Tráiler de lanzamiento de Bleeding Edge, la nueva apuesta multijugador de Ninja Theory

Después de desarrollar Hellblade: Senua's Sacrifice, Ninja Theory cambia completamente de registro con Bleeding Edge, un título multijugador en tercera persona y basado en héroes donde se enfrentan dos equipos de cuatro jugadores. El título estará disponible el 24 de marzo para Xbox One y PC (Steam, Microsoft Store) a cambio de 29,99 euros, mientras que los suscriptores de Xbox Game Pass lo tendrán disponible desde el primer día como parte del catálogo del servicio prémium.

Bleeding Edge llegará con una alineación de 12 luchadores únicos, cada uno con sus propias habilidades básicas, especiales y superiores, pero siempre dentro de los clásicos arquetipos de Asesino, Apoyo y Tanque. En cada una de ellas se ofrece una mezcla de variantes a distancia y cuerpo a cuerpo. El sistema de combate se centra en hacer combos, esquivar ataques rivales y trabajar en equipo para lograr una buena sinergía y estrategias de colaboración. Los enfrentamientos prometen ser ágiles y divertidos.


Los mapas donde se desarrollan los combates de Bleeding Edge también son un elemento a tener en cuenta. En todos ellos hay partes dinámicas como vías por donde pasan trenes, vallas electrificadas y círculos de fuego, que en caso de ser aprovechados pueden ofrecer una ventaja. Los mapas de Bleeding Edge ofrecen diferentes modos de juegos incluyendo Recolección de energía y Control de objetivos. Cumplir con los deberes que pone el mapa suma puntos de la misma forma que lo hace eliminar rivales.

Otro elemento a tener en cuenta en Bleeding Edge es la personalización de los personajes mediante modificaciones cibernéticas, un elemento que además de adaptar el estilo de juego a diferentes usuarios añade una capa de estrategia adicional. Estos objetos pueden modificar los atributos del personaje, aumentar su vida o daño y modificar el alcance de sus habilidades entre otro efectos. Todas las modificaciones solo se pueden obtener jugando. Además, Bleeding Edge incluye apariencias para personalizar el aspecto de los héroes.

Aquellos que reserven Bleeding Edge o jueguen mediante Xbox Game Pass durante la primera semana de lanzamiento (es decir, antes del 31 de marzo de 2020) recibirán el Pack Punk que incluye diferentes diseños y máscaras exclusivas de jugador.
todavia sigo esparando la nueva gran IP de microsoft en single player... [buuuaaaa]
korchopan escribió:guau! ...no

Es feo como Satanás. Quiero decir, el diseño de los personajes es impresionantemente elaborado y es original, pero la mitad de ellos son de una fealdad extrema. Personalmente me repelen.

Por otro lado, Ninja Theory siempre se merecerá una oportunidad en mi casa después de Kung Fu Chaos, posiblemente el juego multijugador más divertido de la Xbox original.

Ni con el palo de otro... [+risas]
Me gusta que sea en tercera persona, para variar entre tanto FPS.

Si sale Demo, lo probaré.
Que ganas de que llegue, he podido jugar la Alpha y todas sus betas me tiene absolutamente enamorado, diseño jugabilidad música, maravilla
St. Anger escribió:Me gusta que sea en tercera persona, para variar entre tanto FPS.

Si sale Demo, lo probaré.


Ya tubo beta abierta no hace mucho.

No está mal el juego. yo le voy a dar una oportunidad [beer]
Otro más.

Espero que los siguientes juegos de MS se centren en el modo historia y de calidad.
En cuanto al juego más que la estética es que este tipo de juegos en principio no me llama, pero bueno como está con el Game Pass no descarto probarlo, lo mismo me sorprende. Igual que me pasó con el Mutant Year Zero que nunca me han gustado los juegos de combates por turnos y fue probarlo y me enganché hasta que lo terminé.

Alejo I escribió:
korchopan escribió:guau! ...no

Es feo como Satanás. Quiero decir, el diseño de los personajes es impresionantemente elaborado y es original, pero la mitad de ellos son de una fealdad extrema. Personalmente me repelen.

