Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, el primero de la saga sin campaña

Una lastima lo de este Call of Duty. Sin campaña y sin Steam... Ya se que lo ha dicho mucha gente pero en mi caso también, creo que será el primer Call of Duty que no compre, por lo menos de salida. Ya veremos como va el asunto una vez lo publiquen.
Tampoco me termina de hacer el gameplay. Yo soy de la vertiente conservadora del Call of Duty y a mi gusto, meter personajes con habilidades mas allá del clásico tipo de soldado, quitar la regeneración de salud y demás, son solo formas de modificar el juego para que se parezca mas a PUBG o Overwatch. Entre eso y las cajas de botín...
Hubo un tiempo que tener según que emblema al lado de tu nickname significaba algo. Ahora significa o que tienes mucha suerte, mucho tiempo o mucho dinero.
Y lo peor de todo esto es que Battlefield sigue el mismo camino, como la campaña sea episódica como la del Battlefield 1...
Bufff...
Creo que este año probare cosas nuevas y me iré al Insurgency Sandstorm o al World War 3 que tienen buena pinta.
El Battlefield V lo probaré con al Access Premier y a correr.
Una lastima.
A mi lo que me da miedo es que el multi de toda la vida puede quedarse vacio por la mierda de moda de juegos como fornite, dado que el modo que le han metido es parecido, la opción de toda la vida me da que se va a quedar muy vacía, y por esto no sé si acabar comprandolo o no.
ramulator escribió:El primero de la saga que no compraré [poraki]

Ya somos 2.
Que venga sin campaña me parece normal. Era el futuro de los COD. Ahora, que un juego solo Online cueste 60 y luego quieran meter miles de micro pagos y sistemas para monetizar el modo Battle Royale pues es una mierda. Eso sí, sigan creyendo a la gente enterada de Youtube que dice que sin esos micro pagos (luego de pagar 60 euros) las empresas no se sostendrían.
Los he comprado todos menos el Advanced Warfare y he ninguno de ellos he tocado el modo campaña, ni siquiera los del Battlefield, donde es sabido por todos que su modo campaña es muchísimo mejor.
Así que a mi me lo trae al pairo que traiga o no. [fiu] [fiu]
Gráficos de PS3 y clonada al canto, sudando.
@Danimonto Hay gente que le mean en la cara y les dicen que llueve, y lo malo no es que ocurra solo en los videojuegos.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Los he comprado todos menos el Advanced Warfare y he ninguno de ellos he tocado el modo campaña, ni siquiera los del Battlefield, donde es sabido por todos que su modo campaña es muchísimo mejor.
Así que a mi me lo trae al pairo que traiga o no. [fiu] [fiu]


Las campañas de los BF son basura, a excepción de la de Bad Company 1 que tenía su punto. Las de CoD 1, MW, WaW, MW2, BO1, Advanced Warfare y WWII están MUY bien.
ramulator escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Los he comprado todos menos el Advanced Warfare y he ninguno de ellos he tocado el modo campaña, ni siquiera los del Battlefield, donde es sabido por todos que su modo campaña es muchísimo mejor.
Así que a mi me lo trae al pairo que traiga o no. [fiu] [fiu]


Las campañas de los BF son basura, a excepción de la de Bad Company 1 que tenía su punto. Las de CoD 1, MW, WaW, MW2, BO1, Advanced Warfare y WWII están MUY bien.


Tanto el BC, Cod o Battlefield hasta ahora intentaban contentar a un público variado,... mapas pequeños o grandes, modos de juego diverso, armas, camuflajes... retos... multi e historia... En la vida hay gente para todo... yo en particular lo he jugado a todo y tengo los platinos de todo menos del Advanced y el WWII... y estos dos últimos no los tengo porque en paralelo necesito "plata" que no platinos para llevar mi vida real, el curro/family chupa mucho tiempo y no me da más para los videojuegos.

Mi pregunta es: ¿qué haré yo sin Dimitri o sin Taylor? en esa historia envolvente y en veterano... donde una bala cuenta.... mmmm

A mi el multi me suele dar para 1 mes, pasado ese tiempo, ya empiezo a coincidir mucho con la misma peña y siempre aparece algún tóxico... y como tengo el tiempo justo, me paso a otro juego y listo...
Pues a mí también me encantan las campañas de los COD, este con la morralla del BlackOut y 11 mapas..se lo va a comprar su puta madre.

@ramulator coincido contigo, que las campañas de los Battlefield son morralla en modo horda en los mapas multi que son enormes y ya está. Pero los COD son películas de acción palomiteras muy guapas. Que por cierto a mi BOp2 si me encantó, eché de menos a Mason en el Bop3 que cambiaron totalmente la historia.
avbiae escribió:
Alejandro_Tomas escribió:100% online?

Cómo está el patio!


Tan solo hay q ver las redes sociales inundada de imagenes y videos de gente jugando a Fortnite.

Llevo treinta años jugando a juegos en ordenador y consolas y nunca le he visto atractivo a jugar online.


La diferencia es que el fornite es gratis y este no.
A mi CoD me ha flipado siempre por sus campañas pero se que la gran mayoria ni las juega,
esto hoy dia es muy facil comprobarlo con los trofeos donde un 60% termina el tutorial y nada mas.

