Tráiler de lanzamiento de Bulletstorm: Full Clip Edition

Gearbox Publishing ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Bulletstorm: Full Clip Edition, que no estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC hasta el 7 de abril de 2017. Al igual que el original Bulletstorm, esta adaptación ha sido desarrollada por People Can Fly, que podría trabajar en una secuela si esta edición encuentra el favor del público.

Bulletstorm: Full Clip Edition presenta todo el contenido publicado hasta la fecha, incluyendo la campaña, los 30 mapas del modo Eco (se añaden 6 de nuevos) y los 12 mapas del desafío multijugador cooperativo. En el aspecto técnico encontramos una mejora en los modelos, entornos, animaciones y efectos de audio. En PS4 Pro y Windows PC se puede ejecutar el juego en 4K.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me quedó pendiente en Xbox 360 así que caerá para One.

Un saludo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Birgencita que despropósito de trailer.
Mientras no lo regalen a los que somos poseedores del original, al pozo de olvidados.
Como se nota que Gearbox necesita hacer pasta para el Borderlands 3 tras el descalabro con Battleborn. Entre esto y el refrito del Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour no dan pie con bola
Me encanta este juego,cuando este tirado de precio me lo volvere a pillar [uzi]

Saludos!! [beer]
Que bien me lo pasé con este juego! Para mi, de los 5 mejores de la oldgen.
Que mal ha envejecido.
De los mejores de la generacion anterior y su online era un vicio
Yo la verdad es que me divertí con el en PS3 (¿lo dieron en el plus? porque no recuerdo haberlo comprado), pero no es un juego que me incite a volver a pasármelo, mucho menos volviendo a pagar, demasiados peces en el mar.
No lo jugué en su salida... ¿porque debería jugarlo 6 años después?
Juegazo infravalorado, el que sea de shooters y no lo jugó en su día, que ni lo dude.

jluisjim escribió:No lo jugué en su salida... ¿porque debería jugarlo 6 años después?

Porqué en jugabilidad y diversión es de los mejores shooters de la anterior generación, mejor que Killzones, Halos, Crysis y un largo etc. Por eso.
korchopan escribió:Yo la verdad es que me divertí con el en PS3 (¿lo dieron en el plus? porque no recuerdo haberlo comprado), pero no es un juego que me incite a volver a pasármelo, mucho menos volviendo a pagar, demasiados peces en el mar.


Efectivamente, lo dieron en Plus! [beer]
10 respuestas