Tráiler de lanzamiento de Chivalry II, un multijugador de batallas medievales con juego cruzado

Nueve años después de encontrar el éxito con Chivalry: Medieval Warfare, el estudio canadiense Torn Banner Studios vuelve a la carga con la secuela Chivalry II, cuyo tráiler de lanzamiento nos recuerda que el juego estará disponible el 8 de junio en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store) en formato físico y digital. La predescarga e instalación del título se habilitará el domingo 6 de junio a las 17:00 horas para todas las plataformas.

Chivalry II es un juego multijugador en primera persona de combates medievales a gran escala, cuya acción se inspira en las películas de acción de la edad media. Los jugadores son transportados a los momentos clave para que directamente puedan entrar en acción y formar parte de combates masivos con hasta 64 participantes, donde hay cargas de caballerías, asedios, máquinas de asedio (ballestas, catapultas, trabuquetes, arietes, paredes móviles), trampas, escaleras, pueblos para incendiar, campesinos por matar…


En los mapas de Chivalry II los equipos deberán avanzar cumpliendo con objetivos hasta lograr la victoria final. El sistema de combate ha sido totalmente renovado y ahora combina golpes en tiempo real con un sistema de combos libre cuyo objetivo es acelerar la acción y dar a los jugadores la capacidad de luchar contra múltiples enemigos. Torn Banner Studios pone como ejemplo de combate a gran escala La Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos, mientras que del sistema combate afirma que mezcla lo mejor de los géneros FPS y lucha.

Chivalry II también cuenta con un nuevo sistema de cuatro clases principales y varias subclases que ofrecen varios estilos de lucha. El arsenal está compuesto por diferentes armas y objetos de apoyo, como ollas de aceite hirviendo y barricadas. Una vez dentro del combate puede pasar cualquier cosa, incluyendo perder una extremidad, asfixiarse con la propia sangre, ser derribado, desarmado o prendido en fuego, pero no hay excusa que valga para morir si se tiene a mano un buen vendaje o una reanimación por parte de un compañero.

Por último, destacar que Chivalry II cuenta con juego cruzado, una función que permite a los jugadores de todas las plataformas jugar juntos. Se trata de una opción que poco a poco se abre paso y que en un título multijugador como el que nos ocupa es casi imprescindible.
Creo que no es solo primera persona, también tiene vista en tercera persona
Pero se puede hacer grupo con diferentes plataformas? O es solo crossplay en el matchmaking?
Goncatin escribió:Creo que no es solo primera persona, también tiene vista en tercera persona


Confirmo.

Bloodmarks escribió:Pero se puede hacer grupo con diferentes plataformas? O es solo crossplay en el matchmaking?


En la Beta daba problemas y era sólo al emparejar, digo yo que lo solucionarán para cuando salga.
En cuanto esté de oferta cae , que buenos momentos me dio el antecesor
Con canas en los wevos.... la pregunta del millón....

¿Porqué me sale el video de la noticia con este texto y no me deja verlo?

Este vídeo tiene restricción de edad y solo se puede ver en YouTube. Más información
Ver en YouTube


Ya el otro día me pasó lo mismo... y me pedía el DNI o la tarjeta de crédito...


Usar una tarjeta de crédito para verificarla inmediatamente
No se te cobrará nada. Si se aplica alguna comisión, se te reembolsará.
Usar un documento de identificación
Envía una imagen de un documento de identificación válido, como tu carné de identidad o de conducir. Esta verificación puede llevar hasta tres días.


ole sus wevos U2
pirtugan escribió:Con canas en los wevos.... la pregunta del millón....

¿Porqué me sale el video de la noticia con este texto y no me deja verlo?

Este vídeo tiene restricción de edad y solo se puede ver en YouTube. Más información
Ver en YouTube


Ya el otro día me pasó lo mismo... y me pedía el DNI o la tarjeta de crédito...


Usar una tarjeta de crédito para verificarla inmediatamente
No se te cobrará nada. Si se aplica alguna comisión, se te reembolsará.
Usar un documento de identificación
Envía una imagen de un documento de identificación válido, como tu carné de identidad o de conducir. Esta verificación puede llevar hasta tres días.


ole sus wevos U2


La verdad es que es una jodienda que te pidan la puta tarjeta de crédito o el d.n.i. tal y como están las cosas de piratas, pero el caso es que luego buscas en Youtube el vídeo en concreto que se pone aquí y sale sin más, sin necesidad de meter ningún dato ni nada.
@Auiaft @pirtugan
Hay un hilo en feedback sobre el tema.

Jugada la beta, lo veo... Digamos continuista. No me aporta nada con respecto a la primera parte o al mordahu... Tampoco jugué mucho pero es la impresión que me llevé.
Jugué la beta unas cuantas horas, y me encantó. Mucho mejor que el primero, obviamente, pero manteniendo la esencia. El humor negro, el gore, los combates fáciles de jugar pero dificiles de dominar... Me gustó muchísimo, pero... exclusivo de Epic. No soy hater de plataformas ni exclusividades, pero al tener el primero en Steam me gustaría tener la saga junta en un mismo punto, como hice con el Borderlands 3 y el resto que tengo en Steam.

Así que por ahora, voy a pasar hasta que salga en Steam.
Algun truco para ver videos de youtube como el incrustado en la noticia sin meter tarjeta de crédito o copia de dni?
Marceline escribió:Algun truco para ver videos de youtube como el incrustado en la noticia sin meter tarjeta de crédito o copia de dni?


Otro por aquí que surfea la red sin estar logueado en la plataforma de google. Semos la resistencia [chiu] aguantemos!

Pero si, es un rollo ésto de los videos :(
El sueño de todos. Un juego de batallas medievales en 1era persona.
A mi tambien me han censurado los videos de YouFamilifrindlytube (incluyendo este tambien). Ni de coña les doy mi DNI, ya que ni creando cuentas nuevas con edades de +18 te da permisos. Por suerte hay otras plataformas para ver estos videos.
Sabéis si con la versión de PS4 se puede jugar a la de Ps5. Porque está más barato...
13 respuestas