Tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 1

2K Games e Irrational Games han anunciado hoy que BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 1 ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con motivo del lanzamiento de este nuevo contenido digital también se ha mostrado el respectivo tráiler.

"Ha sido especialmente gratificante volver a Rapture con Booker y Elizabeth" dice Ken Levine, director creativo de Irrational Games. "Nos inspiramos tanto en historias de Columbia como de Rapture y las fusionamos en algo nuevo. La guinda del pastel es ver al equipo de BioShock Infinite construir nuevos sectores de la ciudad bajo el agua usando el motor de Infinite".

BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 1 se puede adquirir por separado por 14,99€ o como parte del Pase de Temporada de BioShock Infinite. El Pase de Temporada tiene un precio de 19,99 euros y además de los episodios de Panteón Marino también incluye el contenido ya lanzado, Enfrentamiento en las Nubes y Pack Especial Early Bird.


BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2 también esta siendo desarrollado por Irrational Games y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de jugar como Elizabeth y enfrentase a los desafíos como ella lo haría. En este segundo episodio de Panteón Marino los jugadores experimentarán una nueva historia y una nueva experiencia de juego basada en el sigilo.
tiene buena pinta, y se agradece que amplien la historia de este juegazo, que ya de por si es la ostia
gominio está baneado por "Game Over"
2 horas lei que dura, menudo timo
2 horas 20 euros......... no party
Odio el DLC pero este me va a costar mucho no pillármelo porque es mi saga favorita y encima en Rapture.....no se si esperar a una oferta mas adelante porque el pase es carillo aunque es mucho mejor eso que por separado.

Tremendo juego, magnífica saga e historia fascinante.
antonioc4 escribió:Odio el DLC pero este me va a costar mucho no pillármelo porque es mi saga favorita y encima en Rapture.....no se si esperar a una oferta mas adelante porque el pase es carillo aunque es mucho mejor eso que por separado.

Tremendo juego, magnífica saga e historia fascinante.



El pase de temporada a estado a 10€ para 3 DLC... no se porque tanta queja y ademas algun comentario diciendo que vale 20€ o.o
Y sin doblar al español, parece ser...

Personalmente me encantó Infinite y jugaré a todos los DLC en cuanto salga el Episodio 2, de momento toca esperar.

Un saludo
se han pasado 15 euros por 2 horas,
¿Qué cojones queréis, otro juego entero por 15 euros o qué? Cuánto llorón.
Esperaremos a la versión goty.
NsTr está baneado por "ATPC"
Sobrevalorado :o
Este juego es una de las mayores obras de arte del videojuego que se hayan hecho nunca...por el diseño, por los detalles, por la banda sonora, por la historia en si...es una puta pasada.

Esperaremos a la edicion completa y me lo compraré segurisimo.
me pillare el pase de temporada o los capitulos sueltos cuando saquen la goty que seguro que los bajan

o eso espero xd
rikimaru123 escribió:¿Qué cojones queréis, otro juego entero por 15 euros o qué? Cuánto llorón.

Ahora va a resultar que 15€ por 2 horas de juego está bien...madre mía, el fanatismo de algunos es preocupante ya.
cuando este de oferta el pase de temporada en steam lo pillare, aun así esa duración... :(
No estan bien estos contenidos. Sabemos que todos DLC que tratan ampliar la historia, siempre tendrán duracion irrisoria. Y sin duda con este DLC se han pasado con el precio. Debio salir en $9.99 como maximo.

En fin, supongo el precio de 15 es por toda la frikada que levanta el hype por Bioshock. Me alegra no ser tan fan y no tener que ser timado por estos precios. Ni siquiera he comprado el Infinite, tengo los otros dos pero este ya no me gusto tanto, solo lo rente. Talvez lo compre cuando salga en su version completa.
Me encanto el juego, y aunque el DLC tenga buena pinta, lo de los DLC no me hace mucha gracia (como a todos), pero esto de que venga por episodios...
Tengo muchas ganas de jugarlo, pero ya me esperare a que aparezca el GoTY o un pack con todos los episodios o algo asi
16 respuestas