Un estudio asegura que FIFA 13 causa una de cada diez rupturas de pareja

No se porque, pero me da que esto es asín...


El nuevo simulador de fútbol de EA está presente en una de cada diez rupturas de pareja. Esta es la sorprendente conclusión a la que ha llegado el estudio elaborado por VoucherCodesPro. ¿Qué opinas de estas conclusiones?

De los 1.124 encuestados por el portal, un 12% mencionó FIFA 13 como una de las causas que pudo haber influido en su ruptura. Casi la mitad de ese porcentaje, admitió pasar más tiempo jugando que atendiendo las necesidades de su pareja. Por otra parte, un 31% se mostró convencido de que el videojuego habría influido de alguna manera en su relación, cambiando su estado de ánimo. Son muchos los jugadores que se estresan debido a problemas con el juego online e incluso que están demasiado pendientes de la fecha de finalización del mercado de fichajes. Y no hablamos solo del género masculino, ya que un 13% de los adictos al juego son mujeres, de acuerdo a la encuesta.

George Charles, de VoucherCodesPro.co.uk, ha declarado que al igual que 50 Sombras de Grey, el videojuego de EA se ha convertido en una obsesión y que la gente suele ver en él un paréntesis a sus vidas. Charles piensa que en este momento los jugadores están muy afectados por lo que ocurre en sus juegos. Nos anima a poner en perspectiva las partidas y dar un paso atrás antes de involucrarse demasiado, y que si en algún momento la cosa se pone fea lo mejor es empezar de nuevo.

FIFA 13 se puso a la venta el pasado 27 de Septiembre y rápidamente alcanzó un número importante de ventas. Los amantes del juego respondieron positivamente a la apuesta de EA Sports, que ya ha logrado alcanzar el millón de copias, siendo el título más vendido en varios países. Disponible para todas las plataformas, llegará a Wii U próximamente.

Cuando pensábamos que el fútbol era una de las principales causas de mal rollo entre las parejas, nos encontramos con esta curiosa encuesta, el mundo virtual se cuela en las relaciones. Y vosotros ¿anteponéis las sesiones de FIFA 13 a las necesidades de vuestra pareja?.


Fuente
http://www.adslzone.net/article9721-un- ... areja.html
Normal, si mi novia jugase a estos juegos de mierda tambien la dejaria Imagen
Menudo estudio serio y riguroso me parece a mí... en 3 semanas ha completado la encuesta y el análisis de todos esos datos, de una muestra poblacional estratificada al azar, por supuesto.

Pongamos que durante dos semanas realizaron las encuestas y una semana de tratamiento informático y estadístico. Nos encontramos con que, en esas 2 semanas, ¿ya hay gente que se ha enganchado al juego, incluído en las relaciones personales y es el motivo de que una de cada diez parejas rompan? La mano y entes de ficción no cuentan como pareja, ¿eh?

Si es que cada vez salen a la luz una cantidad de "estudios" abismal, pero anda que no dejan que desear ni nada...
Entonces si quieres dejarlo con tu novia solo tienes que comprarte 10 fifa 13 y tendras un 100% de posibilidades de ella te deje.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
e3skudo escribió:Normal, si mi novia jugase a estos juegos de mierda tambien la dejaria Imagen


[qmparto]

/fin del hilo
Publicidad, Publicidad, Publicidad y más Publicidad.
Pues entre FIFA, Call of Duty y Battlefield creo que hacen estragos entre las parejas...

De hecho, soy jugador asiduo de Battlefield multiplayer junto con una gran numero de amigos, y doy fé de que las peleas entre parejas abundan entre todos lo que jugamos...Yo ya he tenido alguna que otra peleilla con mi novia, pero a nuestro favor he de decir también que son bastante acaparadoras y quieren en todo momento ser el centro de atención. Como mientras estamos jugando no lo son, no les hace ninguna gracia y al final revientan XD XD XD

Pienso que en la vida hay tiempo para todo, entre ello jugar y estar con las parientas, pero ellas también deben entender que a nosotros nos encantan los videojuegos y deberían dejarnos nuestras horas de ocio tranquilos y sin agobios.

A aquellos que piensen que estoy todo el día jugando decirles que juego una media de 3 veces a la semana (algunas veces hasta 4 y otras semanas incluso menos de 3), de 2-4 horas cada vez, y pienso que no es un tiempo excesivo para tacharme de enviciado que no hago caso a mi novia, para nada es así, pero sí hago constar que aunque juegues lo que juegues, siempre están ahí para darte la murga y decirte que le haces más caso a los videojuegos que a ella, aunque sea una mentira como un templo, y es cuando piensas..."pero si ellas se tiran horas y horas mirando tiendas de ropa y rajando con las amigas...", ¿que mal hago yo haciendo lo que me gusta...? Prefiero estar en mi casa tranquilo que estar en la calle dando vueltas, ¿y por que no voy a poder hacerlo?
Bonito estudio de autopublicidad para EA.
que hagan el mismo estudio con call of duty...¡¡¡

ayer mismo hice saltar de un susto a la parienta gritando CAMPEROOOOOOOS DE MIERDAAA...¡¡¡


lo que me reia mientras me inflaba a collejas...¡¡¡


dew
¿No incluyen al PRO? ¡Publi descarada!
Premio a la noticia chorra del año!!! Vaya publicidad más descarada...

Salu2
La culpa no es de los juegos, es de los fulanos esos, y es que los tíos que hacen más caso a esos juegos que a sus novias no merecen tener ni esa novia ni otra.
Yo es que me parto con estos estudios... ¬_¬
vale, entonces jugaremos al PRO o al fifa 12. XD

en serio, entonces los Sims o juegos de ROL, esos ya directamente producen más cosas que ropturas entre parejas.
Y habrá costado dinero el estudio ese...
y el Pro no???? madre mía creo que este estudio ha sido financiado por el grupo de programadores de Iss pro jajajaja
ErJuli2 escribió:Pues entre FIFA, Call of Duty y Battlefield creo que hacen estragos entre las parejas...

De hecho, soy jugador asiduo de Battlefield multiplayer junto con una gran numero de amigos, y doy fé de que las peleas entre parejas abundan entre todos lo que jugamos...Yo ya he tenido alguna que otra peleilla con mi novia, pero a nuestro favor he de decir también que son bastante acaparadoras y quieren en todo momento ser el centro de atención. Como mientras estamos jugando no lo son, no les hace ninguna gracia y al final revientan XD XD XD

Pienso que en la vida hay tiempo para todo, entre ello jugar y estar con las parientas, pero ellas también deben entender que a nosotros nos encantan los videojuegos y deberían dejarnos nuestras horas de ocio tranquilos y sin agobios.

A aquellos que piensen que estoy todo el día jugando decirles que juego una media de 3 veces a la semana (algunas veces hasta 4 y otras semanas incluso menos de 3), de 2-4 horas cada vez, y pienso que no es un tiempo excesivo para tacharme de enviciado que no hago caso a mi novia, para nada es así, pero sí hago constar que aunque juegues lo que juegues, siempre están ahí para darte la murga y decirte que le haces más caso a los videojuegos que a ella, aunque sea una mentira como un templo, y es cuando piensas..."pero si ellas se tiran horas y horas mirando tiendas de ropa y rajando con las amigas...", ¿que mal hago yo haciendo lo que me gusta...? Prefiero estar en mi casa tranquilo que estar en la calle dando vueltas, ¿y por que no voy a poder hacerlo?

Cuánta razón...
16 respuestas