Trailer de lanzamiento de Dead Island

El próximo 9 de septiembre se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, 'Dead Island', el nuevo juego de Techland (Call of Juarez). El título distribuido por Deep Silver, es un sandbox de acción con toques rpg que nos trasladará a un resort tropical infestado de zombies.

Poleeeeeebrooos........

Que ganas de jugarlo, espero que se parezca a stalker
Nos van a arruinar con tanto juego bueno en los últimos meses!!! [+risas]

Saludos [bye]
Sin pantalla partida (cada vez hay menos juegos coop offline)
¿tiene opcion 3D?

one love
Peklet II está baneado por "clon-troll"
En ningún momento he podido dejar de pensar en los Left 4 Dead :/
este juego que es dead rising 3? cada vez los juegos son peores,mas cortos,y de gatillo facil que triste....

como te echo de menos r.evil 1,2 y 3
silent hill 1,2 y 3 [360º]
kaiserphantom escribió:Sin pantalla partida (cada vez hay menos juegos coop offline)


A mi esto me molesta mucho... pero claro para jugar 2 ellos venden dos juegos también :-(
cental escribió:este juego que es dead rising 3? cada vez los juegos son peores,mas cortos,y de gatillo facil que triste....

como te echo de menos r.evil 1,2 y 3
silent hill 1,2 y 3 [360º]


Y tu que, cada vez eres más troll?
Me da a mi que este va a ser uno de esos juegos que mas les hubiera valido hacer solo el primer trailer y que el juego nunca hubiera salido... demasiadas expectativas xD
Oleeeeee aguantaremos la espera del GOW3 con DeadIsland!!!
Me da a mi que este juego que en su día llamo tanto se va a llevar aun mas criticas.Se ve muy repetitivo y que poco tendrá que ver con zombies estando el gordito y el grandullón de la camisa de fuerza de por medio.Al menos el realismo de ser un survival zombie se acabo al meter a esos dos personajes.Yo lo esperaba mucho después de ver los primeros trailers.Ahora solo espero que no defraude y me tenga que tragar mis palabras.
Para mi es un juego de 17 libras en zavvy, vienen demasiadas bombas y hay que ahorrar xd
madsuka escribió:Poleeeeeebrooos........

Que ganas de jugarlo, espero que se parezca a stalker


yo también, con ambientación paradisíaca [+risas] pero si, algo tactico, lento , dificil y con sorpresas , que sobrevivir sea un reto. No quiero un Left4dead de matar zombies en masas con una metralleta con 20.000 balas.
Pues a mi me recuerda mucho, pero con otra ambientación, a The Walking Dead XD
Pues a mi este juego, me da un pequeño tufo a lo "alone in the dark" o "far Cry 2". y no por que se parezcan ni nada de eso.

Si no, por una publicidad y un hype exagerados, y despues el juego dura poco, repetitivo y lleno asta rebozar de bugs de todo tipo.

Espero que no sea asi, pero es lo que se me viene a la cabeza cada vez que veo un trailer o algo ingame de este juego.
Pues a mi me encanta lo visto hasta ahora, y lo tengo pensado pillar de salida con la oferta de ECI, asi que nada a esperar a que salga ya para hacer mas amena la espera del Gears 3.
abeliyo86 escribió:Pues a mi me encanta lo visto hasta ahora, y lo tengo pensado pillar de salida con la oferta de ECI, asi que nada a esperar a que salga ya para hacer mas amena la espera del Gears 3.

¿Que oferta es esa? [babas]
Esto es Far Cry con zombies: una isla, con unos escenarios muy parecidos, unos gráficos casi iguales... ¿no lo véis así?
KChito escribió:
abeliyo86 escribió:Pues a mi me encanta lo visto hasta ahora, y lo tengo pensado pillar de salida con la oferta de ECI, asi que nada a esperar a que salga ya para hacer mas amena la espera del Gears 3.

