Tráiler de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania

El estilo artístico es un despropósito tendría que haber sido 2D, si el sprite art les elevaba los costos, podrían haber usado el vector art muy similar a lo que hace dotemu (windjammers 2, el remake de wonder boy o el nuevo Streets of Rage) o en disney heroes y demas juegos de 2D low-cost usando vectores y animándolos con Toon Boom y/o Spriter Pro
Se ve que soy de los pocos que le a gustado lo visto y que la musica junto con el resto del video me a provocado palotismo [360º]
NanakiXIII escribió:
unilordx escribió:Voy a ser "ese tío" y decir que el Hollow Knight está gráficamente sobrevalorado y se basa mucho en un estilo cartoon muy simplón ensalzado por los fondos más detallados.


Pero es que hollow knight no son sólo gráficos, que desde luego son por si solos mucho mejores que los de este juego.


Son estilos de gráficos diferentes y ya partiendo de que Hollow Knight es en 2D mientras que Bloodstained es esa especie de "2.5D" que al final no dejan de ser diseños en 3D pero en plano de juego es scroll lateral. A mi no me parece sea tan malos los modelados del Bloodstained, lo único es que la paleta de colores es muy viva cosa que en ese juego debería ser algo mas oscuro.

Saludos!
Pintaza. Caerá tarde o temprano :)
¿En serio hay gente comparando gráficamente Hollow Knight y este juego? Madre mía, ¿Que será lo próximo? ¿Comparar juegos entre distintos géneros?, venga bilis gratuita, y sin comprar el juego ni haberlo jugado, para que, con lo fácil que es echar pestes sobre un video de youtube.
para que negarlo, el juego se ve feo de cojones, una mala eleccion en el arte, pero estaba viendo las reseñas de gog y steam para ver si me encontraba con un desastre y es todo lo contrario.

Sorprendido por esto y viendo que los que hacen los comentarios no son cuentas recien creadas como paso con shadow of mordor, me dedique a probarlo sacandolo del steam verde y pues la verdad en la jugabilidad no esta mal, jugablemente me recuerda más al aria of sorrow con los controles y mecanicas, practimente hasta las animaciones parecen de soma pegadas en ese personaje, eso si el concepto de un metroidvania con personaje femenino lo tenia ecclessia, este no se le acerca.

El diseño de niveles y exploracion es muy entretenido, ademas de que en dificultad me ha resultado más dificil que hollow knight, en los trailes parece facil pero el juego tiene más enemigos que los que muestran los trailers, o no se se me bugeo y se puso en modo dificil o será un castigo por haber conseguido una versión no legitima, y para que negarlo, me termino gustando, y termine comprandolo en GoG por el tema del no DRM y que puedo compartir el juego que he comprado con otros.

y mientras probaba el juego me puse hacer un mod que añade el muy polemico shader de raytracing de marty mcfly, si quieren probarlo les dejo el link.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/10656/
Honestamente, muchos se comen lo que se comen sobre todo en plataformas de nintendo, y ahora se van a poner exquisitos con el apartado técnico de este juego?
Se ve mucho mejor que otras cosas que han vanagloriado como si no hubiera un mañana.
BeSalmorejo escribió:
Tuned Play escribió:
anv5_5_5 escribió:Soy el único que ve el juego muy basicón y que intentan tirar de fama por ser el creador de castlevania?

Solo puntualizar que el creador de Castlevania (si es que en este caso dentro del equipo original se le puede atribuir dicho merito a una sola persona) fue Hitoshi Akamatsu (Castlevania -Nes-, Castlevania 2 -Nes-, Castlevania 3 -Nes-), en todo caso a Koji Igarashi se le puede considerar como el padre de los Castlevania "modernos". [beer]
Sobre el juego Bloodstained: Ritual of the night, tiene pinta de ser justamente lo que dices, aun así habrá que darle una oportunidad, yo al menos cuando lo tenga a tiro le daré caña.

Que son los que mas molan, todo sea dicho :)

Discrepo mucho.

Si bien me he pasado prácticamente todos los "IGAvania", pero no todos los Castlevania clásicos; considero el estilo clásico un estilo mucho más propio y original que los que beben tanto de Metroid. Muy especialmente por la época en que salieron (en serio, comparar el trabajo artístico y musical del Castlevania 1 con otros juegos de NES de la época, hace que destaque más). Aunque es muy cierto, que la alta dificultad de los juegos clásicos pueden echar para atrás a muchos.

