Tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

En medio de la vorágine del E3 2017, Activision ha mostrado junto a Sony el tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, título que estará disponible para PlayStation 4 a partir del viernes 30 de junio a un precio de 39,99 euros en formato físico y digital. El juego desarrollado por Vicarious Visions es una colección que incluye las adaptaciones de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

Vicarious Visions habla de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como una “remasterización plus”. Para desarrollarla el equipo ha utilizado la geometría de nivel original de Naughty Dog como una guía para volver a construir la mecánica de juego de Crash desde el principio, en busca de lograr capturar la simplicidad y precisión de la sobras clásicas. Vicarious Visions también reconstruyó los personajes y cinemáticas según su diseño original.

En el apartado técnico también se han introducido novedades como la iluminación en tiempo real en un motor PBR (Physically Based Rendering) y un incremento del tamaño de las texturas. Mejoras que según Vicarious Visions “pueden a veces hacer que los entornos luzcan diferentes respecto a los originales”.


El “plus” de la remasterización se gana por las nuevas características que se han añadido a las tres entregas de Crash que agrupa Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Ahora todos los juegos cuentan con un sistema unificado para guardar la partida y de checkpoints, que permite almacenar el progreso de forma manual o automática. También hay un sistema de menú unificado y pruebas Contrarreloj en los tres juegos.

Los propietarios de una PlayStation 4 Pro podrán ejecutar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a 1440p y 30 fotogramas por segundo. Se desconoce por ahora cuál será el desempeño del juego en el modelo estándar de la consola. A día de hoy, aún no está claro si Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un juego exclusivo para PlayStation 4 o si tarde o temprano terminará llegando a otras plataformas.
Se ve precioso pero voy a seguir pensando que sería mucho mejor para todos que sacaran una nueva entrega y si quieren incluir de regalo los tres primeros pues mejor aún.
1440 p 30 frames y pixelado
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Anda!!! Ahora me entero yo que Sony tiene retrocompatibilidad....no espera....claro...claro a 40 pavos...
Para vosotos jugadores.....
Remasterización "plus". Eso lo cambia todo.

Póngame un palet.
Pues nada hombre, otro refrito. Y 40€, casi na. A sacar el dinero a los mismos juegos una y otra vez. Si su precio fuera de 20€quizás. Pero a ese precio ni loco.
40 pavazos por 3 juegos con 20 años o más. Claro que sí hombre, ahora mismo que os los regalo en bandeja de plata además. Yo incluso los he visto en psvita (originales de psx digitales) a unos 3 euros c/u en alguna de las ofertas que van saliendo.

Los programadores de videojuegos de hoy en día dan pena, anda que no habían juegazos en aquella época, y no solo originales, divertidos y demás, sino también salían muchísimos más que hoy en día. Que yo comprendo que ahora se tarda más y cuestan más pasta crearlos que en esa época, pero lo que no perdono es que nos quieran revender juegos antiguos por ese dineral sin esfuerzo. Este tipo de juegos son los que deberían ir de regalo en una nueva creación totalmente original, tal y como han hecho otros muchos. Esta trilogía forma parte de una de las mejores épocas de la historia de los videojuegos, la cual, desgraciadamente, al parecer nunca más se va a repetir. Ainnnnsssss... :(
Espero que os quejáseis igual cuando en Gamecube sacaron el remake del RE1. Ojala hubiesen remakeado así el TR1 en vez del mojón que nos dieron con el Anniversary.
que ganas de jugarlo en "hd"
Para vosotros, jugadores (que no usaís la retro)
Me hacen gracia los de "otro refrito". Pero que no falte el FIFA y el Call of Duty nuevos en la estantería cada año eh... [facepalm]

Decir que un REMAKE del Crash 1 es un refrito... Es no tener muchas luces. Un juego que ha salido hace 11 años, el cual solo salió para PS1 y no han hecho ninguna reedición mas ni nada. No estamos hablando de un Mario o un Sonic que llevan dios sabe cuantas versiones.

Si el Crash Bandicoot es un refrito entonces no entiendo como alavais tanto el Remake del FFVII, tambien es un refrito no?

Hay que pensar un poquito mas antes de soltar estas perlas.
Aquí tenéis el auténtico vende consolas ps4 pro, yo me esperaré al remaster 4k para ps5
Yo no tengo PS4 pero pagaria los 40€ agusto solo por lo caros que andan los originales..
Aun que habria estado bien que metieran los de PSX en la store aun que no se si eso era una posibilidad tampoco.

