Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare

Aún quedan poco más de dos semanas para que llegue el viernes 25 de octubre y se ponga a la venta Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net), pero Activision ya no podía aguantar más y ha liberado el tráiler de lanzamiento. Se trata de un metraje con gameplay protagonizado por el capitán Price, y donde no faltan ni explosiones ni la música de Metallica.

La gran novedad de Call of Duty: Modern Warfare respecto a la anterior entrega (Black Ops 4) es la presencia de un modo campaña, que servirá para reiniciar el arco argumental de la serie Modern Warfare. Infinity Ward promete un modo para un jugador con alta carga emocional, donde los jugadores lucharán al lado de un grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad. El estudio asegura que la campaña situará a los jugadores “dentro del área gris de las reglas del compromiso”, con operaciones que incluyen el combate a larga y corta distancia así como misiones de sigilo.

“La historia de Modern Warfare se centra en cómo pasan factura las complejidades de los conflictos modernos a todas las partes implicadas, desde los operadores Tier 1 y agentes de la CIA hasta los aliados y los civiles que viven en las zonas de guerra”, dice Taylor Kurosaki, director de narrativa de Infinity Ward.


A pesar del regreso de la campaña, gran parte del atractivo de Call of Duty: Modern Warfare sigue residiendo en el modo multijugador. En este sentido, la gran novedad es la apuesta por un multijugador más auténtico y de corte clásico, donde todo no hay sitio para un pase de temporada. No es menor el soporte para el juego cruzado en todas las plataformas, y la opción de poder decidir si emparejarse o no con quienes usen teclado y ratón. El punto más polémico del multijugador es un modo cooperativo de supervivencia que será exclusivo para PlayStation 4 durante un año.

Para los jugadores interesados en adquirir una PlayStation 4 junto a Call of Duty: Modern Warfare, hoy mismo se ha anunciado un pack que los une a ambos y que estará disponible el 25 de octubre.
A lo mejor está bien, pero llevo años tan desconectado de esto de los Carlos Dutie que me da palo volver al tema. Quién sabe, a lo mejor algún día juego alguno. O no.
Teniendo en cuenta lo que hicieron con BO4 y sus micropagos, a este le doy un alquiler para la campaña y a tirar. Sin prisa
Lo estaba por comprar de salida, pero después de como mutilaron el multiplayer pasando.
Tengo como 5 CoD más con la campaña aún pendiente. No tengo prisa
Lo podrían sacar también para Netflix, total, ves más peli que juegas.
Yo también me he echado para atrás, esperaré a ver como es la versión final y en black friday puede que caiga.
La verdad que se ve muy bien. Después de muchos años de meh, este COD me llama bastante.
Oye pues de mientras le estoy dando al del móvil, no está mal para pasar el rato, esto no lo movería una Switch?
Me pina brutal, el joven rubio quien es? se da un aire al capitan Price, igual es su hijo, o esto se sabe y me lo he perdido o podria serlo, no se xD

El multi no lo quiero para nada, pero es una alegria volver a ver campaña y ver otra historia dentro de la saga que mas me gusta de todos los COD, los modern warfare, para mi los 3, la historia que cuentan los 3, es un 10, con unos personajes de la hostia, una lastima no poder ver aqui a Soap (croe que se escribia asi), pero parece que no puede encajar [+risas]
davoker escribió:Me pina brutal, el joven rubio quien es? se da un aire al capitan Price, igual es su hijo, o esto se sabe y me lo he perdido o podria serlo, no se xD

El multi no lo quiero para nada, pero es una alegria volver a ver campaña y ver otra historia dentro de la saga que mas me gusta de todos los COD, los modern warfare, para mi los 3, la historia que cuentan los 3, es un 10, con unos personajes de la hostia, una lastima no poder ver aqui a Soap (croe que se escribia asi), pero parece que no puede encajar [+risas]


Es el Cap. Price, y en el primer trailer decía que volverían viejos conocidos así que cómo es un reinicio es posible que veamos de nuevo a Soap y Ghost.

