una serie spin-off donde los combates son lo de menos.

Dead or Alive 6 mantiene la jugabilidad de las anteriores entregas con el sistema triangular, donde los golpes ganan a los derribos, los derribos ganan a las llaves y las llaves ganan a los golpes. Sin embargo, también hay novedades. Se ha introducido un sistema de ruptura (Break Gauge) con una nuevo medidor de movimientos especiales y una mecánica de golpes rompedores que se sirve para atacar y defenderse. Para los nuevos jugadores o aquellos que sean menos habilidosos se añade un movimiento final que se activa únicamente pulsando un botón consecutivamente.


En cuanto a la historia, Dead or Alive 6 sigue dos campañas. Tenemos la continuación de la quinta entrega con la batalla de los ninjas y DOATEC contra la organización M.IS.T dirigida por Donovan, y los acontecimientos que se inician con la nueva edición del torneo Dead or Alive. Además, algunos personajes tienen sus propios capítulos.

Desde su lanzamiento Dead or Alive 6 cuenta con una alineación de 24 luchadores. Son los siguientes: Ayane, Bass, Bayman, Brad Wong, Christie, Diego (nuevo personaje), Eliot, Hayabusa, Hayate, Helena, Hitomi, Honoka, Jann Lee, Kasumi, Kokoro, Mila, Leifang, Lisa, Marie Rose, Nico (nuevos personaje), Rig, Tina y Zack. Además, los que compren el juego hasta el 11 de marzo añadirán a Nyotengu a la lista, mientras que la Deluxe Edition ofrece acceso a Phase 4. Como personaje invitado tenemos a Mai Shiranui y otro luchador de The King of Fighters que forman parte del pase de temporada.
90 euros el pase de temporada OLE OLE OLE! Si el DOA5 tenia 1.300 euros en DLC este DOA6 sera capaz de llegar a los 10.000 euros?
Kensaiken escribió:90 euros el pase de temporada OLE OLE OLE! Si el DOA5 tenia 1.300 euros en DLC este DOA6 sera capaz de llegar a los 10.000 euros?

He ido a mirarlo sin creerlo y si, 90€ el puto season pass...

Me espero a que el juego este por 5€ en Steam visto esto xd
Recordar q va a salir una versión Free2Play q estará muy currada.
Yo me quedé flipado lo caros q eran los dlcs de trajes eróticos del doa5, XD

Para eso está el DOA Extreme q viene de extra un minijuego de voleibol [carcajad]
Y ojo que pone que season pass 1, vamos que por 150€ no estás comprando un juego completo y en digital [carcajad]

Miedo me da hablar de un Ninja Gaiden 4
Espero que por ese precio incluya un a domicilio u hotel...
Me lo compraré dentro de un par de años a precio de saldo y con todo incluido.
La mejor versión del DO5 es la versión de PC que te la puedes conseguir gratis, con todo incluído y desbloqueado, además de que hay mods que hacen que la poca tela de los trajes sea ahorrada.
Yo me compre el DOA 5 LR por poco más de 15 pavos sin carátula, el precio está bien, pero no he comprado ni un solo traje erótico-festivo ni un solo personaje más.

¡¡90 pavos por el pase, vamos no me jodas hasta dónde hemos llegado!!

Qué no cuenten conmigo ratataaaa [sati] [sati]
El mejor juego que he jugado jamás de lucha, el poder hacer contras y darle la vuelta a un marcador marco mi época luchadora en Dreamcas.

Lo de los DLC desde luego es de chiste¡¡¡¡¡¡
yo hare como con el 5.tendre el juego base con algun personaje en DLC y el "garrafon" a full DLC por la patilla. :cool:
Kensaiken escribió:90 euros el pase de temporada OLE OLE OLE! Si el DOA5 tenia 1.300 euros en DLC este DOA6 sera capaz de llegar a los 10.000 euros?

Si es cierto lo de los 1300€ en DLC, tiene cojones el asunto...

Y supongo que todo trajes ¿No?
Mientras la gente lo compre pues ahi seguiran,de hecho falta poco para que cobren por los updates y la intro de los juegos....quieres arreglar errores de programacion??...paga!!. Quieres ver la intro de un juego???...Paga!!
Gráficamente parece el mismo Dead Or Alive de la época de la x360. Parece que le cambian el número y añaden algún luchador extra y .... nuevo juego..... ratataaaa
Que manera de innovar....cuanta falta hace la rtx 2080 ti en nuestros Pcs para mover estos juegos [beer]
LuffyOPFan escribió:
Kensaiken escribió:90 euros el pase de temporada OLE OLE OLE! Si el DOA5 tenia 1.300 euros en DLC este DOA6 sera capaz de llegar a los 10.000 euros?