Ojala no se quede como exclusivo, me encantaria tenerlo en la Switch.
Yo tengo one y ps4

Y este ya lo tengo reservado en Amazon

No me parece caro para unos juegos que desde la ps1 no se han vuelto a jugar y remasterizados
Una pregunta, ¿se pueden cambiar los gráficos a como eran originalmente en cualquier momento? Ese tipo de detalles me parecen muy importantes.
Rebozamiento escribió:Se ve precioso pero voy a seguir pensando que sería mucho mejor para todos que sacaran una nueva entrega y si quieren incluir de regalo los tres primeros pues mejor aún.


Jajajaja claro y de paso que te laven el coche y te pinten la casa

Estoy de acuerdo en que estaría bién un Crash nuevo pero en lo que dices después ceo que es un poco exagerado

@Lazebrazul

Para vosotros, jugadores (que no usaís la retro)


Y por lo que dijo Spencer solo la usan la mitad de los usuarios de xboxone y los que la usan habia que saber cuanto :-|

Y por cierto a ver cuando os aprendeis la diferencia entre juego retro original y remaste/remake, sobre todo compandolo con este juego que sois lo mas cansino que hay con la puta retro
Si no dejan claro que es exclusivo, claramente no lo es, sony es mucho de quemarnos con sus exclusivos conferencia tras conferencia y cuando ayer no fue ni mencionado el juego es porque Activision le ha dejado clarito que ellos llevan la ultima palabra y no sony.
DJSyNcRo escribió:Me hacen gracia los de "otro refrito". Pero que no falte el FIFA y el Call of Duty nuevos en la estantería cada año eh... [facepalm]

Decir que un REMAKE del Crash 1 es un refrito... Es no tener muchas luces. Un juego que ha salido hace 11 años, el cual solo salió para PS1 y no han hecho ninguna reedición mas ni nada. No estamos hablando de un Mario o un Sonic que llevan dios sabe cuantas versiones.

Si el Crash Bandicoot es un refrito entonces no entiendo como alavais tanto el Remake del FFVII, tambien es un refrito no?

Hay que pensar un poquito mas antes de soltar estas perlas.

Pues tus luces flojean que dan gusto.
Mario y sonic son siempre versiones nuevas, no las mismas pantallas una y otra vez.
Que yo personalmente entiendo este remake, ya que al menos es de unos juegos que salieron en psx y no en la gen anterior.
Pero precisamente lo que piden varios de por aquí es una nueva entrega, si, justo como hacen con los marios o los sonics.
Y del FFVII mejor no hablar, primero porque cambia toda la mecánica del original, cosa que para mi gusto es nefasto y me hará pasar de él. Pero que a mi no me guste no quita que tenga mas trabajo y originalidad que el titulo que nos ocupa.
Es que no has dado ni una majo.
@Noriko será exagerado para ti. No sería la primera compañía en hacerlo.
Para los que hablais de refritos, un ejemplo: me compro en los 90 un Nissan skyline R34 (sigo teniendolo en la actualidad) y justo por estas fechas lanzan al mercado una version con menos peso, nuevo motor, etc.

¿Que pasa, que por haber comprado el coche en los 90 y hayan sacado un nuevo modelo, este me lo van a dar gratis? Claro que si guapi, te lo voy a dar gratis y el dinero que ha costado fabricarlo lo he sacado de debajo de las piedras [qmparto] . Es tan facil como no comprandolo y punto.

Este ejemplo tambien va para el SOTC.
argentona26 escribió:
DJSyNcRo escribió:Me hacen gracia los de "otro refrito". Pero que no falte el FIFA y el Call of Duty nuevos en la estantería cada año eh... [facepalm]

Decir que un REMAKE del Crash 1 es un refrito... Es no tener muchas luces. Un juego que ha salido hace 11 años, el cual solo salió para PS1 y no han hecho ninguna reedición mas ni nada. No estamos hablando de un Mario o un Sonic que llevan dios sabe cuantas versiones.

Si el Crash Bandicoot es un refrito entonces no entiendo como alavais tanto el Remake del FFVII, tambien es un refrito no?

Hay que pensar un poquito mas antes de soltar estas perlas.

