Trailer de lanzamiento de Bulletstorm

Ya disponible en Estados Unidos Bulletstorm tiene trailer de lanzamiento. El nuevo título de People Can Fly bajo el techo de Epic Games y la distribución de Electronic Arts servirá también como pasaporte a la beta de Gears of War 3 para los usuarios de Xbox 360.

En Europa, Bulletstorm llegará este viernes 25 de febrero. Para los amantes del DLC ya existe uno llamado Gun Sonata, que por 800 MS Points o $9,99 incluirá tres nuevos mapas para el modo multijugador Anarchy y dos para el modo Echo.

¿Que ya hay DLC? ¡Pero esto qué es! ¡Pero si el juego acaba de salir!

Qué desgraciados, aunque mucho me temo que eso será lo del 10$ project.
Benzo escribió:En Europa, Bulletstorm llegará este viernes 25 de febrero. Para los amantes del DLC ya existe uno llamado Gun Sonata que por 800 MS Points o $9,99 que incluirá tres nuevos mapas para el modo multijugador Anarchy y dos para el modo Echo.


Ya esta aquí, el DLC antes que el juego, con dos cojones cawento
esto ya me da ASCO
así de claro lo digo, ASCO!! [buaaj]
lo pensaba comprar para PC en unos meses pero ahora prefiero invertir mi tiempo en juegos mejores que tengo pendientes, luego buaaaambulancia de la piratería ¬¬
Luego es cuando se quejan de la piratería, ya te cobran el juego + DLC (el cual debería ir incluido por lo menos en el juego el primero... que son unos p***s 3 mapas) antes de que salga casi xD. Esto es increíble.
No entiendo tantas protestas por los DLC. Que vale, que es injusto que pagues tus 45 euros de importación o tus 70 en España y luego si quieres el juego completo tengas que volver a pagar, vale, no es justo, pero tampoco obligatorio :-| .

¿ A quien haya visto el trailer, no se parece esa nave espacial un poco a un Lancer del GeOW ? Sólo en la forma y eso.

Salu2
yo me lo acabe esta tarde [poraki] [sonrisa]
Ya te venden el juego por capitulos de Goku...que les den.
DLCs antes de la salida del juego = descarga al canto. Primero probaré si realmente vale la pena pagar juego + trozito de juego. Además seguro que en PC sale algo mejor de precio de lanzamiento (o eso espero, porque entonces se quedara en "descarga al canto" solo y posterior borrado).

Edito: No tengo claro si vendrá localizado con subs o audio, pero como no venga almenos con subs... Ahora flamearme "flanders", pero yo no paso por el aro.
Este shooter me ha llamado bastante la atención, me mola lo del sistema de puntuación por cada kill :D es exagerado, ademas de los desmembramientos de los enemigos, por no hablar de las trampas que te encuentras en el escenario por las que te dan mas puntos jaja, simplemente Amazing! me lo pillaré seguramente para PS3 en breves :)
Kenny_666 escribió:
Benzo escribió:En Europa, Bulletstorm llegará este viernes 25 de febrero. Para los amantes del DLC ya existe uno llamado Gun Sonata que por 800 MS Points o $9,99 que incluirá tres nuevos mapas para el modo multijugador Anarchy y dos para el modo Echo.


Ya esta aquí, el DLC antes que el juego, con dos cojones cawento



Jajaja, y la pexá de juegos que se van a apuntar a esta moda, me veo en el verano , nuevo DLC de Modern Warfare 3 , el 23 de junio en europa, reserva el juego ya, salida el 12 de octubre...xD
Que pintaza tiene el juego este no?? [flipa]
jorgete2003 escribió:
Kenny_666 escribió:
Benzo escribió:En Europa, Bulletstorm llegará este viernes 25 de febrero. Para los amantes del DLC ya existe uno llamado Gun Sonata que por 800 MS Points o $9,99 que incluirá tres nuevos mapas para el modo multijugador Anarchy y dos para el modo Echo.


Ya esta aquí, el DLC antes que el juego, con dos cojones cawento



Jajaja, y la pexá de juegos que se van a apuntar a esta moda, me veo en el verano , nuevo DLC de Modern Warfare 3 , el 23 de junio en europa, reserva el juego ya, salida el 12 de octubre...xD


Esta moda lleva ya unos años impuesta. Y este juego mucho ruido y pocas nueces.
mxmax escribió:No entiendo tantas protestas por los DLC. Que vale, que es injusto que pagues tus 45 euros de importación o tus 70 en España y luego si quieres el juego completo tengas que volver a pagar, vale, no es justo, pero tampoco obligatorio :-| .

Esto pasa por culpa de gente como tú.