Y no deja de hacerme gracia como muchos consideran el Symphony of the Night como la mejor obra de Igarashi (y con la que comparan éste juego), cuando a mi parecer, tanto Aria of Sorrow como Order of Ecclesia, mejoraron muchísimo la fórmula que creó SotN
Demi-Fiend escribió:para que negarlo, el juego se ve feo de cojones, una mala eleccion en el arte, pero estaba viendo las reseñas de gog y steam para ver si me encontraba con un desastre y es todo lo contrario.

Sorprendido por esto y viendo que los que hacen los comentarios no son cuentas recien creadas como paso con shadow of mordor, me dedique a probarlo sacandolo del steam verde y pues la verdad en la jugabilidad no esta mal, jugablemente me recuerda más al aria of sorrow con los controles y mecanicas, practimente hasta las animaciones parecen de soma pegadas en ese personaje, eso si el concepto de un metroidvania con personaje femenino lo tenia ecclessia, este no se le acerca.

El diseño de niveles y exploracion es muy entretenido, ademas de que en dificultad me ha resultado más dificil que hollow knight, en los trailes parece facil pero el juego tiene más enemigos que los que muestran los trailers, o no se se me bugeo y se puso en modo dificil o será un castigo por haber conseguido una versión no legitima, y para que negarlo, me termino gustando, y termine comprandolo en GoG por el tema del no DRM y que puedo compartir el juego que he comprado con otros.

y mientras probaba el juego me puse hacer un mod que añade el muy polemico shader de raytracing de marty mcfly, si quieren probarlo les dejo el link.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/10656/

Muy guapo el mod, aunque en algunas imágenes creo que empeora la imágen (para mi gusto) saturandola demasiado, pero muy guapo repito.
El juego no está mal, pero lo peor es el diseño.
Enemigos muy poco carismáticos para mi gusto.
Y le falta alguna seña de identidad propia, es un aria of sorrow tal cual, parece un mod de este.
Demasiados altibajos lo que llevo jugado.
anv5_5_5 escribió:Soy el único que ve el juego muy basicón y que intentan tirar de fama por ser el creador de castlevania?


Jajaja la k has liao con el comentario. Yo me lo compre ayer de salida pero nahh, prefiero el hollow knight por lo pronto. Eso de la esencia espiritual me da k no, prefiero el sotn con sus bugs y sus cosicas.
anv5_5_5 escribió:Soy el único que ve el juego muy basicón y que intentan tirar de fama por ser el creador de castlevania?

No eres el único pero no lo repitas mucho que se te comen (aparte... yo veo unos diseños quizás... no "simples", pero si "poco elaborados", al menos bajo mi punto de vista), no se, no me dice nada el juego en si, le falta un "algo" que no se lo que es todavía.
El tema de Child of Light al final del trailer.
Demi-Fiend escribió:para que negarlo, el juego se ve feo de cojones, una mala eleccion en el arte, pero estaba viendo las reseñas de gog y steam para ver si me encontraba con un desastre y es todo lo contrario.

Sorprendido por esto y viendo que los que hacen los comentarios no son cuentas recien creadas como paso con shadow of mordor, me dedique a probarlo sacandolo del steam verde y pues la verdad en la jugabilidad no esta mal, jugablemente me recuerda más al aria of sorrow con los controles y mecanicas, practimente hasta las animaciones parecen de soma pegadas en ese personaje, eso si el concepto de un metroidvania con personaje femenino lo tenia ecclessia, este no se le acerca.

El diseño de niveles y exploracion es muy entretenido, ademas de que en dificultad me ha resultado más dificil que hollow knight, en los trailes parece facil pero el juego tiene más enemigos que los que muestran los trailers, o no se se me bugeo y se puso en modo dificil o será un castigo por haber conseguido una versión no legitima, y para que negarlo, me termino gustando, y termine comprandolo en GoG por el tema del no DRM y que puedo compartir el juego que he comprado con otros.

y mientras probaba el juego me puse hacer un mod que añade el muy polemico shader de raytracing de marty mcfly, si quieren probarlo les dejo el link.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/10656/


No hay puto color con y sin mod...cero mimo han dedicado al juego, que un mod de un dia deje el juego visualmente mil veces mejor que todo los años de proyecto... deberian de regalarlo con los cereales.
El juego esta muy guapo, puedes personalizar al personaje de michas formas, tienes una burrada de habilidades y jugablemente casi esta a la altura de los castlevania.
Demi-Fiend escribió:para que negarlo, el juego se ve feo de cojones, una mala eleccion en el arte, pero estaba viendo las reseñas de gog y steam para ver si me encontraba con un desastre y es todo lo contrario.