Pues tus luces flojean que dan gusto.
Mario y sonic son siempre versiones nuevas, no las mismas pantallas una y otra vez.
Que yo personalmente entiendo este remake, ya que al menos es de unos juegos que salieron en psx y no en la gen anterior.
Pero precisamente lo que piden varios de por aquí es una nueva entrega, si, justo como hacen con los marios o los sonics.
Y del FFVII mejor no hablar, primero porque cambia toda la mecánica del original, cosa que para mi gusto es nefasto y me hará pasar de él. Pero que a mi no me guste no quita que tenga mas trabajo y originalidad que el titulo que nos ocupa.
Es que no has dado ni una majo.


Claaaaaaaro claro.... como el Mario Kart 8 de Switch [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Que malo es el no saber o eso o llamar refrito esta de moda.

Un juego que solo ha salido en una consola PSX sin haber tenido ningun remake ni nada parecido en años.
Se le pueda llamar refrito.... ¬_¬

Que no es ni un remaster, es la misma historia con una grafica espectacular...

Que pasa que el que quiera jugar al Crash Bandicoot o la nuevas gen de jugadores no tienen derecho a jugar por que tu ya jugaste en PSX?.

La prostritución que hacen de Sonic y Mario no es refrito, COD 10.000, FF XXXXX, Zelda, etc...

Venga por favor
Ojalá lo pasen a pc también, madre mía que nostalgia y como me picaba a este juego y al medievil
rafa_kbyo escribió:Si no dejan claro que es exclusivo, claramente no lo es, sony es mucho de quemarnos con sus exclusivos conferencia tras conferencia y cuando ayer no fue ni mencionado el juego es porque Activision le ha dejado clarito que ellos llevan la ultima palabra y no sony.


Si sony no hubiera querido que se hiciesen estos remakes posiblemente no se habrian echo, no dejan de ser juegos cuya licencia sigue perteneciendo a sony y no a activision.

Lo unico que se me ocurre es que activision tirara de chequera para obtener esos derechos a cambio sony se guardara algun tipo de acuerdo exclusivo durante un tiempo
DJSyNcRo escribió:Me hacen gracia los de "otro refrito". Pero que no falte el FIFA y el Call of Duty nuevos en la estantería cada año eh... [facepalm]

Decir que un REMAKE del Crash 1 es un refrito... Es no tener muchas luces. Un juego que ha salido hace 11 años, el cual solo salió para PS1 y no han hecho ninguna reedición mas ni nada. No estamos hablando de un Mario o un Sonic que llevan dios sabe cuantas versiones.

Si el Crash Bandicoot es un refrito entonces no entiendo como alavais tanto el Remake del FFVII, tambien es un refrito no?

Hay que pensar un poquito mas antes de soltar estas perlas.


Incluso el mejor de los remakes como el RE1 remake por ejemplo son refritos. (No confundas con remaster).
Rehacer lo ya hecho es no crear nada nuevo, por mucho que el aspecto cambie por completo o incluso te pongan niveles extra, sigue siendo un refrito.

Que oye, un refrito puede ser muy bien recibido como bien recibi yo el RE1 remake y probablemente el FF7 remake cuando salga.
madre mía si a Sony le diese por hacer una reedición de PSX y lanzar al mercado con ella los 100 mejores juegos (por poner un ejemplo) en formato CD... se forraban, tendría mil veces más éxito que la PS4... Además, actualmente una PSX tendría un coste de producción ridículo, y de los juegos en formato CD ni hablemos...

O incluso una PSX con X juegos en memoria, como la NES Mini... yo me la pillaba sin pensarlo....
latruchasuici escribió:madre mía si a Sony le diese por hacer una reedición de PSX y lanzar al mercado con ella los 100 mejores juegos (por poner un ejemplo) en formato CD... se forraban, tendría mil veces más éxito que la PS4... Además, actualmente una PSX tendría un coste de producción ridículo, y de los juegos en formato CD ni hablemos...

O incluso una PSX con X juegos en memoria, como la NES Mini... yo me la pillaba sin pensarlo....


la ps1 se ve horrible en una tele de hoy en dia, yo compraría la ps2 mini si no tuviera la original todavía enchufada en una tele de tubo [plas]
ryo hazuki escribió:
rafa_kbyo escribió:Si no dejan claro que es exclusivo, claramente no lo es, sony es mucho de quemarnos con sus exclusivos conferencia tras conferencia y cuando ayer no fue ni mencionado el juego es porque Activision le ha dejado clarito que ellos llevan la ultima palabra y no sony.


Si sony no hubiera querido que se hiciesen estos remakes posiblemente no se habrian echo, no dejan de ser juegos cuya licencia sigue perteneciendo a sony y no a activision.

