Trailer de lanzamiento de Dante's Inferno

Hoy sale a la venta Dante's Inferno y Electronic Arts ha mostrado el ya habitual trailer de lanzamiento del nuevo juego creado por Visceral Games basado en la obra de Dante Alighieri la Divina Comedia.

Dante's Inferno está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PSP.
Holaaaaaaa.

Probé la demo de Xbox 360 hara un mes (mas o menos) y la verdad es que para no gustarme este tipo de juegos me parecio muy bueno.
Buena ambientacion, buena tematica, muy buena musica y jugabilidad a tope.
Totalmente recomendable para los amantes de este genero.

Un saludo.
Yo ya lo estoy jugando en la 360 y es una pasada de juego. El problema es que me gusta jugar los juegos en la dificultad máxima, solo que este juego es jodidamente dificil, no avanzo apenas XD.
Me encanta este juego, la demo la queme literalmente y ahora que tengo el juego a darle caña.
Los bosses son los 7 pecados del hombre.

Pride(Orgullo), Lust(Lujuria), Greed(Codicia), Sloth(Pereza), Gluttony(Gula),Envy (Envidia) e Wrath(Ira)
a mi la verdad que me molo mucho la ambientacion de este juego, ademas de la leña que se reparte, compra casi segura
No es a un dia de su lanzamiento, el lanzamiento del juego se adelanto a hoy, el anuncio del adelanto se hizo hace como una semana. Vamos, que oficialmente es el dia 4 de este mes.

Fuentes:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/256464-dantes_inferno_adelanta_en_dia_su_llegada_espana.html
http://canalgame.com/noticias/pc,ps3,xbox360/20100201000104.html

Y muchas más...
Jolines. Europeos suertudos. A mi me llega el juego hasta el 9 de Febrero (salida oficial en America).

Lo tengo preordenado desde finales de Enero. Espero valga la pena, sino bien que se puede vender en la internet [buenazo]


Por ultimo una pregunta ¿En Europa la Divine Edition tambien fue en exclusiva para el PS3? Y ¿todo eso exclusivo viene en formato fisico o como extras dentro del Blue-ray?

SALUDOS
Me parece un muy buen juego. Del estilo de Gof of War y Darksiders y con una temática muy buena.

Cae casi seguro.

Un saludo!
He estado jugando un buen rato esta tarde y la verdad que se sale. Para mi no se puede comparar con darksiders por que le da mil patadas.
Cuando se ponga en 22 euros en game dentro de 4 meses fijo que cae
charly_corr escribió:Jolines. Europeos suertudos. A mi me llega el juego hasta el 9 de Febrero (salida oficial en America).

Lo tengo preordenado desde finales de Enero. Espero valga la pena, sino bien que se puede vender en la internet [buenazo]


Por ultimo una pregunta ¿En Europa la Divine Edition tambien fue en exclusiva para el PS3? Y ¿todo eso exclusivo viene en formato fisico o como extras dentro del Blue-ray?

SALUDOS


No, aqui la Divine Edition es diferente a la americana. Existen tres ediciones, la normal, la Death Edition (que es como la Divine americana) y la Divine Edition que lleva todo lo de la Death Edition y una figura del protagonista. Ambas estan en PS3 y 360 pero la Divine es bastante más limitada, en algunas tiendas se agotaron el mismo dia que abrieron las reservas.
Pues que quereis que os diga.... a mi no me ha gustado tanto, es un juego k separece muchisimo al God of war, pero sin llegar a ser tan molon. Prefiero el bayonetta un millon de veces antes k este juego...

No me llama la atencion, si no fuera por luchar contra enemigos increibles lo demas no tiene gracia.
Si que se parece a gow pero mucho, vaya ostias que reparte el dante este que pun que pan.............. XD
elputovader escribió:Cuando se ponga en 22 euros en game dentro de 4 meses fijo que cae

He pensado exactamente lo mismo.
mangafan escribió:
charly_corr escribió:Jolines. Europeos suertudos. A mi me llega el juego hasta el 9 de Febrero (salida oficial en America).

