Tráiler de lanzamiento de Black Mesa, el remake de Half-Life completa su desarrollo después de 14...

fenixlee escribió:
No va, abro reshade selecciono el bms.exe y le doy al dx9 y nada, descarga los filtros ....al arrancar el juego no sale menú alguno arriba del reshade como si salen en otros juegos, con este no se que pasa que no funca

Que versión tienes? Prueba una más nueva.
Buen remake, que actualiza gráficamente a un juego que lo necesitaba a gritos.
Ya se que me vais a apedrear pero ahí va mi pregunta : alguien ha podido jugar a BM con mando? [fumando]
Para mi es un coñazo el ratón y teclado
@hyoga1979
Yo lo estoy jugando con mando y sin problemas.
mattt escribió:@hyoga1979
Yo lo estoy jugando con mando y sin problemas.

Algún truco ? Lo poco que he jugado no encontrado la opción de cambiar al mando de Xbox
Acabo de abrirlo con el mando de 360 y me lo coge por defecto, lo único que solo funciona dentro del juego, al pausarlo no va dentro de los menús, ahí hay que seguir usando el ratón, salvo que uses el Steam controller, que entonces si puedes trastear por ellos con el háptico derecho.
soy el único que ve el remake muy flojo? Viendo los actuales remakes de re2, re3, ff7... lo veo mas como un remastered al estilo crash o spiro...
@hyoga1979

Cómo te ha dicho en compañero no hay opción, lo pilla por defecto, y en los menús con ratón.

Yo uso el de one.
ivanaguilar escribió:soy el único que ve el remake muy flojo? Viendo los actuales remakes de re2, re3, ff7... lo veo mas como un remastered al estilo crash o spiro...

No puedes comparar el presupuesto ni la cantidad de gente que tienen Capcom y SE con este grupo de casi aficionados.
Solo con comparar el precio de cada uno ya debería quedar claro.
Lo teníais precomprado?
Bemdele está baneado por "Troll"
Por dios, no comparemos hacer un remake bien con hacer un juego de 0 y menos aun uno de la envergadura de HL3. Las exigencias estan a años luz de diferencia

De half life 3 debe encargarse Valve, que hasta ahora ha sido la unica que ha alcanzado esos niveles. Veremos si con Alyx lo mantienen

Od3n escribió:A una probatura de VR la llamáis HL3? Y os quedáis tan panchos??
Es como si al RE Revelations lo llamaséis RE 7 (o el que tocase).
El HL3 será la continuación del 2, yendo al Borealis. Si es que en algun momento deciden sacarlo.

Lo llaman HL3 en el sentido de ser por fin un nuevo HL completo, como MGS3 en su dia, pese a no continuar el 2. Nada que ver con RE revelations


ivanaguilar escribió:soy el único que ve el remake muy flojo? Viendo los actuales remakes de re2, re3, ff7... lo veo mas como un remastered al estilo crash o spiro...


??? Crash y Spyro que son un calco de los originales pero viendose como una peli de pixar, remakes flojos? remasters?? [+risas]

Precisamente Black Mesa, Crash y Spyro me parecen remakes bastante mejores que los de RE2, 3 y FF7, porque juntan un gran lavado de cara a nivel grafico (black mesa no tanto) con un respeto casi absoluto por la obra original. Basicamente la calcan con tecnologia actual y cambios minimos. Igual que el remake de Resident evil 1.

Black mesa si que es cierto que no es puntero visualmente, entre otras cosas porque es un titulo indie y porque lleva casi 15 años haciendose.
fenixlee escribió:
Valkyrjur escribió:Que raro que este juego no lleve ambient occlusion de serie y que haya que inyectarlo con reshade, por qué el cambio es brutal.



Puedes decir como ejecutas reshade en este juego ...por que yo lo he intentado de todas las maneras y no doy con ello.

Reshade 4.5.4 queves la última versión es la que me funciona a mi.
(mensaje borrado)
62 respuestas
1, 2