Trailer de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II

Un año más la franquicia Call of Duty vuelve a las tiendas, en esta ocasión con la segunda parte de Black Ops, parte de la saga desarrollada por Treyarch. Black Ops II llegará el 13 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC con el reto de superar los récords de sus anteriores entregas.

zZzZZzZzZz...

¡Wow!... ¡es impresionante!

NO


zZzZZzZzZz...
Call of Duty es como el llamado voto oculto del PP en Catalunya, nadie lo va a comprar, pero después vende los millones que quiere.
otro año , superventa y mas de lo mismo , pronto veo que se dedicaran a cod y fifa que es lo que mas vende
Se han pasado tres pueblos... es el mega-modern-warfare :/
bol@y escribió:otro año , superventa y mas de lo mismo , pronto veo que se dedicaran a cod y fifa que es lo que mas vende

Me haceis gracia los que deciis que son siempre los mismos juegos y pensais que estais en posesion de la verdad absoluta, os creeis guays pq os alejais del mainstream, no os gusta lo que a la mayoria. Pues en este caso estas hablando en particular de los unicos juegos a los que juego, sobre todo fifa, desde Fifa10 lleva siendo el mejor juego de futbol y como tal cada año va añadiendo mejoras las quieras ver o no. Los que amamos los juegos de futbol desde siempre, amamos Fifa. Y CoD simplemente es el shooter mas entretenido q he jugado para pegar unos tiros con los amigos de vez en cuando, es normal que venda mas que otros que quizas sean mejores pero son mas tediosos. Hoy el mercado está en tener un online adictivo.
Ya veremos cuando salga si mola o no.
Me está pasando con MW2 y este trailer me lo ha recordado. El ritmo de los CoD es demasiado frenetico. No deja paladearlo. [fumando]
No digo que sea malo, si no que es imposible valorarlo como debe y a este lo veo igual. [tomaaa]
Guirome escribió:
bol@y escribió:otro año , superventa y mas de lo mismo , pronto veo que se dedicaran a cod y fifa que es lo que mas vende

Me haceis gracia los que deciis que son siempre los mismos juegos y pensais que estais en posesion de la verdad absoluta, os creeis guays pq os alejais del mainstream, no os gusta lo que a la mayoria. Pues en este caso estas hablando en particular de los unicos juegos a los que juego, sobre todo fifa, desde Fifa10 lleva siendo el mejor juego de futbol y como tal cada año va añadiendo mejoras las quieras ver o no. Los que amamos los juegos de futbol desde siempre, amamos Fifa. Y CoD simplemente es el shooter mas entretenido q he jugado para pegar unos tiros con los amigos de vez en cuando, es normal que venda mas que otros que quizas sean mejores pero son mas tediosos. Hoy el mercado está en tener un online adictivo.


Qué razón tienes. Según muchos decís, cada año la misma mierda, pero esa mierda se la compran millones de personas, por algo será. Otra cosa que decir de COD, no es lo mismo jugar competitivo que públicas, cambia el juego radicalmente, no hay rachas de bajas, no valen las armas mas ''guarras'' u overpower, y no hay ni claymor ni nada por el estilo. Muchos de vosotros lo compararéis con battlefield... juego que sí, gráficamente es impresionante, pero, tiene una jugabilidad que da pena en comparación al COD. Ahora mismo el Online manda, y COD tiene un buen sistema para jugar Online, divertido y adictivo, al igual que fifa, tienes muchos modos para jugar y no te aburres nunca.
Ripfire está baneado por "troll"
pitu938 escribió:
Guirome escribió:
bol@y escribió:otro año , superventa y mas de lo mismo , pronto veo que se dedicaran a cod y fifa que es lo que mas vende

Me haceis gracia los que deciis que son siempre los mismos juegos y pensais que estais en posesion de la verdad absoluta, os creeis guays pq os alejais del mainstream, no os gusta lo que a la mayoria. Pues en este caso estas hablando en particular de los unicos juegos a los que juego, sobre todo fifa, desde Fifa10 lleva siendo el mejor juego de futbol y como tal cada año va añadiendo mejoras las quieras ver o no. Los que amamos los juegos de futbol desde siempre, amamos Fifa. Y CoD simplemente es el shooter mas entretenido q he jugado para pegar unos tiros con los amigos de vez en cuando, es normal que venda mas que otros que quizas sean mejores pero son mas tediosos. Hoy el mercado está en tener un online adictivo.


Qué razón tienes. Según muchos decís, cada año la misma mierda, pero esa mierda se la compran millones de personas, por algo será. Otra cosa que decir de COD, no es lo mismo jugar competitivo que públicas, cambia el juego radicalmente, no hay rachas de bajas, no valen las armas mas ''guarras'' u overpower, y no hay ni claymor ni nada por el estilo. Muchos de vosotros lo compararéis con battlefield... juego que sí, gráficamente es impresionante, pero, tiene una jugabilidad que da pena en comparación al COD. Ahora mismo el Online manda, y COD tiene un buen sistema para jugar Online, divertido y adictivo, al igual que fifa, tienes muchos modos para jugar y no te aburres nunca.