Me jode bastante la verdad Y_Y
pirtugan escribió:
ramulator escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Los he comprado todos menos el Advanced Warfare y he ninguno de ellos he tocado el modo campaña, ni siquiera los del Battlefield, donde es sabido por todos que su modo campaña es muchísimo mejor.
Así que a mi me lo trae al pairo que traiga o no. [fiu] [fiu]


Las campañas de los BF son basura, a excepción de la de Bad Company 1 que tenía su punto. Las de CoD 1, MW, WaW, MW2, BO1, Advanced Warfare y WWII están MUY bien.


Tanto el BC, Cod o Battlefield hasta ahora intentaban contentar a un público variado,... mapas pequeños o grandes, modos de juego diverso, armas, camuflajes... retos... multi e historia... En la vida hay gente para todo... yo en particular lo he jugado a todo y tengo los platinos de todo menos del Advanced y el WWII... y estos dos últimos no los tengo porque en paralelo necesito "plata" que no platinos para llevar mi vida real, el curro/family chupa mucho tiempo y no me da más para los videojuegos.

Mi pregunta es: ¿qué haré yo sin Dimitri o sin Taylor? en esa historia envolvente y en veterano... donde una bala cuenta.... mmmm

A mi el multi me suele dar para 1 mes, pasado ese tiempo, ya empiezo a coincidir mucho con la misma peña y siempre aparece algún tóxico... y como tengo el tiempo justo, me paso a otro juego y listo...


Las historias de Advanced Warfare y WWII están bien, además que WWII es de los más jodidos de la saga en veterano (aunque no sé si tienen modo Realista como BOIII).
ramulator escribió:
Las campañas de los BF son basura, a excepción de la de Bad Company 1 que tenía su punto. Las de CoD 1, MW, WaW, MW2, BO1, Advanced Warfare y WWII están MUY bien.

Ya te lo digo yo, como si son canela en rama..... ni los he jugado ni lo haré.
El ultimo COD que tuve fue el Ghost. Lo que me llama la atención de esto, es que se ahorren el trabajo de programar una parte del juego como la campaña que se supone que debe ser la parte principal o secundaria del juego, y que deberia tener bastante trabajo, y sigan cobrando 60 o 70 euros.
Va a ser el COD más vendido hasta la fecha.
benitogb escribió:El ultimo COD que tuve fue el Ghost. Lo que me llama la atención de esto, es que se ahorren el trabajo de programar una parte del juego como la campaña que se supone que debe ser la parte principal o secundaria del juego, y que deberia tener bastante trabajo, y sigan cobrando 60 o 70 euros.


Las cosas no valen lo que te cuestan de hacer sino lo que otro está dispuesto a pagarte por ello. Y al verdad es que el 90% de jugadores de CoD sí está dispuesto a pagar 60€ por jugar al multijugador. Ahora y desde hace ya unos años
Entre los usuarios de EOL el nuevo CoD no va a vender un carajo, pero si sacaran el juego de imagina ser CEO de una empresa de videojuegos fijo que arrasaba [qmparto] .

Con respecto al juego: he probado ambas betas y pese a ser el unico CoD de la historia que ha llamado mi atención creo que al final no lo voy a comprar a menos que salga una oferta muy buena.
El primer call of duty en el que tengo muchísimas dudas de comprar. Después de Ww2 y su éxito esperaba algo similar. A mi las armas futuros tas y demás no me gustan nada. Y este he visto ya en videos deslizamientos y demás. Este año me va a pasar como el año de Black ops. Ese año preferí seguir jugando al Ghost.
El mismo precio, la mitad del juego y con fecha de caducidad, vamooooooooossss!!!!!!! [qmparto] [plas]
avbiae escribió:
Alejandro_Tomas escribió:100% online?

Cómo está el patio!


Tan solo hay q ver las redes sociales inundada de imagenes y videos de gente jugando a Fortnite.

Llevo treinta años jugando a juegos en ordenador y consolas y nunca le he visto atractivo a jugar online.


Aquí otro. Y un juego solamente online no lo compro ni de guasa.
Bluedrago escribió:lo que no quieren es el pirateo por eso no metieron modo campaña "LOGICA"


Para eso hacian la campaña que ocupara internet siempre pero no quisieron hacerlo para asi venderlo a 60 pavos y sacarle mucho dinero porque esto deberia costar nada como Fortnite porque de seguro incluira hasta micropagos asi que le sacaran mucha ganancia no son tontos para gastar tiempo en campaña viendo lo que venden los B.R hoy en dia "LOGICA"
Como si la campaña fuese el mejor aliciente para comprar el juego.
Estoy totalmente en contra de la supresión de la campaña.

Ahora, también hay que decir que el que se siguiera comprando los títulos de esta saga por sus "campañas"... tela ¿no? Porque más malas no podían ser.
Alejandro_Tomas escribió:100% online?

Cómo está el patio!


COD siempre ha ofrecido pantalla dividida, juego local de modo zombies, y tal. Así que imagino que lo que queda como sustituto de campaña son los zombies, y el juego local en pantalla dividida o LAN sin internet...

Es cierto que casi nadie juega las campañas de COD, sobretodo los más jóvenes que tienen internet [+risas] , pero yo siempre las jugaba cuando aún compraba los COD, y antes del online [mad]
gadesx escribió:Puedes volver a poner cod 1, pero un socom pues no xd


El espíritu de socom nunca muere: https://youtu.be/J6uIGqHVgOw
74 respuestas
1, 2