Tráiler de lanzamiento de Control, el nuevo juego de acción y aventura sobrenatural de Remedy

Madremia... me lo quiero pillar de salida, pero lo del doblaje es patético hasta decir bastat [agggtt] . Me tocará jugarlo en inglés subtitulado [tomaaa]

En fin... que gran oportunidad perdida. Con el doblaje tan bueno que tuvo el Alan Wake...

ryo hazuki escribió:Por lo que he leido, el doblaje no se hizo en España, sino en el reino unido


Uhhh... eso explica muchas cosas [+risas]
Tampoco tiene tan mala pinta
Alan Wake 2.0 ahora con peor doblaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Aparte de que a estos de Remedy les gusta el tema de "La luz contra la Oscuridad" "El portador de la luz, contra los poseídos oscuros"[más que nada porque aquí lo han repetido y en muchos aspectos parece la segunda parte del Alan Wake [qmparto]] aparte de eso, el doblaje no es malo. Es PENOSO no me creo que hayan podido hacer algo así de malo. Pero el juego me ha curado la pequeña "Depresión" que tenía por no hacer mis demos..Visto el "Nivelaco" que se gastan aquí..Creo que podría mejorar el resultado fácilmente [qmparto]
KChito escribió:El de Arizona Sunshine tambien es glorioso [carcajad]

Llego tarde, pero voy a romper una lanza a favor de Arizona Sunshine. El juego es tan payaso y macarra que el doblaje con el bandarras que se ha perdido al salir del bar a las 5 de la mañana tiene todo el sentido del mundo.

Hasta le da ambiente. Nunca lo cambiaría.
53 respuestas
1, 2