Lo unico que se me ocurre es que activision tirara de chequera para obtener esos derechos a cambio sony se guardara algun tipo de acuerdo exclusivo durante un tiempo


Desconozco lo de las licencias, pensaba que eran de Activision desde que las vendio ND.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es muy cutre que la PRO no pueda con este juego a 60 fps pero me lo comprare y disfrutare igual
Noriko escribió:
argentona26 escribió:
DJSyNcRo escribió:Me hacen gracia los de "otro refrito". Pero que no falte el FIFA y el Call of Duty nuevos en la estantería cada año eh... [facepalm]

Decir que un REMAKE del Crash 1 es un refrito... Es no tener muchas luces. Un juego que ha salido hace 11 años, el cual solo salió para PS1 y no han hecho ninguna reedición mas ni nada. No estamos hablando de un Mario o un Sonic que llevan dios sabe cuantas versiones.

Si el Crash Bandicoot es un refrito entonces no entiendo como alavais tanto el Remake del FFVII, tambien es un refrito no?

Hay que pensar un poquito mas antes de soltar estas perlas.

Pues tus luces flojean que dan gusto.
Mario y sonic son siempre versiones nuevas, no las mismas pantallas una y otra vez.
Que yo personalmente entiendo este remake, ya que al menos es de unos juegos que salieron en psx y no en la gen anterior.
Pero precisamente lo que piden varios de por aquí es una nueva entrega, si, justo como hacen con los marios o los sonics.
Y del FFVII mejor no hablar, primero porque cambia toda la mecánica del original, cosa que para mi gusto es nefasto y me hará pasar de él. Pero que a mi no me guste no quita que tenga mas trabajo y originalidad que el titulo que nos ocupa.
Es que no has dado ni una majo.


Claaaaaaaro claro.... como el Mario Kart 8 de Switch [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Por supuesto q el mk 8 es el mismo, tambien sacaron en su dia, el 64 en la ds. Pero noriko si no fueras tan troll y aprendieras a leer verías que habla de que se han hecho no se cuantas versiones de mario y sonic, no habla de uno en concreto, habla de toda la saga.
La verdad q no se ni porque me molesto contigo, eres de lo mas fanboy que me he tirado a la cara y mira que esta vez no he dicho nada negativo de sony ya que a mi este remake no me parece descabellado.
Entro a leer algo interesante...leo... me da entre pena y asco a partes iguales lo que leo y me voy por donde me venido.

P.D: pa los anormales de "cierra al salir" les digo que por el culo un futbolin [oki]
Yo me pasé La venganza de Cortex hace poquito en la GameCube y personalmente estoy contentísima de poder jugar al primero y al tercero ahora que tengo la PS4 (a parte de que me lo he comprado por 27 euros con el descuento de reserva gaming de Fnac).

Estoy con muchas ganitas de que salga [sonrisa]
Cada vez que veo un video nuevo me entran unos recuerdos tan felices que solo quiero volver a jugarlo y llorar de alegria.
masterkyo escribió:
latruchasuici escribió:madre mía si a Sony le diese por hacer una reedición de PSX y lanzar al mercado con ella los 100 mejores juegos (por poner un ejemplo) en formato CD... se forraban, tendría mil veces más éxito que la PS4... Además, actualmente una PSX tendría un coste de producción ridículo, y de los juegos en formato CD ni hablemos...

O incluso una PSX con X juegos en memoria, como la NES Mini... yo me la pillaba sin pensarlo....


la ps1 se ve horrible en una tele de hoy en dia, yo compraría la ps2 mini si no tuviera la original todavía enchufada en una tele de tubo [plas]



no creas, yo tengo una tele LG de 32 pulgadas HDready y se ve bien. Compre el cable RGB en aliexpress y de lujo. Ya la cosa distorsiona un poco si la pones en una tele LED. Además, para mi, el catálogo de PSX es mil veces mejor que el de PS4. Puedes pillar una PSX con chip en cualquier rastrillo los domingos por 3 euros, este domingo pillé 2, una me costó 2 y la otra 3, ambas chipeadas. No se trata de que se vea mejor o peor, se trata de que el catálogo de juegos sea divertido... ya estoy grabando los Twisted Metal jejeje [looco]
latruchasuici escribió:
masterkyo escribió:
latruchasuici escribió:madre mía si a Sony le diese por hacer una reedición de PSX y lanzar al mercado con ella los 100 mejores juegos (por poner un ejemplo) en formato CD... se forraban, tendría mil veces más éxito que la PS4... Además, actualmente una PSX tendría un coste de producción ridículo, y de los juegos en formato CD ni hablemos...