Sorprendido por esto y viendo que los que hacen los comentarios no son cuentas recien creadas como paso con shadow of mordor, me dedique a probarlo sacandolo del steam verde y pues la verdad en la jugabilidad no esta mal, jugablemente me recuerda más al aria of sorrow con los controles y mecanicas, practimente hasta las animaciones parecen de soma pegadas en ese personaje, eso si el concepto de un metroidvania con personaje femenino lo tenia ecclessia, este no se le acerca.

El diseño de niveles y exploracion es muy entretenido, ademas de que en dificultad me ha resultado más dificil que hollow knight, en los trailes parece facil pero el juego tiene más enemigos que los que muestran los trailers, o no se se me bugeo y se puso en modo dificil o será un castigo por haber conseguido una versión no legitima, y para que negarlo, me termino gustando, y termine comprandolo en GoG por el tema del no DRM y que puedo compartir el juego que he comprado con otros.

y mientras probaba el juego me puse hacer un mod que añade el muy polemico shader de raytracing de marty mcfly, si quieren probarlo les dejo el link.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/10656/



Buenas, porfa, me podrías dar una explicación simple de como instalar el reshade?? Porque no me autoreconoce si es opengl o no, no sé que opción marcar y despues de descargar el programa de reshade.me y el preset no tengo manera de activarlo, no me sale menú ni nada parecido en pantalla :(
¿Se ve y se mueve muy acartonado o es cosa mía?
Parallax Snake escribió:
anv5_5_5 escribió:Soy el único que ve el juego muy basicón y que intentan tirar de fama por ser el creador de castlevania?

No eres el único pero no lo repitas mucho que se te comen (aparte... yo veo unos diseños quizás... no "simples", pero si "poco elaborados", al menos bajo mi punto de vista), no se, no me dice nada el juego en si, le falta un "algo" que no se lo que es todavía.

El problema es que esa es la primera impresion que te transmite el juego, a mi me pasaba lo mismo, ya una vez le metes unas horas mas y avanzas por el castillo la cosa cambia. Igualmente me parece una opinion respetable, si el juego no te termina de llenar pues no se puede hacer mas [carcajad]
Cuando los haters de esta comunidad ponen a parir un juego, es cuando me lo compro por que señal de que es bueno.

No se que pasa por este sitio, pero todo parece una mierda y nada merece la pena! En fin es lo que abunda en las redes...
Después de un par de horas jugando puedo decir que todo el mundo en este hilo lleva un poco de razón.

¿Hay metroidvanias mucho mejores y más avanzados? Si, El Ori, el Hollow Knight, el Iconoclasts... Sin duda son superiores en todos los aspectos.

Pero la cuestión es que este juego nunca se publicitó como una evolución en el género, sino como todo lo contrario. Es un IGAvania, un metroidvania de la vieja escuela con ambientación gótica.
La impresión al jugar es exactamente la misma que con el SOTN o los Castlevanias de Nintendo DS.
Eso fue lo que prometieron y a mi parecer han cumplido.

Personalmente el juego me está encantando y estoy deseando salir del curro para meterle caña.
shilfein escribió:Después de un par de horas jugando puedo decir que todo el mundo en este hilo lleva un poco de razón.

¿Hay metroidvanias mucho mejores y más avanzados? Si, El Ori, el Hollow Knight, el Iconoclasts... Sin duda son superiores en todos los aspectos.

Pero la cuestión es que este juego nunca se publicitó como una evolución en el género, sino como todo lo contrario. Es un IGAvania, un metroidvania de la vieja escuela con ambientación gótica.
La impresión al jugar es exactamente la misma que con el SOTN o los Castlevanias de Nintendo DS.
Eso fue lo que prometieron y a mi parecer han cumplido.