He ido a mirarlo sin creerlo y si, 90€ el puto season pass...

Me espero a que el juego este por 5€ en Steam visto esto xd


Y lo peor de todo es que ese pase no garantiza todo el contenido dlc importante del juego...(con importante me refiero a los personajes, los trajecitos me la pelan xD)

Yo tengo todos los DOA (el 5 lo llegué a tener 3 veces) pero este sera el primero que no compraré hasta que este a precio de saldo

Tilux escribió:Si es cierto lo de los 1300€ en DLC, tiene cojones el asunto...

Y supongo que todo trajes ¿No?


No, tambien había algun personaje y videos "privados" a lo Xtreme.

Pero si, el 99% del contenido dlc de DOA5 eran trajecitos
matranco escribió:Me lo compraré dentro de un par de años a precio de saldo y con todo incluido.
yo diria lo mismo,pero lamentablemente,este tipo de juegos,que lo que predomina es el online,en un par de años al igual no lo juega ni el tato...
Ya lo descargué pirata... Bastante mediocre y decepcionante el mugre jueguito, optimizado con las patas.
Rajar por rajar, todos los dlc´s de ésta saga son trajecitos para tener más en pelotas a las chicas, de salida el roster viene como con 10 cambios de ropa por personaje y añaden 2 personajes cada 1 o 2 años...
Si te sacan un nuevo juego completo con un personaje más se quejan, si te venden solo el personaje nuevo anual también se quejan... [facepalm]

Lo único que tiene delito es que hayan quitado a momiji, es la que yo usaba.
Como lloran algunos por el dlc, no lo digo solo por los comentarios en esta pagina. Si haces cuenta te sale lo mismo que todos los juegos de lucha.
Todos usan el mismo metodo te guste o no.
Lo que si tendrian que hacer(que seguro lo haran) es sacar season pass para solo personajes.

Yo no pienso pagar el season pass solo porque no me interesa tener trajes para pj que ni pienso usar. Seguro compre lo que me interesa por separado.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
trp escribió:El mejor juego que he jugado jamás de lucha, el poder hacer contras y darle la vuelta a un marcador marco mi época luchadora en Dreamcas.

Lo de los DLC desde luego es de chiste¡¡¡¡¡¡


Si es el mejor juego de lucha que has jugado, entonces solo has jugado esta porquería... porque lo que si es un verdadero chiste es decir que es el mejor...
ipod5g escribió:Yo me compre el DOA 5 LR por poco más de 15 pavos sin carátula, el precio está bien, pero no he comprado ni un solo traje erótico-festivo ni un solo personaje más.

¡¡90 pavos por el pase, vamos no me jodas hasta dónde hemos llegado!!

Qué no cuenten conmigo ratataaaa [sati] [sati]

La version de steam verde trae todos los DLC por muy poco ja ja ja.
Tekkenlord escribió:
trp escribió:El mejor juego que he jugado jamás de lucha, el poder hacer contras y darle la vuelta a un marcador marco mi época luchadora en Dreamcas.

Lo de los DLC desde luego es de chiste¡¡¡¡¡¡


Si es el mejor juego de lucha que has jugado, entonces solo has jugado esta porquería... porque lo que si es un verdadero chiste es decir que es el mejor...



Pues en juegos de lucha 3d es de lo mejorcito que hay junto con VF5 siendo tekken el peorcito, un nuevo bloody roar gustaría pero bueno hudson ya no existe.
En juegos 2d hay un infinito, los gurús y poser te dirán que los mejores el tal guilty gear y el kof 98, todos cortados por la misma tijera, ya sabes los sota, caballo y rey posturitas que hay en todos los generos, si conoces a uno conoces a todos.
Que van a sacar el "season pass 6" !!??, pero si yo todavía estoy esperando a que baje el 5!! [sati]
Dead or live X, o como fomentar el pajillerismo más enfermo, el capitalismo más salvaje y odioso de la industria, y como vender exactamente el mismo juego durante 20 años. Ole sus cojones y los de los tontos que les compran.
me espero al Fritoplay
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ninjaman69 escribió:
Tekkenlord escribió:
trp escribió:El mejor juego que he jugado jamás de lucha, el poder hacer contras y darle la vuelta a un marcador marco mi época luchadora en Dreamcas.