Por otro lado, Ninja Theory siempre se merecerá una oportunidad en mi casa después de Kung Fu Chaos, posiblemente el juego multijugador más divertido de la Xbox original.



El Fuzion Frenzy, los piques con los colegas con 4 mandos, partidas de empezar a las 10 acabando a las 6 de la mañana y yo discrepamos con esa afirmación [poraki]
dunkam82 escribió:En cuanto al juego más que la estética es que este tipo de juegos en principio no me llama, pero bueno como está con el Game Pass no descarto probarlo, lo mismo me sorprende. Igual que me pasó con el Mutant Year Zero que nunca me han gustado los juegos de combates por turnos y fue probarlo y me enganché hasta que lo terminé.

Alejo I escribió:
korchopan escribió:guau! ...no

Es feo como Satanás. Quiero decir, el diseño de los personajes es impresionantemente elaborado y es original, pero la mitad de ellos son de una fealdad extrema. Personalmente me repelen.

Por otro lado, Ninja Theory siempre se merecerá una oportunidad en mi casa después de Kung Fu Chaos, posiblemente el juego multijugador más divertido de la Xbox original.



El Fuzion Frenzy, los piques con los colegas con 4 mandos, partidas de empezar a las 10 acabando a las 6 de la mañana y yo discrepamos con esa afirmación [poraki]

No me he metido vicios más grandes con ninguna consola.

Pedíamos unas pizzas, Redbull en vena y Kung Fu Chaos y Hunter: The Reckoning hasta que salía el Sol. Juegarros multijugador de los que ya no se hacen (con la excepción de Smash).
Alejo I escribió:No me he metido vicios más grandes con ninguna consola.

Pedíamos unas pizzas, Redbull en vena y Kung Fu Chaos y Hunter: The Reckoning hasta que salía el Sol. Juegarros multijugador de los que ya no se hacen (con la excepción de Smash).

Madre mía el Hunter The Reckoning con ese también echamos horas en mi casa, lo de tener los 4 mandos fue una pasta pero por todas esas horas que echamos de vicio mereció la pena, muy bueno ese juego. El Kung Fu Chaos nunca lo llegué a jugar.

La verdad es que pese a que PS2 por ventas fue la ganadora de la generación, pero la Xbox tenía una magia especial nunca dejaba de sorprenderte. Tener unos juegos el día de lanzamiento del portento gráfico de Halo, Dead or Alive 3 o el Wreckless con el que se me salían los ojos de las cuencas cuando veía ese nivel gráfico con esa destrucción de los escenarios.

Y que luego la consola no dejaba de sorprenderte, con el Project Gotham 2 (porque el 1 era muy similar el Metropolis Street Race de la Dreamcast), con el Splinter Cell y esa iluminación que tenía y para finales de generación cosas como Riddick ... es que madre mía que consolón.

Eso sin olvidarnos de los infinitos vicios en los comienzos del Xbox Live al MotoGP, al Top Spin ... juegos que acabaron siendo míticos como el KOTOR ... qué recuerdos.
Este estudio da para más que para hacer esto, un juego genérico con uno de los peores diseños artísticos de personajes que he visto en años, rozando el mal gusto en algunos y un gameplay muy pobre. Actualmente se pueden ver muchos vídeos en youtube de su gameplay.
Ninja theory, para esto y Hellblade es lo máximo que da la compra por parte de Microsoft, se viene la del Fable en breves, ya podemos decir adiós en unos años.
MS compra RARE > Los ponen a trabajar en basura como servicio multijugador online.
MS compra Obsidian > Los ponen a trabajar en basura como servicio multijugador online.
MS compra Ninja Theory > Los ponen a trabajar en basura como servicio multijugador online.

Si es que por mucho que intenten limpiar su imagen, el mal siempre sale a la luz. [mad]

En fin, baja en el gamepass hasta que venga otro bombazo single player como el Ori.
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