Personalmente el juego me está encantando y estoy deseando salir del curro para meterle caña.

Me gustó mucho el SOTN, Order of Ecclesia, etc... si este es igual me conformo y lo quiero :)
LepucK escribió:
Demi-Fiend escribió:para que negarlo, el juego se ve feo de cojones, una mala eleccion en el arte, pero estaba viendo las reseñas de gog y steam para ver si me encontraba con un desastre y es todo lo contrario.

Sorprendido por esto y viendo que los que hacen los comentarios no son cuentas recien creadas como paso con shadow of mordor, me dedique a probarlo sacandolo del steam verde y pues la verdad en la jugabilidad no esta mal, jugablemente me recuerda más al aria of sorrow con los controles y mecanicas, practimente hasta las animaciones parecen de soma pegadas en ese personaje, eso si el concepto de un metroidvania con personaje femenino lo tenia ecclessia, este no se le acerca.

El diseño de niveles y exploracion es muy entretenido, ademas de que en dificultad me ha resultado más dificil que hollow knight, en los trailes parece facil pero el juego tiene más enemigos que los que muestran los trailers, o no se se me bugeo y se puso en modo dificil o será un castigo por haber conseguido una versión no legitima, y para que negarlo, me termino gustando, y termine comprandolo en GoG por el tema del no DRM y que puedo compartir el juego que he comprado con otros.

y mientras probaba el juego me puse hacer un mod que añade el muy polemico shader de raytracing de marty mcfly, si quieren probarlo les dejo el link.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/10656/



Buenas, porfa, me podrías dar una explicación simple de como instalar el reshade?? Porque no me autoreconoce si es opengl o no, no sé que opción marcar y despues de descargar el programa de reshade.me y el preset no tengo manera de activarlo, no me sale menú ni nada parecido en pantalla :(


tienes que elegir direct3d 10+ porque es juego directx11, si te pide descargar shaders lo haces, no importa si eliges todos a veces puede ser util tenerlos en caso de que modifique el mod porque ahora es muy pesado graficamente hasta para un juego como este, decargate el link de mediafire que esta la descripcion, descomprimelo y reemplaza los archivos en donde esta instalado el reshade, abre el juego y sigue el tutorial de reshade, aplasta la tecla home si no aparece.

Una vez seguido el tutorial, te sales del juego, y sobrescribes el archivo de texto que te hizo crear reshade con el texto que te da la pagina al hacer click en download preset.
BeSalmorejo escribió:
shilfein escribió:Después de un par de horas jugando puedo decir que todo el mundo en este hilo lleva un poco de razón.

¿Hay metroidvanias mucho mejores y más avanzados? Si, El Ori, el Hollow Knight, el Iconoclasts... Sin duda son superiores en todos los aspectos.

Pero la cuestión es que este juego nunca se publicitó como una evolución en el género, sino como todo lo contrario. Es un IGAvania, un metroidvania de la vieja escuela con ambientación gótica.
La impresión al jugar es exactamente la misma que con el SOTN o los Castlevanias de Nintendo DS.
Eso fue lo que prometieron y a mi parecer han cumplido.

Personalmente el juego me está encantando y estoy deseando salir del curro para meterle caña.

Me gustó mucho el SOTN, Order of Ecclesia, etc... si este es igual me conformo y lo quiero :)

Es justo eso.
maruja_eoo escribió:Cuando los haters de esta comunidad ponen a parir un juego, es cuando me lo compro por que señal de que es bueno.

No se que pasa por este sitio, pero todo parece una mierda y nada merece la pena! En fin es lo que abunda en las redes...


Es el mejor metodo, yo lo practico. y no solo en juegos [looco]
He jugado un rato y... Los valores de producción son muy pobres, pero da lo que prometía: un Castlevania de Igarashi más, con un buen sistema de juego y una buena banda sonora.

Con algo de suerte venden los suficiente como para que el siguiente lo pague una productora grande y se puedan permitir redondear los aspectos más flojos del juego (todo lo referente a lo visual, principalmente)
Este juego tiene toda la cara de que en unos años va a ser muy especulado es versión física.
Jodida joya, es symphony of the night, jugabilidad TODO.

Comprado de salida, de verdad que merece la pena.
gordon81 escribió:Jodida joya, es symphony of the night, jugabilidad TODO.