Lo de los DLC desde luego es de chiste¡¡¡¡¡¡


Si es el mejor juego de lucha que has jugado, entonces solo has jugado esta porquería... porque lo que si es un verdadero chiste es decir que es el mejor...



Pues en juegos de lucha 3d es de lo mejorcito que hay junto con VF5 siendo tekken el peorcito, un nuevo bloody roar gustaría pero bueno hudson ya no existe.
En juegos 2d hay un infinito, los gurús y poser te dirán que los mejores el tal guilty gear y el kof 98, todos cortados por la misma tijera, ya sabes los sota, caballo y rey posturitas que hay en todos los generos, si conoces a uno conoces a todos.



JAJAJAJAJAJA este tipo es un maestrazo de la comedia... o sarcasmo ¿o que alguien me explique que rayos es lo que dice?... ¿habla en serio?...

mira amiguito tu "dead or alive" es el juego más MIERDA de peleas de 3D que jamas ha existido y existirá y mira que ya tengo el 6 y es la misma porquería y no lo digo solo yo, lo dice TODA la comunidad de Fighting Games, en mi país (México) en los Estados Unidos y hasta en Japón, tan es así que solamente una vez se les ocurrió meterlo en el EVO (el 4) y nunca más les quedo ganas de volver a meterlo de lo mierda que esta, y Tekken el "peor" según tú es el juego de 3D que más entradas ha tenido por cierto, estando presente desde Tekken Tag Tournamente (o sea el 3) y pasando por TODOS... pero no me creas a mi creele a la lista oficial de juegos del EVO, o en su defecto deja esas bromas que van a hacer que me orine de la risa... jajajajaja esa mierdota... para niños, jajajaja del DOA... el mejor. jajajaja el mejor juego de... de peleas 3D... JJJAJAJAJAJA...

https://es.wikipedia.org/wiki/Evolution ... hip_Series
@Tekkenlord Relajate un poco que te va a dar algo.
Tekkenlord escribió:
trp escribió:El mejor juego que he jugado jamás de lucha, el poder hacer contras y darle la vuelta a un marcador marco mi época luchadora en Dreamcas.

Lo de los DLC desde luego es de chiste¡¡¡¡¡¡


Si es el mejor juego de lucha que has jugado, entonces solo has jugado esta porquería... porque lo que si es un verdadero chiste es decir que es el mejor...


Vamos a ver, trabajando en Game como trabaje en esa época.... pues va a ser que no, no solo probé ese y por supuesto es mi opinión, a lo peor para mi lo que si es un verdadero chiste es jugar siempre al mismo tipo de juego sin ninguna innovación salvo algún personaje nuevo y un nuevo traje. En ese momento me pareció un juego muy a tener en cuenta.
@Tekkenlord Pues el DoA3 es uno de lo mejores FG que hay. A lo mejor tendrías que jugar más cosas en lugar de tanto "JAJAJAJA que sobrado voy con mi criterio". O simplemente aceptar que la opinión de otros no tiene que ser la misma que la tuya.

Es como decir que VF es de lo más técnico que hay... y smash se le mea en números. ¿Y?
Vamos a ver que está el ambiente muy caldeado:

Yo por lo que he visto en vídeos ya que no tuve tiempo de bajarme y probar la demo rápida, es que el juego ha mejorado algo en su parte gráfica, no sé si en consolas se mueve a 4K o es sólo la versión de ordenador, pero vamos como juego lo veo más de lo mismo respecto a la última versión del DOA5, salvo unos golpes muy contundentes que no sé sí son nuevos de está versión, eso sí son muy fuertes pero quitan una castaña y media de vida.

Por lo demás no veo nada especial respecto al 5, más o menos más de lo mismo, salvo los trajes nuevos, luego está en sí el juego en consolas se mueve en torno a los 60 fotogramas por segundo.

Resumiendo, nada del otro jueves, sí tienes el 5 no te pierdes nada, salvo que te de para pajas nuevas y con el 5 ya no tengas nada nuevo de material.
30 respuestas