Ahora me dirás que tú no pagas DLC, pero desde luego esa mentalidad es la que lleva a muchísima gente a dejarse timar y a arrastrar a los demás a quedarse con juegos incompletos.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
ya llevo rato jugando el juego :), graficamente es una pasada, lso escensarios son bestiales aunque se ven fondos garrafales que destrozan el resto del paisaje, poner imagenes de fondo es lo mas cutre que puede a ver.

y no, no es original el juego pero tampoco esta crackeado ( funciona tal cual ), pero no doy un duro por un juego eso esta clarisimo y menos aun por un DLC, me gusta ver las cifras anuales de cada empresa y ver el absurdo daño les hace la pirateria.
hahhaha cuando juegue este juego sentire que estoy jugando gears of war joder GEARS OF WAR 2.5 (nuevos personajes)
Tony Skyrunner escribió:
mxmax escribió:No entiendo tantas protestas por los DLC. Que vale, que es injusto que pagues tus 45 euros de importación o tus 70 en España y luego si quieres el juego completo tengas que volver a pagar, vale, no es justo, pero tampoco obligatorio :-| .

Esto pasa por culpa de gente como tú.

Ahora me dirás que tú no pagas DLC, pero desde luego esa mentalidad es la que lleva a muchísima gente a dejarse timar y a arrastrar a los demás a quedarse con juegos incompletos.


Discúlpame pero dudo que sigan con esto de los DLC por mi culpa y menos gracias a mí ya que NUNCA he comprado un DLC para un juego, y repito, NUNCA. El único que me he planteado es el first strike del Black Ops para PS3 y somos 5 para comprarlo, con lo que el precio se reduce notablemente y rinde.

Salu2
El juego pinta bien, pero eso de que aparezca DLC antes de salir..... [buaaj]

Dentro de nada en el DVD solo vendrá el primer capitulo del juego y el resto serán DLC (que por supuesto nos cobraran a precio de oro) si es que hay que ser..... [rtfm]


Salu2
Que mal estan haciendo los DLC a los usuarios...

A este ritmo los proximos juegos saldran a la venta de la mano de planeta de agostini e fasciculos, cada semana en el kiosko una mision del juego...
Como se pasan con los trailer's de lanzamiénto en muchos casos...
Un muy buén juego con situaciones variadas y entretenidas! Las muertes, SALVAJES! [uzi]
ya estamos otra vez con los DLC, esque vaya ahora comprarles el juego que no escarmentais sin animo de ofender, eske no es normal que se rian asi en nuestra puta cara, esperaros 2 o 3 meses para que baje el precio y yasta.
Que buen negocio están haciendo con las descargas, después se quejan de otra cosas, cuando los primeros en engañarnos son ellos.

Un saludo ;)
Vaya cachondeo con la fecha de salida. Lo compre en d2d y ponia salida el 22 y de buenas a primeras lo cambian al 25.
Pues yo después de leer la noticia del trailer me quedo con una cosa, la retranca de Benzo XD
Benzo escribió:Para los amantes del DLC...
El juego está entretenido. Pero por lo visto en la demo, un juego así necesita que el personaje SALTE, y no sólo corras (A) o te deslices (A+A), ya que la acción es frenética, tipo Quake Arena.

Por otro lado, comentando la noticia, CON ESTO DE LOS CAPADOS DESCARADOS DE LOS JUEGOS, EN LOS CUALES TIENES LOS DLCs ANTES QUE EL MISMO JUEGO, LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES QUE FUNCIONEN LAS EDICIONES VERBATIM HASTA QUE SALGA LA EDICIÓN G.O.T.Y.

Ellos verán en que plan quieren tener el negocio.

Por otra parte, el motor gráfico Unreal 3 empieza a quedarse FLOOOOOOJIIIIITOOOOOO para los shooters en primera persona (Bioshock 2, Bulletstorm...), aunque aguante para los juegos en tercera persona (Batman: Arkham Assylum, Gears of War...).
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me ha defraudado este juego, tanto graficamente como en el control como en todo.
Por cierto, también tiene sus bugs, como al principio del juego, cuando está el tio en la camilla y se fusionan una pierna con la camilla, literalmente. XD
y hablo de la versión de Xbox 360, que debería ser mejor que la de la Ps3, por eso de que es de Epic y conocen mejor la Xbox 360 que la Ps3 y tal.

esperemos que en el GOW3, Epic innove un poquito más que en la segunda parte (y sea más largo, aunque tengan que hacerlo en 3 dvds).
Que con el Killzone 3 y Crysis 2 se ha puesto el listón muy alto en el género de los shooters.

Por otro lado, comentando la noticia, CON ESTO DE LOS CAPADOS DESCARADOS DE LOS JUEGOS, EN LOS CUALES TIENES LOS DLCs ANTES QUE EL MISMO JUEGO, LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES QUE FUNCIONEN LAS EDICIONES VERBATIM HASTA QUE SALGA LA EDICIÓN G.O.T.Y.

Ellos verán en que plan quieren tener el negocio.

Por otra parte, el motor gráfico Unreal 3 empieza a quedarse FLOOOOOOJIIIIITOOOOOO para los shooters en primera persona (Bioshock 2, Bulletstorm...),

+1
Si, el motor del Unreal 3 está en su límite.

Un saludo.
26 respuestas