Comprado de salida, de verdad que merece la pena.


Totalmente. El que haya jugado al SOTN, los de GBA y DS, este es el sucesor. Es quasi perfecto. Apenas he jugado a otra cosa desde que salió ayer.
anv5_5_5 escribió:Soy el único que ve el juego muy basicón y que intentan tirar de fama por ser el creador de castlevania?

+1
Paquete. Desde el primer momento que lo anunciaron no le vi ninguna gracia, los creadores solo han perdido tiempo y dinero en esto no se como no se han dado cuenta de lo malo que es.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
St. Anger escribió:He jugado un rato y... Los valores de producción son muy pobres, pero da lo que prometía: un Castlevania de Igarashi más, con un buen sistema de juego y una buena banda sonora.

Con algo de suerte venden los suficiente como para que el siguiente lo pague una productora grande y se puedan permitir redondear los aspectos más flojos del juego (todo lo referente a lo visual, principalmente)


... por no hablar de la animación ... [tomaaa]
shilfein escribió:Después de un par de horas jugando puedo decir que todo el mundo en este hilo lleva un poco de razón.

¿Hay metroidvanias mucho mejores y más avanzados? Si, El Ori, el Hollow Knight, el Iconoclasts... Sin duda son superiores en todos los aspectos.

Pero la cuestión es que este juego nunca se publicitó como una evolución en el género, sino como todo lo contrario. Es un IGAvania, un metroidvania de la vieja escuela con ambientación gótica.
La impresión al jugar es exactamente la misma que con el SOTN o los Castlevanias de Nintendo DS.
Eso fue lo que prometieron y a mi parecer han cumplido.

Personalmente el juego me está encantando y estoy deseando salir del curro para meterle caña.


Lo de mucho mejores y más avanzados es relativo. Esos los he jugado y los he dejado muy poco después. Me aburren. Este lo he cogido y no lo he soltado.

Además. La ambientación y el desarrollo importan, y en este lo han clavado. Si le ponen el nombre Castlevania, los diseños de los enemigos originales y no los retocados que han hecho, y ponen a dracula de malo, es un Castlevania.

Algunos no sé qué juego querían. Yo quería ESTE juego. Me he jugado y rejugado todos los Castlevania, especialmente los SOTN y posteriores, porque no hay nada igual, ni ori, ni HK ni pollas en vinagre.
Demi-Fiend escribió:
LepucK escribió:
Demi-Fiend escribió:para que negarlo, el juego se ve feo de cojones, una mala eleccion en el arte, pero estaba viendo las reseñas de gog y steam para ver si me encontraba con un desastre y es todo lo contrario.

Sorprendido por esto y viendo que los que hacen los comentarios no son cuentas recien creadas como paso con shadow of mordor, me dedique a probarlo sacandolo del steam verde y pues la verdad en la jugabilidad no esta mal, jugablemente me recuerda más al aria of sorrow con los controles y mecanicas, practimente hasta las animaciones parecen de soma pegadas en ese personaje, eso si el concepto de un metroidvania con personaje femenino lo tenia ecclessia, este no se le acerca.

El diseño de niveles y exploracion es muy entretenido, ademas de que en dificultad me ha resultado más dificil que hollow knight, en los trailes parece facil pero el juego tiene más enemigos que los que muestran los trailers, o no se se me bugeo y se puso en modo dificil o será un castigo por haber conseguido una versión no legitima, y para que negarlo, me termino gustando, y termine comprandolo en GoG por el tema del no DRM y que puedo compartir el juego que he comprado con otros.

y mientras probaba el juego me puse hacer un mod que añade el muy polemico shader de raytracing de marty mcfly, si quieren probarlo les dejo el link.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/10656/



Buenas, porfa, me podrías dar una explicación simple de como instalar el reshade?? Porque no me autoreconoce si es opengl o no, no sé que opción marcar y despues de descargar el programa de reshade.me y el preset no tengo manera de activarlo, no me sale menú ni nada parecido en pantalla :(


tienes que elegir direct3d 10+ porque es juego directx11, si te pide descargar shaders lo haces, no importa si eliges todos a veces puede ser util tenerlos en caso de que modifique el mod porque ahora es muy pesado graficamente hasta para un juego como este, decargate el link de mediafire que esta la descripcion, descomprimelo y reemplaza los archivos en donde esta instalado el reshade, abre el juego y sigue el tutorial de reshade, aplasta la tecla home si no aparece.