Imagen

MAS DE LO MISMO
por algo será ...
pues a mi me daba risa ver a mis amigos jugar al COD en la ps3 con autoaim , van corriendo con el cuchillo y matan como si nada cuando ni siquiera apuntan.

el de pc con raton esta mil veces mejor, aun asi, no tiene punto de comparacion con battlefield3, left4dead2, counterstrike, teamfortress o cantidad de shooters que la gente desconoce.

A todo el que veo jugando a COD les pregunto, algunos conocen battlefield gracias a la version consolera, sin embargo no tiene el renombre del COD, pero el resto de juegos, no saben ni que existen... la gente se tira ciega a por el nuevo COD como si fuera oro, lo pagan porque el online asi lo exige pero en el fondo todos saben que compran el mismo juego. Lo triste es que no conocen otras opciones, durante este verano a gran parte de la gente que vi jugando a COD les pregunte por otros juegos y como mucho el counter por la epoca que tuvo (hace mil años, en los ciber) pero de otros titulos mas recientes nada de nada.

A mi me parece un insulto a la inteligencia de las personas lo que hace esta gente, pero me parece mas insultante aun que la gente lo comprè, sobretodo si pagan 60-70 euros por el juego (dlcs o premium a parte), teniendo claves en pc por 13-15 euros. Esto solo me demuestra en que pais vivimos, donde el bienestar va por encima de los principios.
anotherworld850 escribió:por algo será ...
pues a mi me daba risa ver a mis amigos jugar al COD en la ps3 con autoaim , van corriendo con el cuchillo y matan como si nada cuando ni siquiera apuntan.

el de pc con raton esta mil veces mejor, aun asi, no tiene punto de comparacion con battlefield3, left4dead2, counterstrike, teamfortress o cantidad de shooters que la gente desconoce.

A todo el que veo jugando a COD les pregunto, algunos conocen battlefield gracias a la version consolera, sin embargo no tiene el renombre del COD, pero el resto de juegos, no saben ni que existen... la gente se tira ciega a por el nuevo COD como si fuera oro, lo pagan porque el online asi lo exige pero en el fondo todos saben que compran el mismo juego. Lo triste es que no conocen otras opciones, durante este verano a gran parte de la gente que vi jugando a COD les pregunte por otros juegos y como mucho el counter por la epoca que tuvo (hace mil años, en los ciber) pero de otros titulos mas recientes nada de nada.

A mi me parece un insulto a la inteligencia de las personas lo que hace esta gente, pero me parece mas insultante aun que la gente lo comprè, sobretodo si pagan 60-70 euros por el juego (dlcs o premium a parte), teniendo claves en pc por 13-15 euros. Esto solo me demuestra en que pais vivimos, donde el bienestar va por encima de los principios.

+1, en mi consola entró el MW2 y el BOps porque se los prestaron a mis hermanos, yo ni mirarlos...
estoy de acuerdo que es lo mismo, pero algunas veces como por ejemplo yo, solo necesito 15 min de disparos despues del trabajo para quedar contento, y cod lo ofrece, asi que en cuanto pueda me lo agencio.

tengo desde que salio el resident intentando comprarlo pero no tengo el tiempo para dedicarle, cosa que con el cod no me pasa, a pesar de ser un juego que yo mismo considero del monton, es al que mas tiempo le dedico.
Ya podéis decir que si más de lo mismo, que si saca cuartos, que si blablabla. Yo lo juego piratón, y una campaña de CoD al año siempre es bienvenida. El multiplayer ni lo he probado nunca, pero es que no me atrae.
Es normal, que cada vez que cada año, sale un COD, haya opiniones para todos los gustos, desde las típicas de...."más de lo mismo"..."la misma basura" tacata....tacata.... y de los que con tan solo ver el TEASER TRAILER en el cual no sale nada... responden "que guapoooo"... "va ha partir la pana"... o "lo reservo ya". Yo creo que no hay que ser tan extremista. Si un juego, año tras año, bate records, será por algo. Seguro que muchos de los que los criticais, luego vais a la tienda y lo comprais, porque básicamente, es a lo que juegan la mayoría de vuestros amigos y nadie quiere quedarse fuera. Por lo que ha dejado ver este COD, viniendo de TREYARCH, tiene mi voto a favor, más que todo porque en el último BLACK OPS, estubieron super atentos a la comunidad, eliminando con mucha rapidez los errores, controlando muy bien los hacks y dando un servicio de calidad. También pesa el hecho de que este juego es como comprarse tres juegos en uno.... HISTORIA, ZOMBIES Y MULTIJUGADOR. ¿Qué decir de los zombies?.... no hay nada que decir, simplemente a mi personalmente, me encantan y los de ahora, prometen y mucho. Con este BLACK OPS II, creo que la saga COD, ha dado un paso de gigante hacia la comunidad, con COD ELITE GRATIS, SISTEMA COMPETITIVO INTEGRADO EN EL JUEGO, LIGAS...... va ha ser otro mundo. En resumen, a quien no les guste los COD, que no se lo compre, pero que por lo menos, a los que nos gusta, que nos dejen disfrutarlo. Saludos.
Guirome escribió:
bol@y escribió:otro año , superventa y mas de lo mismo , pronto veo que se dedicaran a cod y fifa que es lo que mas vende

