Trailer de lanzamiento de Binary Domain

Desde hoy ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, Binary Domain, la nueva apuesta de Sega en el campo de los shooter en tercera persona. Binary Domain creado por Toshihiro Nagoshi (Yakuza), nos trasladará a la ciudad de Tokyo en 2080, donde bajo el papel de Dan Marshall miembro de la unidad R.U.S.T., tendremos que descubrir quien está creando los llamados "hijos del éter", híbridos ilegales de robot y humano que han atacado la corporación robótica americana. Binary Domain también contará con un apartado multijugador con 8 modos de juego.

Ya veremos que tal, la gente que lo ha jugado no va tirando cohetes.
no tiene muy buena pinta
Si de mí dependiera, los análisis de juegos valorarían mucho más el argumento y tendrían un apartado de "originalidad".

Ya puede ser bueno este juego, que en eso sacaría un cero coma cero XD
Yo lo termine la semana pasada y me parecio un juegazo.
Yo ya he jugado y es un juegazo de la leche, los personajes y la historia estan muy bien llevados; es entretenido y el modo historia, para variar, es largo. Justo al contrario que la mayoría de mierdas que salen hoy en día que se centran en el online y dejan completamente de lado la historia del juego.
Y cain es el puto amo XDDDDD
Tiene un aire Snatcher que me encanta. A ver si le puedo dar un tiento y lo compro si me gusta.

Y a ver si empezamos a valorar los juegos más allá de los jaggies y el número de frames por segundo ¬¬
que juegaso yo me voy mas por la historia tan original que tiene, espero y no sea otro mas de balazo.
que ya estoy cansado de lo mismo y lo mismo.
Debo ser de las pocas personas que a la demo le encanto...
Nose tiene algo que me gusto muy mucho :)
Tremenda la cancion del trailer...
En principio no me llama mucho la Atencion,pero habra que catarlo en condiciones para saberlo a ciencia cierta...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si pruebas la demo te parece un juego tirando a malo, pero en principio parece que tiene buena historia.
a mi lo que me gustaria saber es de quien es la cancion que suena...es lo que mas me ha gustado
A mí la dirección artística me encanta. Ya está bien de guitarreos y de tecno. La mezcla esta me parece mucho más interesante. Yo le voy a dar una oportunidad seguro.

¡Hay que atreverse con cosas distintas! :)
Pues para mi el trailer le ha dado 34987298347239 puntos de interés por la historia. Si un juego me motiva por su historia puedo perdonarle perfectamente que no sea la leche jugable o gráficamente hablando
A mi me gusta!!...la cinematica es buena...y aunque es un FPS el concepto es diferente...:D

Salu2!
No se....esa mezcla 10% Blade runner, 80% Yo Robot y 10% Gears of War...no me convence. Ahora, a lo mejor jugarlo, lo que se dice jugarlo y pasar de la historia, quizás mole. Probaré la demo.
Tony Skyrunner escribió:Si de mí dependiera, los análisis de juegos valorarían mucho más el argumento y tendrían un apartado de "originalidad".

Ya puede ser bueno este juego, que en eso sacaría un cero coma cero XD



pero sabes realmente de que va, angelito? como charlatan si que sacarias un 0.0... para un juego que se curra la historia en vez de intentar ser un fps mas...
eXevort escribió:
Tony Skyrunner escribió:Si de mí dependiera, los análisis de juegos valorarían mucho más el argumento y tendrían un apartado de "originalidad".

Ya puede ser bueno este juego, que en eso sacaría un cero coma cero XD



pero sabes realmente de que va, angelito? como charlatan si que sacarias un 0.0... para un juego que se curra la historia en vez de intentar ser un fps mas...

edit: no he dicho nada... [ayay]
eXevort escribió:
Tony Skyrunner escribió:Si de mí dependiera, los análisis de juegos valorarían mucho más el argumento y tendrían un apartado de "originalidad".

Ya puede ser bueno este juego, que en eso sacaría un cero coma cero XD

pero sabes realmente de que va, angelito? como charlatan si que sacarias un 0.0... para un juego que se curra la historia en vez de intentar ser un fps mas...

Gracias por lo de angelito, pero da la casualidad de que trabajo en el departamento de Garantía de Calidad de SEGA Europa (oficina de Chiswick, en Londres) y que llevo jugando a este desde antes de la preview build del GAMEfest.
La historia y el concepto de juego es básicamente Gears of War/Vanquish + Yo, Robot, Terminator y Blade Runner, y apuesto a que lo van a decir en cada puñetera review que le hagan.

Eso sí, pese a que pasará algo desapercibido es un buen juego, sobre todo la campaña.
A mí me resulta curioso, cuanto menos, el planteamiento de este juego. Me lo pillaré cuando esté más barato, seguramente. Que, además, "in brevis" sale ME3... [+risas]
Me bajé la demo de este y del Mass effect3 y el MS3 puede que tuviera mejores gráficos, pero me pareció un coñazo de cuidado, en cambio la de Binary Domain me enganchó muchísimo.
Para mi, compra segura.
Hola Men escribió:Me bajé la demo de este y del Mass effect3 y el MS3 puede que tuviera mejores gráficos, pero me pareció un coñazo de cuidado, en cambio la de Binary Domain me enganchó muchísimo.
Para mi, compra segura.


¿MS3? Te refieres a ME3, ¿no?

Quizá sea porque no has sido seguidor de la saga, o porque no te gusta eso de explorar y tener conversaciones... [+risas] Lo que está claro es que "para gustos, los colores" y que todos los gustos (en este caso, para los videojuegos) son respetables... [oki]
papasconmojo escribió:
Hola Men escribió:Me bajé la demo de este y del Mass effect3 y el MS3 puede que tuviera mejores gráficos, pero me pareció un coñazo de cuidado, en cambio la de Binary Domain me enganchó muchísimo.
Para mi, compra segura.


¿MS3? Te refieres a ME3, ¿no?

Quizá sea porque no has sido seguidor de la saga, o porque no te gusta eso de explorar y tener conversaciones... [+risas] Lo que está claro es que "para gustos, los colores" y que todos los gustos (en este caso, para los videojuegos) son respetables... [oki]


Jeje, eso quería decir ME3, se me fue la pinza.
Puede que tengas razón, pues no he jugado a los anteriores ME, pero es que me bajé las 2 demos y la de ME3 la borré de inmediato porque no me gustó nada. En cambio la de Binary Domain ya le he jugado varias veces.
Es cierto que hay juegos que en la demo a lo mejor no gustan y luego son un juegazo y al revés.
Saludos. :)
nekuro escribió:Yo ya he jugado y es un juegazo de la leche, los personajes y la historia estan muy bien llevados; es entretenido y el modo historia, para variar, es largo. Justo al contrario que la mayoría de mierdas que salen hoy en día que se centran en el online y dejan completamente de lado la historia del juego.
Y cain es el puto amo XDDDDD


Nos tienen acostumbrados a los que nos tienen acostumbrados y bueno leyendo esto creo que le daré su oportunidad...
24 respuestas