Lo tengo preordenado desde finales de Enero. Espero valga la pena, sino bien que se puede vender en la internet [buenazo]


Por ultimo una pregunta ¿En Europa la Divine Edition tambien fue en exclusiva para el PS3? Y ¿todo eso exclusivo viene en formato fisico o como extras dentro del Blue-ray?

SALUDOS


No, aqui la Divine Edition es diferente a la americana. Existen tres ediciones, la normal, la Death Edition (que es como la Divine americana) y la Divine Edition que lleva todo lo de la Death Edition y una figura del protagonista. Ambas estan en PS3 y 360 pero la Divine es bastante más limitada, en algunas tiendas se agotaron el mismo dia que abrieron las reservas.


Vale. gracias. Que malos, aca no salio con ninguna figurita.

Pues aca el juego solo salio en edicion especial en el PS3 conocida como Divine Edition que incluye:
-Juego Dante's Inferno
-Art Book Digital
-Documental
-Soundtrack de 20 canciones
-Contenido descargable (Disponible hasta Marzo)
-Empaque especial

Lo que no he sabido es si todo eso viene aparte o dentro del blue-ray.

Saludos
Juegazo en toda regla. Habrá que probarlo.
charly_corr escribió:
Vale. gracias. Que malos, aca no salio con ninguna figurita.

Pues aca el juego solo salio en edicion especial en el PS3 conocida como Divine Edition que incluye:
-Juego Dante's Inferno
-Art Book Digital
-Documental
-Soundtrack de 20 canciones
-Contenido descargable (Disponible hasta Marzo)
-Empaque especial

Lo que no he sabido es si todo eso viene aparte o dentro del blue-ray.

Saludos


En USA regalan la figura en algunas tiendas, o bueno, más bien "regalan" por que creo que le suben el precio. Todo el contenido viene en un disco, la edición es bastante regulera por que vamos, es igual que la del Infamous salvo por el disco y la portada lenticular, y esa edición costaba igual que la normal, en cambio la del Dante's Inferno me parece cara para lo que lleva. Existen ediciones mucho mejores al mismo precio o incluso más baratas, por ejemplo la del Batman Arkham Asylum (que cuesta lo mismo que la Death Edition) o la del GTAIV (más barata que la Divine Edition) o la White y Black edition del Assasin's Creed (80 y 90€ respectivamente) ademas de un embalaje y presentación mucho más cuidado.
Menudo vicio que llevo al de ps3. Esta muy guapo, mucho mejor que el Darksiders.
mangafan escribió:En USA regalan la figura en algunas tiendas, o bueno, más bien "regalan" por que creo que le suben el precio. Todo el contenido viene en un disco, la edición es bastante regulera por que vamos, es igual que la del Infamous salvo por el disco y la portada lenticular, y esa edición costaba igual que la normal, en cambio la del Dante's Inferno me parece cara para lo que lleva. Existen ediciones mucho mejores al mismo precio o incluso más baratas, por ejemplo la del Batman Arkham Asylum (que cuesta lo mismo que la Death Edition) o la del GTAIV (más barata que la Divine Edition) o la White y Black edition del Assasin's Creed (80 y 90€ respectivamente) ademas de un embalaje y presentación mucho más cuidado.


Como mencionas lo de la figurita en la version americana debio ser muy pero muuy limitada, al parecer solo Gamestop la estaba ofreciendo porque ahora ya ni ellos tienen esa edicion. ¿Muy curioso no? En estos momentos pareciera que esa version con figura nunca existio porque no la veo por ningun lado. Tambien es muy curioso que no hayan hecho ninguna edicion especial para Xbox360. EA nos esta fallando en America con este titulo.

Y sobre esta Divine Edition Americana pues viene siendo version limitada y no especial, porque solo esa version hay en preventa (no he visto la version normal). Y por lo mismo esta a precio normal o al menos a mi costo normal. No se porque comentas que esta cara.

En fin, habra que esperar a que llegue y juzgar bien esta Divine Edition.
19 respuestas