¿Que oferta es esa? [babas]


+1 a la pregunta!!
de septiembre a diciembre nos espera un ruinon, y mas con la construmbre que le han dado de sacar ediciones coleccionista de 140 y 150 euros, que al final vale un juego mas que la consola en si, habra que renovar juegos antiguos para poder adquirir la que se avecina.

ErChiky escribió:Nos van a arruinar con tanto juego bueno en los últimos meses!!! [+risas]

Saludos [bye]
No se que pensar de este juego, espero que tenga un argumento elaborado y no pierda fuelle segun pasen las horas de juego
Nunca hay demasiados zombies, ni demasiados juegos de matar zombies ratataaaa [uzi] asi que bienvenido sea. No pinta nada mal, me recuerda inevitablemente a L4D y eso es muuy bueno.
yo lo pillare por ser fan de los zombazos... ahhh zombisss foreverrr !!!
kaiserphantom escribió:Sin pantalla partida (cada vez hay menos juegos coop offline)

+1 yo pensaba comprarlo para jugar aunque sea de a 2 en la ps3 pero por lo visto ya perdieron una compra conmigo xD
Heavy92 escribió:Esto es Far Cry con zombies: una isla, con unos escenarios muy parecidos, unos gráficos casi iguales... ¿no lo véis así?

¿Graficos casi iguales? XD, ¿estás de broma no?, Lo puse hace poco para jugar un poco en xbox y el efecto del agua sigue siendo genial pero el apartado visual del resto del juego deja mucho que desear, en su tiempo fue el no va mas pero su apartado visual dista mucho de este Dead Island.

samara escribió:
KChito escribió:
abeliyo86 escribió:Pues a mi me encanta lo visto hasta ahora, y lo tengo pensado pillar de salida con la oferta de ECI, asi que nada a esperar a que salga ya para hacer mas amena la espera del Gears 3.

¿Que oferta es esa? [babas]


+1 a la pregunta!!

Creo que se refiere al descuento de 5€ y a las chanclas de playa de regalo XD, creo que yo tambien compraré el juego en ECI, 5€ son 5€ hoygan XD
Guapisimo el trailer!!!

aunque como el video primero que vimos ninguno. xD

Salu2.
zerOspa escribió:
madsuka escribió:Poleeeeeebrooos........

Que ganas de jugarlo, espero que se parezca a stalker


yo también, con ambientación paradisíaca [+risas] pero si, algo tactico, lento , dificil y con sorpresas , que sobrevivir sea un reto. No quiero un Left4dead de matar zombies en masas con una metralleta con 20.000 balas.


Calla calla.. que aun falta 1 semana para que salga!
ME recuerda al parasite eve 2...
Que passada!!!

Un saludo.
Peklet II escribió:En ningún momento he podido dejar de pensar en los Left 4 Dead :/


parece que left4dead dejo de ser un juego para convertirse en un genero
La verdad es que este juego me tiene esperando, porque no lo veo como un mata zombis cualquiera, de todas formas habrá que probarlo y si tiene buenas opciones multijugador u Online será un buen título sin duda para pasar las tardes reventando cabezas!

Ah y no sé si lo hicieron apropósito, pero cuando están en el puente es la escena clavada al Trailer del Left for Dead II [boing]
Que ganas le tengo a este juego, espero q no me decepcione...
hype en aumento menos mal que queda poquito, he estado buscando info pero no he encontrado sobre si el modo coop si por ejemplo solo son 2 players humanos los otros 2 no aparecen directamente y se autoajusta el nivel de dificultad o algo similar..ya que no he tenido la ocasion de jugar ningún juego coop de este estilo de 4 jugadores y no se como va la mecanica. :-?
La música me recuerda bastante a la serie de Lost (perdidos) cuando el capitulo va a terminar y se pone en "plan triste", al igual que algunos escenarios (logicamente por estar en una Isla) lo demás me ha recordado bastante al Left 4 dead, como no.

Puede salir un juego que enganche mucho o lo mismo puede tener mucho hype y luego quedarse en nada, ojala sea lo primero, aunque a mi no me llama demasiado la atención.