O incluso una PSX con X juegos en memoria, como la NES Mini... yo me la pillaba sin pensarlo....


la ps1 se ve horrible en una tele de hoy en dia, yo compraría la ps2 mini si no tuviera la original todavía enchufada en una tele de tubo [plas]



no creas, yo tengo una tele LG de 32 pulgadas HDready y se ve bien. Compre el cable RGB en aliexpress y de lujo. Ya la cosa distorsiona un poco si la pones en una tele LED. Además, para mi, el catálogo de PSX es mil veces mejor que el de PS4. Puedes pillar una PSX con chip en cualquier rastrillo los domingos por 3 euros, este domingo pillé 2, una me costó 2 y la otra 3, ambas chipeadas. No se trata de que se vea mejor o peor, se trata de que el catálogo de juegos sea divertido... ya estoy grabando los Twisted Metal jejeje [looco]


me superas en frikismo :Ð [beer]
ryo hazuki escribió:
rafa_kbyo escribió:Si no dejan claro que es exclusivo, claramente no lo es, sony es mucho de quemarnos con sus exclusivos conferencia tras conferencia y cuando ayer no fue ni mencionado el juego es porque Activision le ha dejado clarito que ellos llevan la ultima palabra y no sony.


Si sony no hubiera querido que se hiciesen estos remakes posiblemente no se habrian echo, no dejan de ser juegos cuya licencia sigue perteneciendo a sony y no a activision.

Lo unico que se me ocurre es que activision tirara de chequera para obtener esos derechos a cambio sony se guardara algun tipo de acuerdo exclusivo durante un tiempo


no

la licencia no pertenece a sony, era de universal y lo es ahora de activision, es por eso que habia juegos de crash bandicoot en la primera xbox, si la IP hubiera sido de sony no la verias en otras plataformas, lo mismo con spyro que no le pertence a insomniac ni a sony, de hecho tuvieron que pedir permiso para incluir una parte del juego en uncharted4

crash bandicoot fue desarrollado por naughty dog pero cuando el estudio trabajaba para universal studios(el area de videojuegos) bajo el mando de mark cerny que tambien trabajaba ahi, luego cerny se fue a sony y naughty dog abandono universal y sony los adquirio como equipo de desarrollo interno y parte integral del ICE team(el equipo que desarrolla la tecnologia para juegos en sony) pero universal se habia quedado con las IP de crash bandicoot y sobre todo con la mas importante way of the warrior ( XD )
Jimmyhoo escribió:
ryo hazuki escribió:
rafa_kbyo escribió:Si no dejan claro que es exclusivo, claramente no lo es, sony es mucho de quemarnos con sus exclusivos conferencia tras conferencia y cuando ayer no fue ni mencionado el juego es porque Activision le ha dejado clarito que ellos llevan la ultima palabra y no sony.


Si sony no hubiera querido que se hiciesen estos remakes posiblemente no se habrian echo, no dejan de ser juegos cuya licencia sigue perteneciendo a sony y no a activision.

Lo unico que se me ocurre es que activision tirara de chequera para obtener esos derechos a cambio sony se guardara algun tipo de acuerdo exclusivo durante un tiempo


no

la licencia no pertenece a sony, era de universal y lo es ahora de activision, es por eso que habia juegos de crash bandicoot en la primera xbox, si la IP hubiera sido de sony no la verias en otras plataformas, lo mismo con spyro que no le pertence a insomniac ni a sony, de hecho tuvieron que pedir permiso para incluir una parte del juego en uncharted4

crash bandicoot fue desarrollado por naughty dog pero cuando el estudio trabajaba para universal studios(el area de videojuegos) bajo el mando de mark cerny que tambien trabajaba ahi, luego cerny se fue a sony y naughty dog abandono universal y sony los adquirio como equipo de desarrollo interno y parte integral del ICE team(el equipo que desarrolla la tecnologia para juegos en sony) pero universal se habia quedado con las IP de crash bandicoot y sobre todo con la mas importante way of the warrior ( XD )


Yo creo que licencia de los crash de playstation si pertenecen a sony, que para algo pagaron el desarrollo xD

Fijate en el detalle de que ninguno de los crash de ps1 ni ctr han salido en ninguna otra plataforma y sin embargo estan de forma difigal tanto en psp, ps3 y ps vita. Si la licencia de esos juegos fueran de activision, esos juegos habrian salido hasta en tostadoras xD
ryo hazuki escribió:
Jimmyhoo escribió:
ryo hazuki escribió:
Si sony no hubiera querido que se hiciesen estos remakes posiblemente no se habrian echo, no dejan de ser juegos cuya licencia sigue perteneciendo a sony y no a activision.