El juego pinta genial, y la beta no estuvo mal, pero quizás me espere a las primeras rebajas por la guarrada del modo exclusivo de PS4, aunque es sólo el modo horda, al principio se dijo que eran las Spec. Ops y eso hubiera sido mucho peor noticia.

PD: y no digais chorradas, la franquicia ha tenido entregas de chiste, pero los primeros y en especial los MW han sido la bomba desde siempre, las campañas mejor aún si cabe que los multiplayers.

Salu2
Una semana el FIFA y la otra el cani of duti, lo que de verdad vende pleis, todo muy exclusivo como se puede ver [qmparto]
Madafack escribió:
davoker escribió:Me pina brutal, el joven rubio quien es? se da un aire al capitan Price, igual es su hijo, o esto se sabe y me lo he perdido o podria serlo, no se xD

El multi no lo quiero para nada, pero es una alegria volver a ver campaña y ver otra historia dentro de la saga que mas me gusta de todos los COD, los modern warfare, para mi los 3, la historia que cuentan los 3, es un 10, con unos personajes de la hostia, una lastima no poder ver aqui a Soap (croe que se escribia asi), pero parece que no puede encajar [+risas]


Es el Cap. Price, y en el primer trailer decía que volverían viejos conocidos así que cómo es un reinicio es posible que veamos de nuevo a Soap y Ghost.

El juego pinta genial, y la beta no estuvo mal, pero quizás me espere a las primeras rebajas por la guarrada del modo exclusivo de PS4, aunque es sólo el modo horda, al principio se dijo que eran las Spec. Ops y eso hubiera sido mucho peor noticia.

PD: y no digais chorradas, la franquicia ha tenido entregas de chiste, pero los primeros y en especial los MW han sido la bomba desde siempre, las campañas mejor aún si cabe que los multiplayers.

Salu2

A osea que el joven es Price de joven? osea sale de joven y de viejete? juraria haberlos vistos juntos, igual me equivocado, por eso preguntaba si podria ser su hijo, porque se parecian XD

Estoy de acuerdo contigo en lo otro, aqui muchos echan la mierda para los COD, pero a mi todas las campañas me han encantado, evidentemente unos mas que otros, siendo la saga MW la mejor para mi, y world at war otro que pongo practicamente a su lado, con una banda sonora brutalisima y momentos muy epicos, lo que no he jugado es desde Ghost, es decir me quedé ahi y no he probado el advance o el inifinity, a ver si un dia me animo, pero ami particularmente no me a decepcionado la campaña de ninguno, los he disfrutado a tope.
@davoker El Cap. Price es el del bigote de Cap. Price [qmparto]

Parece más joven que en otras apariciones.

No te perdiste nada, desde que desmantelaron Infinity Ward nada volvió a ser lo mismo.

De ahí el hype este año. Saludos
Un COD con campaña siempre es bienvenido.

Los MW son mi segunda elección en los COD, primero están los de la WWII. Y en tercer lugar los Black Ops, que evidentemente el 4 ni lo olí ni lo oleré jamás. Solo quiero juegos con campaña.

Ahora mismo estoy jugando al WWII que pillé en el Bundle y está bastante bien aunque creo que se me va a hacer un poco corto.
No me da la gana paga lo mismo por una versión recortada. Hasta hace una semana no se tenía noticia y ahora resulta que pagando lo mismo los usuarios de PS4 tienen la versión completa y el resto una versión recortada. No gracias, yo no paso por el aro.
Donde está el gameplay? Solo veo vídeos peliculeros del juego, saldrá en Netflix o Prime video? Siempre que se hace esto con un juego suele ser un chorongo de grandes proporciones, pinta muy mal.
Llevo años desconectado de los call pero el otro dia renove el plus y emepce a jugar de nuevo, igual lo pillo de salida y todo!!
El doblaje no me convence demasiado. Me vicie mucho a la beta abierta pero esperaré prudentemente a tomar una decisión.
Lo poco que vi en la beta me gustó, creo que le daré una oportunidad.
19 respuestas