Me haceis gracia los que deciis que son siempre los mismos juegos y pensais que estais en posesion de la verdad absoluta, os creeis guays pq os alejais del mainstream, no os gusta lo que a la mayoria. Pues en este caso estas hablando en particular de los unicos juegos a los que juego, sobre todo fifa, desde Fifa10 lleva siendo el mejor juego de futbol y como tal cada año va añadiendo mejoras las quieras ver o no. Los que amamos los juegos de futbol desde siempre, amamos Fifa. Y CoD simplemente es el shooter mas entretenido q he jugado para pegar unos tiros con los amigos de vez en cuando, es normal que venda mas que otros que quizas sean mejores pero son mas tediosos. Hoy el mercado está en tener un online adictivo.

Que va para nada, es más guay hacer lo que hace la mayoría y seguir la moda. Un online hasta para jugar al tetris es lo que triunfa.
Se van para la guerra fria...."Mas de lo mismo", se van para el futuro..."Mas de lo mismo"...entonces que mierdas es lo que quieren??

la gente aca en EOL habla sencillamente por hablar...postean cualquier tontada o trollada por que no hay mas que hacer en casa...puffffff
No os preocupéis, seguro que innova este tipo de juegos aumentando el realismo poniendo a los USA y a sus aliados imperialistas como potencias terroristas, y al típico país que no deja que las empresas extranjeras capitalistas exploten su tierra y agoten sus recursos, con un modo historia emotivo en misiones de defensa de objetivos y ataques a Israel.

Aunque sólo sea por cambiar un poco, no?
anotherworld850 escribió:por algo será ...
pues a mi me daba risa ver a mis amigos jugar al COD en la ps3 con autoaim , van corriendo con el cuchillo y matan como si nada cuando ni siquiera apuntan.

el de pc con raton esta mil veces mejor, aun asi, no tiene punto de comparacion con battlefield3, left4dead2, counterstrike, teamfortress o cantidad de shooters que la gente desconoce.

A todo el que veo jugando a COD les pregunto, algunos conocen battlefield gracias a la version consolera, sin embargo no tiene el renombre del COD, pero el resto de juegos, no saben ni que existen... la gente se tira ciega a por el nuevo COD como si fuera oro, lo pagan porque el online asi lo exige pero en el fondo todos saben que compran el mismo juego. Lo triste es que no conocen otras opciones, durante este verano a gran parte de la gente que vi jugando a COD les pregunte por otros juegos y como mucho el counter por la epoca que tuvo (hace mil años, en los ciber) pero de otros titulos mas recientes nada de nada.

A mi me parece un insulto a la inteligencia de las personas lo que hace esta gente, pero me parece mas insultante aun que la gente lo comprè, sobretodo si pagan 60-70 euros por el juego (dlcs o premium a parte), teniendo claves en pc por 13-15 euros. Esto solo me demuestra en que pais vivimos, donde el bienestar va por encima de los principios.



Yo tengo Medal of Honor, Battlefield, Counter Strike, los COD y aunque sea mas de lo mismo, el CoD es el mejor con diferencia, bueno mejor dicho, el mas entretenido que a la hora de la verdad es lo que importa... un shooter es un shooter.. que esperais de nuevo?
No hay que tomarse tan enserio las cosas. Es como las buenas pelis de acción, son todas iguales y el malo siempre captura al bueno para que se escape, pero aun así molan. Esto es igual, yo me lo tomo como el juego de acción de la temporada, además tiene un online muy bueno.

No nos quejemos tanto, aunque a veces yo sea el primero. Yo soy más crítico con el Medal Of Honor que con estos por ejemplo.
Guirome escribió:
bol@y escribió:otro año , superventa y mas de lo mismo , pronto veo que se dedicaran a cod y fifa que es lo que mas vende

Me haceis gracia los que deciis que son siempre los mismos juegos y pensais que estais en posesion de la verdad absoluta, os creeis guays pq os alejais del mainstream, no os gusta lo que a la mayoria. Pues en este caso estas hablando en particular de los unicos juegos a los que juego, sobre todo fifa, desde Fifa10 lleva siendo el mejor juego de futbol y como tal cada año va añadiendo mejoras las quieras ver o no. Los que amamos los juegos de futbol desde siempre, amamos Fifa. Y CoD simplemente es el shooter mas entretenido q he jugado para pegar unos tiros con los amigos de vez en cuando, es normal que venda mas que otros que quizas sean mejores pero son mas tediosos. Hoy el mercado está en tener un online adictivo.


hilo_un-estudio-asegura-que-fifa-13-causa-una-de-cada-diez-rupturas-de-pareja_1820821

;)

Saludos!!!
Como alguien en su sano juicio puede decir que el COD tiene mejor jugabilidad que el battlefield.. por el amor de dios..

Ah y el que dice que quiere pegar 4 tiros rápidos.. también los puedes echar en el BF :Close Quarters

PD: y que conste que yo me he comprado el BO II ( vaya que cada año caigo y compro las mierdas estas xD )
25 respuestas