Lo unico que se me ocurre es que activision tirara de chequera para obtener esos derechos a cambio sony se guardara algun tipo de acuerdo exclusivo durante un tiempo


no

la licencia no pertenece a sony, era de universal y lo es ahora de activision, es por eso que habia juegos de crash bandicoot en la primera xbox, si la IP hubiera sido de sony no la verias en otras plataformas, lo mismo con spyro que no le pertence a insomniac ni a sony, de hecho tuvieron que pedir permiso para incluir una parte del juego en uncharted4

crash bandicoot fue desarrollado por naughty dog pero cuando el estudio trabajaba para universal studios(el area de videojuegos) bajo el mando de mark cerny que tambien trabajaba ahi, luego cerny se fue a sony y naughty dog abandono universal y sony los adquirio como equipo de desarrollo interno y parte integral del ICE team(el equipo que desarrolla la tecnologia para juegos en sony) pero universal se habia quedado con las IP de crash bandicoot y sobre todo con la mas importante way of the warrior ( XD )


Yo creo que licencia de los crash de playstation si pertenecen a sony, que para algo pagaron el desarrollo xD

Fijate en el detalle de que ninguno de los crash de ps1 ni ctr han salido en ninguna otra plataforma y sin embargo estan de forma difigal tanto en psp, ps3 y ps vita. Si la licencia de esos juegos fueran de activision, esos juegos habrian salido hasta en tostadoras xD


pero tambien tienes que fijarte en que esos juegos tendrian que ser porteados a otra plataforma para ser ejecutados mientras que en psp, ps3 y vita corren sobre un emulador de la psx pero dando el dinero a activision por que es su juego, activision no puede simplemente poner un emulador de psx en otros sistemas por que esa es propiedad de sony y sony no puede poner a la venta un juego que no es suyo, es decir para poderse ejecutar en otras plataformas tenian que invertir en un desarrollo de un motor y adaptar/rehacer los assets que es justo lo que estan haciendo ahora , puede que activision llegara a un acuerdo de exclusividad con sony pero tecnicamente no necesitan el permiso d esony para sacarlos en otro sistema de la misma manera en que chrono trigger entre otros ports de snes y los mega man de nes llegaron a la psx
juegazo en psx y juegazo ahora en ps4...
Me gustaría jugarlo en la One :-)
FranScorpions escribió:40 pavazos por 3 juegos con 20 años o más. Claro que sí hombre, ahora mismo que os los regalo en bandeja de plata además. Yo incluso los he visto en psvita (originales de psx digitales) a unos 3 euros c/u en alguna de las ofertas que van saliendo.

Los programadores de videojuegos de hoy en día dan pena, anda que no habían juegazos en aquella época, y no solo originales, divertidos y demás, sino también salían muchísimos más que hoy en día. Que yo comprendo que ahora se tarda más y cuestan más pasta crearlos que en esa época, pero lo que no perdono es que nos quieran revender juegos antiguos por ese dineral sin esfuerzo. Este tipo de juegos son los que deberían ir de regalo en una nueva creación totalmente original, tal y como han hecho otros muchos. Esta trilogía forma parte de una de las mejores épocas de la historia de los videojuegos, la cual, desgraciadamente, al parecer nunca más se va a repetir. Ainnnnsssss... :(


Lo que yo pienso es que 40€ cuesta el día 1, y lo compraran los que les apetezca volver a jugar al juego con gráficos renovados. Para los que les da igual que pasen 20 años que 22, pues que se esperen un poco mas y lo tendrás mucho mas barato.

Y los que quieran jugar como hace 20 años, pues lo seguirá teniendo para vita barato.

Con el tema de refritos la gente se altera muy rápido, cuando hay mogollón de juegos nuevos, muchos mas que refritos. Al que no le interese el refrito, que los deje pasar de lado y ya esta.

Y lo que den pena los programadores, no estoy de acuerdo, hacer un juego es super caro, y hacer refritos es una forma de financiar nuevos proyectos. Y los números están ahí, la gente se queja de refritos, pero luego funcionan bien en ventas, entonces si hay gente que le interesan no van a dejar pasar la oportunidad de tener ingresos
41 respuestas