Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts

El 5 de noviembre se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, Call of Duty: Ghosts, la última entrega de la multimillonaria franquicia creada por Infinity Ward y editada por Activision.

La historia de Call of Duty: Ghosts cuenta con un guión coescrito por Stephen Gaghan (Traffic) que trasladada al jugador unos años después de que Estados Unidos y muchas otras potencias mundiales hayan caído. Como parte de un pelotón de soldados de élite denominados Ghosts el objetivo será doble, sobrevivir y recuperar el país.

El multijugador Call of Duty: Ghosts tiene como principal novedad a los pelotones, un conjunto de modos de juego juntan la experiencia multijugador, la inteligencia artificial y la mecánica de creación personalizada. Otras novedades de este modo son: una mayor personalización, la posibilidad de usar soldados femeninos, el uso de acontecimientos dinámicos o la oportunidad de que los jugadores traspasen sus estadísticas, incluyendo perfiles, logros y prestigio a consolas de nueva generación.

Call of Duty: Ghosts también formará parte de la alineación de títulos que acompañarán a Xbox One y PlayStation 4 en su llegada al mercado. Los que compren el juego en PlayStation 3 o Xbox 360 podrán actualizar su copia a una versión de nueva generación.

En el caso de PlayStation 3 todas las copias del juego incluyen un código que da derecho a descargar una versión digital de Call of Duty: Ghosts por 10 euros. Los usuarios de Xbox 360 que compren el juego en formato digital se les ofrecerá la posibilidad por 10 euros de conseguir una copia también digital para Xbox One. Aquellos que compren la versión física para la consola de Microsoft y estén interesados en la actualización deberán consultar en su tienda habitual.

Call of Duty: Ghosts estará disponible en edición normal, Prestige y Hardened. A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento.

Reservado junto a ps4 :D va a ser la leche :P aunque sea continuista las emociones que me provocan las campañas son épicas para mi :D
Aun que yo soy de Battlefield ahy que decir que a In­fi­nity Ward se le da muy bien hacer trailer epicos.Aun que este lo es algo menos que en anteriores entregas.
Para mi un error la música, pero evidentemente es mi opinion personal.
Esto es lo que llaman...¿refrito? ah no, que eso son los juegos de Nintendo XD
Joder qué ganas de tenerlo junto con mi ONE el día 22N!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
según leo en los comentarios, esta moda seguirá por varios años más ¬¬

y la gente se queja de los AC
kai_dranzer20 escribió:según leo en los comentarios, esta moda seguirá por varios años más ¬¬

y la gente se queja de los AC

siento no poder decir lo mismo con las sobremesa de Ninti :o
Espectacular como siempre [tadoramo] [tadoramo]
Se llenara de niños rata
alanwake escribió:
kai_dranzer20 escribió:según leo en los comentarios, esta moda seguirá por varios años más ¬¬

y la gente se queja de los AC

siento no poder decir lo mismo con las sobremesa de Ninti :o


¿Apostamos?
Menudo montón de mierda, a ver si termina ya la moda de los cods y podemos ver algún fps decente.
Muy buen trailer, como siempre en esta saga.
dios, que ganas de que salga, es de mis sagas favoritas
Pintaza. Espero que sea bueno de verdad.
GOTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy yo o el trailer de lanzamiento deja para el final lo del espacio en un intento de ver si cogen el efecto Gravity que hay en los cines. En mi caso, este año lo tengo claro despues de dos partes que fueron mas de lo mismo (sobre todo en multi) asi que este año alquilare y comprare para que batan el record de gta 5
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sindillermo escribió:Se llenara de niños rata


Mejor que de pikmins.
para mi es de las mejores sagas
Pinta muy bien. Personalmente disfruto de todo juego que me haga disfrutar. En particular los COD siempre me han gustado muchísimo más los de infinity ward en el modo campaña y sin embargo el multiplayer disfruto más con los de Treyarch. Cuestión de gustos como siempre! Sea como sea, cuanto más haya donde escoger mucho mejor para nosotros. ;-)
silfredo escribió:Soy yo o el trailer de lanzamiento deja para el final lo del espacio en un intento de ver si cogen el efecto Gravity que hay en los cines. En mi caso, este año lo tengo claro despues de dos partes que fueron mas de lo mismo (sobre todo en multi) asi que este año alquilare y comprare para que batan el record de gta 5

Yo espero que no. En mi opinion un juego que ha costado tanto hacerse y que les ha llevado años de desarrollo que sea destronado por un shooter que sale uno cada año con pocas mejoras respecto al anterior y una politica abusiva de DLC‛s seria un insulto para esta industria
La campaña tiene una pinta brutal, como siempre.

Tengo ganas de ver el nivel en el espacio, difícil superar al de Killzone pero buena pinta tiene.

Molaría que llevaran Call of Duty al espacio con un rollo a lo Shattered Horizon.
Ya he reservado el battlelfeld 4, pero veo esto y se me cae la baba y me arrepiento a ratos....
Se supone que lo si se lo pilla un conocido para PS3 y me deja el código, por 10€ lo juego yo en PS4??

Si es así va a haber tráfico de códigos por compraventa...
bueno, pues ya tengo reservada mi edicion

para RGH para jugar con los colegas en el LINK cuando esté muy muy pero que muy aburrido de otros juegos
Este será mi segundo Call of Duty, después de World At War, mas que nada por el multijugador, porque la campaña no me parece tan impresionante.
como el call of duty 2 no hay ninguno ;)
¿Se sabe si se podrá jugar al multi offline contra bots como pasa con los de Treyarch o sigue siendo como en los Modern Warfare? Me suena haber leído que en este sí podía haber bots, pero no sé si ya está confirmado o hay que esperar a la salida del juego.
Como moscas a la mierda.
Ya queda menos para disfrutarlo......disfrutar de los lags, de las balas magicas, etc....

Yo este año mus, como han dicho otros, alquilare....

Saludos...
Que ganas de qeu salga.
aver si el viernes o el sábado me paso y hago mi reserva el trailer es brutal pero la musica es lo mas malo emminem da asco
Se podra jugar con PS Move de ps3??
35 respuestas