Una vez seguido el tutorial, te sales del juego, y sobrescribes el archivo de texto que te hizo crear reshade con el texto que te da la pagina al hacer click en download preset.



Genial, muchas gracias por la información, mañana me pongo y lo dejo bonito ;)
pfff madre mia que bajón llevo toda la noche jugando y me mata este juego me mata, las animaciones, los gráficos, los monstruos que parece que tengan como mierda por encima, para mi es una decepción, de hecho me gusta bastante mas su versión de 8bits que por lo poco que he leído es la primera parte del juego y esto es la continuación, no lo comprare, y no creo que continue jugando.
anv5_5_5 escribió:Soy el único que ve el juego muy basicón y que intentan tirar de fama por ser el creador de castlevania?

Si eres el unico
yakumo_fujii escribió:
Demi-Fiend escribió:para que negarlo, el juego se ve feo de cojones, una mala eleccion en el arte, pero estaba viendo las reseñas de gog y steam para ver si me encontraba con un desastre y es todo lo contrario.

Sorprendido por esto y viendo que los que hacen los comentarios no son cuentas recien creadas como paso con shadow of mordor, me dedique a probarlo sacandolo del steam verde y pues la verdad en la jugabilidad no esta mal, jugablemente me recuerda más al aria of sorrow con los controles y mecanicas, practimente hasta las animaciones parecen de soma pegadas en ese personaje, eso si el concepto de un metroidvania con personaje femenino lo tenia ecclessia, este no se le acerca.

El diseño de niveles y exploracion es muy entretenido, ademas de que en dificultad me ha resultado más dificil que hollow knight, en los trailes parece facil pero el juego tiene más enemigos que los que muestran los trailers, o no se se me bugeo y se puso en modo dificil o será un castigo por haber conseguido una versión no legitima, y para que negarlo, me termino gustando, y termine comprandolo en GoG por el tema del no DRM y que puedo compartir el juego que he comprado con otros.

y mientras probaba el juego me puse hacer un mod que añade el muy polemico shader de raytracing de marty mcfly, si quieren probarlo les dejo el link.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/10656/


No hay puto color con y sin mod...cero mimo han dedicado al juego, que un mod de un dia deje el juego visualmente mil veces mejor que todo los años de proyecto... deberian de regalarlo con los cereales.


Publique el mod en los foros de steam y no veas las criticas negativas que me llevé que tuve que modificarlo https://steamcommunity.com/app/692850/discussions/0/1645418261861371263/?tscn=1560959985, hasta eliminaron y modearon algunos comentarios, asi que creo que este juego ya va por gustos, por ahora a mi me a gustado mucho, es de esos juegos que te dicen que las graficas no son todo, y en varios niveles esta bien hecho, asi que no le veo problema.

Ya modifique el mod segun las critcas que me dieron, aunque con respecto a lo que estaba antes ahora hay pocos comentarios.
Es curioso leer que las críticas en cuanto a animaciones y diseño de niveles cuando el concepto que se trata de trasladar es el mismo que en synphony of the night, es decir las animaciones son las mismas, tanto que casi son un calco.

Si vienes de juegos como DeaDcells Y hollow knight cuyo concepto en diseño es totalmente original y nuevo, no esperes lo mismo en un intento de port 1:1 que es bloodstrained.

En resumidas cuentas... ¿buscas otro synphony of the night y order of ecclesia? Cómpralo, pero si quieres rollo pixel art con animaciones tipo Ori o Hollow Knight ve a por estos dos últimos.

Yo creo que está hecho para quienes esperábamos lo más parecido a un Castlevania SON.

Me parece una compra muy recomendable y es muy adictivo, además el crafting no es pesado, no estropea el ritmo del juego y en líneas generales es un juego que te da esa sensación de "venga un poco más y lo dejo" y así horas y horas.

Un gran juego no apto para graphics whores.
titorino escribió:El juego no está mal, pero lo peor es el diseño.
Enemigos muy poco carismáticos para mi gusto.
Y le falta alguna seña de identidad propia, es un aria of sorrow tal cual, parece un mod de este.
Demasiados altibajos lo que llevo jugado.