Mi sueño en videojuego todavía no se ha echo realidad después de tantos años de espera... y para mi sería un juego tipo "La prisión", siendo muy parecido a este (only online claro) pero con la tecnología de hoy en día, abrí un hilo hace muchos años en la sección de PC pero ha pasado mucho tiempo y todavía no he visto nada similar, cuando yo creo que gran parte del público aceptaría muy bien un juego como "La prisión" pero "Actual".

Sorry por el offtopic.

Saludos.
decir lo que querais yo lo que veo es un coperativo matazombies abierto, da pa paja!xD.
Tendre que catarlo a ver que tal..
yo lo espero con ganas, pero me parece que lo pilalre UK o similar... por que ya tengo el ICo encargado el MW3 encargadado... El battlefield encargadado... y queria probar el resistance 3...y el pro nuevo pues mas de lo mismo ...vamos que me arruino si o si... y alguno pillare barato por qeu si no ... otra cosa, tras ver el video ingame que salio hace tiempo a mi me gusto mucho ... lo que espero es que no sea siempre lo mismo... y ahora pregunta qeui desconozco si se sabe algo
¿EL ONLINE A PARTE DEL COOPERATIVO COMO SERA?¿? PRor que espero que haya un online decente a parte de eso... me joderia que no fuera asi...

Salu2 desde el infierno
Que manía tiene la gente de englobar y generalizar con los juegos. Es decir si salen zombies, es como un Left4Dead o un Dead Rising. Si nos pusieramos de ese modo, el COD o el Battlefield es una copia de un Wolfenstein o el Assassins Creed una copia del Prince of Persia o el Tomb Raider. Vamos el Dead Island ni es un Dead Rising ni un Left4Dead ni tampoco pretende serlo, sencillamente es un juego realizado por y para los amantes del mundo zombie.
DiGiL escribió:Me da a mi que este va a ser uno de esos juegos que mas les hubiera valido hacer solo el primer trailer y que el juego nunca hubiera salido... demasiadas expectativas xD


Mientras que la gente oiga "zombies" en un juego, el juego se venderá como churros, independientemente de expectativas ni nada, los zombies están últimamente(aunque siempre lo han estado, eso sí en menos) de moda, por lo que la gente oye zombies + armas + online = Éxito en ventas. ¿Por qué crees que muchos se compraron COD: Black Ops?
Vaya pintanca que tiene,habra q esperarlo con ansia jejeje
hace falta que me toque la loteria para comprarme todos los juegos que quiero! jajaja
y este... es uno de ellos... INCREIBLE PINTA1
Joer, acabo de ver el trailer de Driver, que realmente me ha parecido poca cosa, y ahora veo este y vamos, no hay color...Pedazo de trailer, si señor.
KChito escribió:Creo que se refiere al descuento de 5€ y a las chanclas de playa de regalo XD, creo que yo tambien compraré el juego en ECI, 5€ son 5€ hoygan XD


Durante el finde pasado pudo elegirse de regalo al reservar el juego otro a elegir, entre ellos el Dead Rising 2 además de las chanclas. Lástima que duró poco esa oferta.

BlackBear escribió:Que manía tiene la gente de englobar y generalizar con los juegos. Es decir si salen zombies, es como un Left4Dead o un Dead Rising. Si nos pusieramos de ese modo, el COD o el Battlefield es una copia de un Wolfenstein o el Assassins Creed una copia del Prince of Persia o el Tomb Raider. Vamos el Dead Island ni es un Dead Rising ni un Left4Dead ni tampoco pretende serlo, sencillamente es un juego realizado por y para los amantes del mundo zombie.


+1000
Juegazo ya me encanto su otro trailer SUBLIME
Otro juego que caerá si o si, aunque le daré mas vicio al RE: ORC antes que a este...
A mi me suena a un Just Cause 2 + Dead Rising + Left 4 Dead , lo mezclas todo y sale esto [carcajad]

Yo me lo pillare mas adelante cuando este a 20€ o asi y siempre q la critica sea buena.
51 respuestas
1, 2