Tráiler de lanzamiento de Code Vein, el nuevo ARPG de Bandai Namco

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Code Vein para recordar que el nuevo juego del equipo responsable de la saga God Eater se pone a la venta hoy mismo en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam. Este nuevo título de rol y acción aterriza en las tiendas después de haber sufrido un inesperado retraso de un año.

Code Vein se ambienta en un futuro no muy lejano, después de que un misterioso desastre haya cambiado por completo la faz de la tierra. En medio de toda esta destrucción encontramos una ciudad de Apariciones conocida como Vein, que constituye la última frontera donde se agrupan los pocos que luchan por la supervivencia y que han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos. Además, también sufren una incesante sed de sangre. En caso de dejarse llevar por este apetito, los supervivientes se convierten en un Perdido, criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad en su interior.


Para desbloquear su pasado y escapar de la pesadilla, el protagonista de Code Vein deberá elegir un compañero (de la IA o mediante el multijugador cooperativo) y aventurarse en una “experiencia narrativa de mazmorras”. A lo largo del camino el personaje subirá de nivel, adquirirá nuevo equipo para aumentar sus prestaciones y potenciará las habilidades con mejoras que dan acceso a dones. Una serie de configuraciones que permitirán personalizar el personaje al gusto del estilo de juego del jugador.

Code Vein llega acompañado de un parche que añade el modo Nueva Partida+, así como un pase de temporada que por 24,99 euros ofrecerá acceso a nuevos enemigos, contenido, áreas con nuevas armas y velos de sangre entre otros elementos. Los jugadores que quieran probar el juego tienen disponible una demo para PlayStation 4 y Xbox One.
No lo pillaré pero tiene muy buena pinta la verdad.
Yo me esperare a verlo sobre unos 30 eypos,no hay prisa.
No está mal el Dark Souls anime, aunque un detalle muy tonto pero que me llama la atención es el clipping del pelo con la máscara esa. Ya podrían haberlo solucionado.
Cuando esté baraten caerá, pinta muy chulo :)
Ayer le dí un rato a la demo y no se...
Los analisis lo ponen regulero de nota, aun asi no tiene mala pinta
Yo probé la demo en One X y ahora lo estoy jugando en Pc y no se si es por la versión (Pc Va Consola) pero se parecen como la noche y el día.

En la demo,el PJ es lento y tosco,en el juego es ágil y la velocidad de movimiento y ataque está más rápida.

Ya digo que puede ser que en consola este capado a 30 Fps y Pc es lo que tiene,pero se disfruta mucho,responde perfecto y se nota la diferencia entre armas.
Lazebrazul escribió:Pinta sidosa

Estas reportado por un comentario tan feo como ese
Eormonder escribió:
Lazebrazul escribió:Pinta sidosa

Estas reportado por un comentario tan feo como ese


En serio ? no creo que el chaval haya dicho algo ofensivo, ni tan mal sonante como para reportarle....
Me espero a la versión skidrow
Eormonder escribió:
Lazebrazul escribió:Pinta sidosa

Estas reportado por un comentario tan feo como ese


¿A la policía del buen gusto? Excelente! ¿Nos tomamos un Ferrero Rocher en el salón de fumar mientras seguimos comentándolo? ;)
Ayer probe la demo en la one y no me gusto nada
campa112 escribió:
Eormonder escribió:
Lazebrazul escribió:Pinta sidosa

Estas reportado por un comentario tan feo como ese


En serio ? no creo que el chaval haya dicho algo ofensivo, ni tan mal sonante como para reportarle....

Usar una enfermedad para hacer una critica es ofensivo y muchas mas cosas que por educacion me mantengo en silencio.
P.d.t:este juego me parece mui infravalorado por ser estilo anime , si hablaramos de otro estilo uff todo el mundo estaria comprandolo y tendria notas de 8 para arriba....
Miraré a ver si hay demo en steam. La crítica no lo pone nuy bien, aunque yo he jugado juegos que a la crítica les ha parecido mediocres y a mi pequeñas obras de arte.
Eormonder escribió:Usar una enfermedad para hacer una critica es ofensivo y muchas mas cosas que por educacion me mantengo en silencio.
P.d.t:este juego me parece mui infravalorado por ser estilo anime , si hablaramos de otro estilo uff todo el mundo estaria comprandolo y tendria notas de 8 para arriba....


Si, sera que me acostumbrado a verlo toda la vida como algo despectivo, por ejemplo " es un cancer " o cosas parecidas... Pero no me parece para tanto hombre.

Sobre el juego coincido contigo, si tuviera la estetica de un DMC sería mas vistoso para los ojos de los prejuiciosos.... ( la de gente que se ha perdido joyas como wind waker o Final Fantasy IX por eso )

PokePupete escribió:La crítica no lo pone nuy bien, aunque yo he jugado juegos que a la crítica les ha parecido mediocres y a mi pequeñas obras de arte.


Exacto, a mi me ha pasado mil veces, con el último por ejemplo con el agents of mayhem
Ojalá todos los subtítulos de los juegos fuesen como los que se ven en el vídeo y no como los de los juegos de Rockstar o juegos con el The Witcher 3.
Pintaza,se me acumula el trabajo
19 respuestas