Podrían poner de enemigos a Ronal McDonald's y así ya serían más carismáticos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pensaba jugarlo en Switch pero al ver que está lleno de bugs que te borran la partida y que un juego indie va a 30FPS no tiene perdon, vaya timo [facepalm]
valrond escribió:
shilfein escribió:Después de un par de horas jugando puedo decir que todo el mundo en este hilo lleva un poco de razón.

¿Hay metroidvanias mucho mejores y más avanzados? Si, El Ori, el Hollow Knight, el Iconoclasts... Sin duda son superiores en todos los aspectos.

Pero la cuestión es que este juego nunca se publicitó como una evolución en el género, sino como todo lo contrario. Es un IGAvania, un metroidvania de la vieja escuela con ambientación gótica.
La impresión al jugar es exactamente la misma que con el SOTN o los Castlevanias de Nintendo DS.
Eso fue lo que prometieron y a mi parecer han cumplido.

Personalmente el juego me está encantando y estoy deseando salir del curro para meterle caña.


Lo de mucho mejores y más avanzados es relativo. Esos los he jugado y los he dejado muy poco después. Me aburren. Este lo he cogido y no lo he soltado.

Además. La ambientación y el desarrollo importan, y en este lo han clavado. Si le ponen el nombre Castlevania, los diseños de los enemigos originales y no los retocados que han hecho, y ponen a dracula de malo, es un Castlevania.

Algunos no sé qué juego querían. Yo quería ESTE juego. Me he jugado y rejugado todos los Castlevania, especialmente los SOTN y posteriores, porque no hay nada igual, ni ori, ni HK ni pollas en vinagre.


Pero sigue siendo muy pobre a nivel técnico. Vengo de jugar recientemente al Aria of Sorrow y... Este juego es casi lo mismo, y lo peor es que prefiero los gráficos de un juego de GBA a lo que me ofrece Bloddstained. Es muy, muy flojo. Creo recordar que recaudaron un buen dinero, seguro que mucho más que lo que costaron casi todos los juegos de Iga anteriores a este, y cuando sale nos endosan un engendro a nivel visual. Al menos la música mola.

Me extraña que los creadores se conformaran con el resultado, sinceramente.
el gameplay aun lo tengo que catar, va a caer en Switch, pero la musica es la puta polla
El juego tiene un estilo artistico impecable, busca tener personalidad propia y recupera fielmente todo lo mejor de los Castlevania aventureros. Un magnifico juego en unos esplendidas 2.5 dimensiones que realzan de manera increible tanto los graficos como las animaciones de personajes y enemigos. Desde mi humilde experiencia es un juego notabilisimo que no defraudara en lo mas minimo a los aficionados de los mal llamados metroidvanias....Grande!!
LepucK escribió:
Demi-Fiend escribió:
LepucK escribió:

Buenas, porfa, me podrías dar una explicación simple de como instalar el reshade?? Porque no me autoreconoce si es opengl o no, no sé que opción marcar y despues de descargar el programa de reshade.me y el preset no tengo manera de activarlo, no me sale menú ni nada parecido en pantalla :(


tienes que elegir direct3d 10+ porque es juego directx11, si te pide descargar shaders lo haces, no importa si eliges todos a veces puede ser util tenerlos en caso de que modifique el mod porque ahora es muy pesado graficamente hasta para un juego como este, decargate el link de mediafire que esta la descripcion, descomprimelo y reemplaza los archivos en donde esta instalado el reshade, abre el juego y sigue el tutorial de reshade, aplasta la tecla home si no aparece.

Una vez seguido el tutorial, te sales del juego, y sobrescribes el archivo de texto que te hizo crear reshade con el texto que te da la pagina al hacer click en download preset.



Genial, muchas gracias por la información, mañana me pongo y lo dejo bonito ;)


donde puedo encontrar un tutorial para usarlo estoy completamente perdido
supersuave escribió:
LepucK escribió:
Genial, muchas gracias por la información, mañana me pongo y lo dejo bonito ;)


donde puedo encontrar un tutorial para usarlo estoy completamente perdido


hize un tutorial rapido de 5 min https://www.youtube.com/watch?v=8oSLmX8vDjA, no es dificil.
94 respuestas
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